El gran reto entre el Benjamín D y el Prebenjamín

El gran reto entre el Benjamín D y el Prebenjamín

Los jugadores de los equipos de Alexis Pintó y Juanan Gil cerraron la temporada con un divertido juego llamado FCBMasia Challenge

El Benjamín D y el Prebenjamín cerraron la temporada estrenando un divertido juego, llamado FCBMasia Challenge, en el que debían demostrar sus habilidades haciendo pasar el balón por uno de los seis agujeros, con su correspondiente valor en puntos, de la lona que tapaba la portería del Campo 6 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La competición, celebrada con más deportividad que nunca, se desarrolló entre sonrisas. Primero lanzaron los jugadores del Prebenjamín de Juanan Gil, que consiguieron 35 puntos gracias a que acertaron una diana al 25 y otra al 10. El segundo turno fue para el Benjamín D, de Alexis Pintó, que se mostraron más acertados y consiguieron 50 puntos gracias a las dos dianas en el agujero que vale 25 puntos. Al final, el primer FCBMasia Challenge del fútbol formativo amateur se lo adjudicó el Benjamín D. La próxima semana más emociones con nuevos desafíos FCBMasia Challenge.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido