El Cadete B gana la Liga

El Cadete B gana la Liga

El equipo de Sergi Milà se impone por 0-3 en La Floresta, con goles de Fermín, Juanda y Marc Pelaz, y se proclama campeón horas después de que lo hiciera el Cadete A de Franc Artiga en una jornada redonda para el fútbol formativo amateur azulgrana

CADETE A - ESPANYOL

Campeones de Liga! (4-2)

El equipo de Franc Artiga superó por 4-2 al Espanyol en la Ciudad Deportiva, con un hat-trick de Pablo Moreno y otro gol de Ilaix, y sumó la décima Liga consecutiva azulgrana de la categoría. Una liga que llegó, de momento, con un Cadete A invicto: 23 victorias y tres empates. Ante el Espanyol se vio un partido espectacular, con fases del juego con auténtico ADN Barça. El próximo partido del Cadete A, ya como campeón, será contra el San Gabriel, undécimo clasificado.

LA FLORESTA - CADETE B

Se suman a la fiesta y también son campeones de Liga! (0-3)

Los chicos de Sergi Milà se proclamaron campeones de Liga tras derrotar al La Floresta con autoridad por 0-3. De hecho, en el partido de la jornada 25 se recogieron los frutos de toda la temporada. Fermín, Juanda y Marc Pelaz fueron los encargados de redondear la fiesta en Tarragona con sus goles. El Cadete B culmina así una muy buena temporada en la que ha ganado la Liga en la jornada 25, con 16 puntos de ventaja respecto al Nàstic B, con un balance de 20 victorias, tres empates y sólo dos derrotas. Los chicos de Sergi Milà han anotado 87 goles, con Leo dos Reis como máximo anotador con 16 dianas, y han encajado 21. El próximo partido del Cadete B será, también ya como campeón, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Reus B, noveno clasificado.

INFANTIL A - ESCOLA FÚTBOL MATARÓ

Un paso más hacia el título (3-0)

Los chicos de Carles Martínez superaron por 3-0 la Escola Futbol Mataró y dispondrán el próximo jueves de la primera oportunidad para ganar el título de Liga. Será en Girona, a las 19.00 horas, ante un rival que ocupa la cuarta posición en la Liga. El partido del pasado sábado no lo pudo encarrilar el Infantil A hasta el minuto 31 cuando Arnau Casas hizo el 1-0. Un gol que dio tranquilidad a los chicos azulgranas y que sirvió para afrontar con confianza una segunda parte en la que llegaron los goles de Aleix (m. 53) y Gavi (m. 60). El Infantil A lidera la clasificación con 12 puntos de ventaja respecto a un Espanyol que ha disputado un partido menos y el próximo jueves afronta el reto de ganar la Liga en Girona.

INFANTIL B - ESCOLA FB CALAFELL

Triunfo con solvencia (4-0)

Brillante victoria de los chicos de David Sánchez para seguir ocupando el coliderado con la Escuela San Pedro San Pablo aunque los azulgranas tienen un partido menos. Aunque el resultado pueda denotar facilidades, los azulgranas sudaron para marcar el primer gol, obra de Gerard en el minuto 30. Pero a partir de ese momento llegaron tres más: Amadou Balde (m. 47), Solo Traoré (m . 59) e Iker Bravo (m. 63) que redondearon la victoria. En la siguiente jornada los culés jugarán contra La Floresta, que ocupa la tercera plaza.

ALEVÍN B - SANT ANDREU

El líder no falla (5-1)

El Alevín B de Jordi Pérez no falló en casa ante el Sant Andreu (5-1). Marqués anotó el 1-0 en el minuto 29 con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, y con más confianza gracias al gol, llegaron los goles de Ethan Torreira, Aleix Galcerán, Pol Trigueros y Jan Encuentra. Con este resultado los azulgranas llegan al momento clave de la temporada: el partido de la próxima jornada en el campo del Espanyol, segundo clasificado a un solo punto de los azulgranas. El partido se jugará el sábado 28 de abril en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

ESCOLA FUTBOL GAVÀ B - ALEVÍN C

Lluvia de goles en un partido muy abierto (5-9)

El constante intercambio de goles se resolvió favorablemente para el Alevín C de Dani Horcas (5-9). Hasta el 4-4 hubo un intercambio de goles en el que los autores culés fueron Marc Bernal, Gibert Jordana y Lamine (2). A partir de este momento, los chicos azulgranas tuvieron el encuentro bajo control gracias a las dianas de Shane Kluivert, Lamine (2) y una en propia puerta. De este modo, llegó la victoria 24 en la jornada 24 de Liga que permite a los azulgranas tuvo la primera oportunidad de ganar la Liga el próximo miércoles, 25 de abril, contra el Cornellà C en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (19.15 horas ).

ALEVÍN D - ESCOLA FUTBOL GAVÀ C

Empate agridulce (4-4)

Aunque sumara un punto ante la Escuela Futbol Gavà C, el Alevín D de Pau Moral se quedó con mal sabor de boca después de ver cómo le igualaban un 4-1 favorable. Todo parecía indicar otro triunfo de los azulgranas en liga cuando tras el empate a uno, con gol de Quim Junyent, Pol Caramés y Albert Navarro, en dos ocasiones, ampliaban a tres la distancia. Pero la Escola Futbol Gavà empató en 10 minutos mágicos. El Alevín D se mantiene líder con 7 puntos de ventaja sobre Europa B. El siguiente encuentro del Alevín D será contra el Cornellà D, que ocupa la decimotercera plaza.

BENJAMÍN A - SANT CUGAT ESPORT

Victoria en el partido más disputado del año en casa (2-1)

El Benjamín A resolvió con acierto el partido más complicado que ha tenido en casa esta temporada. Los chicos de Óscar Jorquera sudaron para imponerse por 2-1 a un gran Sant Cugat que vendió muy cara su derrota. Roger Casadevall (m. 11) hizo el 1-0 en la primera parte pero el segundo gol no llegó hasta el minuto 41 gracias a una acción individual de Samakou Nomoko. El Benjamín A sigue líder del Grupo 1 de Preferente con 11 puntos de ventaja respecto a un Cornellà B que ha disputado, sin embargo, dos partidos menos. El próximo partido del Benjamín A será contra el Jàbac y Terrassa, el décimo clasificado.

ESPANYOL A - BENJAMÍN B

Partido frenético que no se resuelve positivamente (7-5)

Electrónico vibrante el que dejaron blanquiazules, segundos, y azulgranas, primeros. No fue un encuentro positivo a nivel de resultado para el Benjamín B porque vio como además de perder le recortaban distancias. Pero todavía hay un margen de cinco puntos (los azulgranas han disputado, además, un partido menos que el Espanyol A) a falta de cinco jornadas. Y los chicos de Juan Antonio Gil se levantarán rápidamente. La ambición está por bandera.

Lo cierto es que contra el Espanyol, los culés fueron todo el tiempo a remolque, aunque pareció entrar en el partido en dos instantes: con el empate a uno de Pol López y cuando se levantaron de un 5- 1 en contra, con dos goles de Chama Broulaye y uno de Pol López, hasta situarse un 5-4. Pero dos goles más de los locales apaciguar cualquier tipo de reacción azulgrana, aunque Roger Martí marcara el quinto gol. El siguiente partido de los culés será contra el Sant Cugat, cuarto clasificado.

VILADECANS - BENJAMÍN C

Partido inmaculado de los azulgranas (1-4)

Otra jornada más se agotan los adjetivos positivos del diccionario para Benjamín C de Albert Puig. Ante el Viladecans llegó la 23ª victoria en 23 partidos de Liga. Y en cada partido los brillantes protagonistas de cara a portería van cambiando. Contra el Viladecans, Raúl Expósito, Pol Vila, David Obina y Jordi Pesquer dejaron en anécdota el gol local.

El Benjamín C sigue siendo el máximo goleador de la competición con unas cifras estratosféricas: 155 goles. Y sigue en lo alto de la tabla liguera con seis puntos de margen respecto al segundo clasificado. La próxima jornada el partido de los culés será contra el Atlético San Justo, que ocupa la quinta plaza.

BENJAMÍN D – PB COLLBLANC SANTS

Goleada para poner presión al líder (9-1)

Hacer el juego que es característico del ADN Barça para resolver todos los partidos que quedan y para poner presión al líder que se encuentra a tres puntos. Y queda esperanza, porque quedan seis jornadas. Contra el PB Collblanc Sants el partido fue extraordinario. Ivan Campillo, autor de un hat-trick, Fran Orduña, con un doblete, Ismael Ziani, Ethan Rodríguez, Fernando María y Omar Boiro fueron los encargados de trasladar al fondo de la red la superioridad culé. El próximo partido del Benjamín D de David Sánchez será contra el Badalona, ​​sexto clasificado.

CORNELLÀ G - PREBENJAMÍN

Con la cabeza bien alta pese a la segunda derrota (4-3)

Partido frenético entre el Cornellà G y el Prebenjamín que terminó con derrota azulgrana. Los chicos de Dani Segovia tuvieron mucha capacidad de reacción a lo largo del partido. Porque tanto que encajaban tanto que igualaban. Pero en los instantes finales, el Cornellà asestó un golpe del que los culés no se rehicieron en el electrónico aunque lo intentaron.

Roc Martínez, Moaad Raihani y Erik Rodríguez trasladaron al electrónico el esfuerzo de los azulgranas sobre el campo. Pero la épica que puso el conjunto de Dani Segovia no sirvió para empatar el partido y llegó la segunda derrota de la temporada en competición doméstica. El equipo ahora es segundo. Los azulgranas continuarán luchando por la liga en la siguiente jornada ante el Santa Eulalia, decimotercer clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido