El Benjamín C toma el trono de la Liga

El Benjamín C toma el trono de la Liga

Los chicos de Albert Puig ganan la competición doméstica con un juego espectacular y unos registros excelentes: 26 victorias en 26 partidos

CADETE A - NÀSTIC

Goleada del campeón (5-0)

Como es costumbre en el fútbol, ​​antes de empezar el partido el Nàstic hizo el deportivo gesto del pasillo al flamante campeón de la categoría. Una vez iniciado el partido, el Cadete A de Carles Martínez no tuvo piedad del conjunto tarraconense y se llevó la victoria por 5-0. Todos los goles llegaron en la segunda parte. El gran protagonista goleador del partido fue Pablo Moreno, que consiguió un espectacular hat-trick. Los otros goles azulgranas fueron obra de Robert Navarro y Zacarías.

Con esta victoria, sigue la imbatibilidad del campeón de Liga que en la próxima jornada visitará el Estadio Olímpico de la Feixa Llarga, el campo del Hospitalet, que actualmente ocupa posiciones de descenso.

RAPITENCA A - CADETE B

Falta de goles (0-0)

El Cadete B empató a cero en el difícil campo de la Rapitenca, tercer clasificado del Grupo 1 de Preferente. El resultado no afectó porque desde hace dos semanas los azulgranas salen a disputar los partidos como campeones de Liga. Ahora bien, el juego y la iniciativa culés no faltaron en un partido huérfano de goles. Con este resultado los chicos de Sergi Milà acumulan 12 partidos sin conocer la derrota. La próxima semana, contra la Escuela de Fútbol Gavà, que ocupa la decimoquinta plaza, el Cadete B intentará dar continuidad a esta racha de imbatibilidad.

INFANTIL A - ESPANYOL

El derbi se tiñe de azulgrana con un juego espectacular (2-0)

Con un Infantil A campeón de Liga, el Espanyol tuvo un gesto de deportividad: el pasillo. Diego Almeida, rematando un córner de cabeza, y Xavi Planas, culminando una extraordinaria jugada de todo el equipo, fueron los encargados de resolver, en tan sólo dos minutos (m. 60 y m. 62), el partido. Un derbi en el que el Barça fue muy superior gracias a su fútbol de toque, sus pases al espacio y el control absoluto del ritmo del partido. Fue una exhibición de ADN Barça donde los chicos de Álex Urrestarazu demostraron por qué han ganado la Liga con tanta superioridad. De este modo, el derbi de la categoría infantil se tiñó de color azulgrana igual que la competición doméstica. El siguiente encuentro de los culés será el último de la temporada en Liga contra el Reus Deportiu, octavo clasificado.

INFANTIL B - NÀSTIC

De principio a fin el partido es azulgrana (3-0)

Con el asalto al liderazgo en la mente, se encuentran en un punto del primero, el San Pedro San Pablo, aunque con un partido menos, el Infantil B de David Sánchez salió con empuje ofensivo. Y desde el minuto 1 ya dominaron el electrónico gracias al rápido gol inicial de Joel Roca. Bilal Achhiba (m. 35) y Kareem Tunde (m. 66) redondearon el triunfo en un partido bastante complicado por el poder físico de los rivales y condujeron a los culés a través del camino de los tres puntos. El siguiente encuentro del Infantil será contra la Escuela Fútbol Gavà, que ocupa la quinta plaza.

HOSPITALET B - ALEVÍN A

Partido frenético con victoria culé (4-8)

Lluvia de goles entre Hospitalet B y el Alevín A: un total de 12. Pero en el intercambio de golpes ha salido vencedor el conjunto azulgrana, que no le ha afectado que la semana pasada lograra el título de Liga. De esta manera, se completaron los números del Alevín A. Y es que solo ha concedido una derrota en competición doméstica. El estilo de juego culé ha tenido mucho que ver.

Ante Hospitalet B parecía un partido plácido cuando los azulgranas se han adelantado 0-4 gracias a un doblete de Ianis Tarba y otro de Marc Guiu. Pero a partir de ese momento, el encuentro se ha descontrolado. Del 2-4 se ha pasado al 3-7 y, finalmente, el 4-8. Jan Quiles, Alejandro Domínguez, Arnau Pradas y un gol en propia han redondeado las cifras goleadoras de los culés. El siguiente partido será contra el Gimnàstic Manresa, quinto clasificado.

ALEVÍN B - HOSPITALET A

Contundencia de líder (4-1)

El Alevín B está decidido a llevarse el campeonato de Liga. En la jornada 27 recibieron al Hospitalet A en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y, en un partido muy completo, los azulgranas llevarse la victoria por 4-1. Santos Ortiz (2), Nicolás Expósito y Daniel Gudjohnsen tradujeron el juego combinativo en los goles de la victoria. Pero esta victoria vino acompañada de más buenas noticias, el empate del segundo clasificado, el Espanyol A, en el campo de la Damm A. A falta de tres jornadas la distancia es de seis puntos, aunque el Espanyol A tiene un partido menos. El siguiente partido contra el Granollers, octavo clasificado, podría ser la guinda de un Alevín B imbatido.

PRAT A – ALEVÍN C

Vigésimo sexta victoria consecutiva (2-5)

Casi acaban las palabras para definir lo que está haciendo este año en la Liga Alevín C. Ya suman 26 victorias después del partido que disputaron contra el Prat y que ganaron por 2-5. Y, como no podía ser de otra manera, el azulgrana que destacó por encima de todos fue Lamine Yamal, que consiguió un sensacional hat-trick. El pequeño culé ya suma 61 goles en el campeonato, con una aterradora media de 2,4 dianas por partido. El otro protagonista barcelonista fue Landry Chepas, autor de un gol. Los de Daniel Horcas enfrentarán la próxima jornada en el Igualada B, duodécimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVIN D - MERCANTIL C

Remontada hacia la Liga (2-1)

El Alevín D consiguió una importantísima victoria contra el Mercantil, segundo clasificado, en el partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. Los de Pau Moral tuvieron que sudar para derrotar un conjunto visitante que se adelantó en el marcador mediante un gol de Izan. A pesar de ello, los azulgranas sabían de la necesidad de ganar el partido y, gracias a los goles de Quim Junyent y Guillem Victor, remontaron un encuentro clave para conseguir la deseada Liga. El siguiente partido de los barcelonistas será contra el Hospitalet C, quinto clasificado. El Alevín D se proclamará campeón si gana este partido.

BENJAMÍN A - CORNELLA B

La Liga ya está muy cerca (7-0)

La realidad de la Liga se adapta al color azulgrana. El Benjamín A de Òscar Jorquera consiguió una victoria demoledora contra el segundo clasificado y está a un punto de proclamarse campeón a falta de tres jornadas. Albert Vicens (2), Madou Murcia, David Julià, Samakou Nomoko, Jaume Gabriel y Roger Casadevall fueron los artífices de las dianas azulgranas. Este equipo no se cansa de ganar y puede alcanzar el campeonato sin saber qué es perder: 26 victorias en 26 partidos. La siguiente jornada contra el Terlenka Barcelonista puede llegar el premio a la regularidad.

BENJAMÍN B - IV TORNEO NACIONAL CUP

Campeones superando al Sevilla en la final (3-0)

Torneo redondo de los chicos de Juan Antonio Gil en Tenerife. En la final disputada contra el Sevilla (3-0) se materializó la superioridad culé a lo largo de toda la competición. No sólo por el juego estilo Barça desplegado sobre el verde sino también por las estadísticas: un gol en contra y 20 goles a favor. Los azulgranas ya se habían deshecho en las semifinales del Las Palmas por 6-0. En la primera fase también se habían impuesto UD Andenes (3-1), At. Victoria (12-1), UD San ​​Fernando (4-0) y Esmugran (8-0). El Benjamín B vuelve a la Liga el próximo martes en el campo del Cornellà.

CASTELLDEFELS A - BENJAMÍN C

Campeones de Liga! (0-6)

Gran jornada para el Benjamín C que se proclamó campeón de Liga después de otro maravilloso partido que se llevó por un descomunal 0-6. En su visita al campo del Castelldefels, los goles azulgranas se los repartieron Iu Martínez, David Obinna (2), Jordi Pesquer y Raúl Expósito (2).

Gracias a este resultado, los campeones de Albert Puig suman su vigésimo sexta victoria consecutiva, con un total de 176 goles conseguidos. El siguiente partido de los barcelonistas será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde recibirán la visita del Vilafranca, undécimo clasificado.

BENJAMIN D - FUNDACION EUROPA B

Imbatidos, otro partido (4-0)

De momento la imbatibilidad no lleva el liderazgo. El grupo de David Sánchez siguió, una jornada más, sin perder y en la caza del primer clasificado, L'Hospitalet. Contra la Fundación Europa se alcanzó la 22ª victoria de la Liga gracias a un partido perfecto. Fue una exhibición ofensiva y defensiva de los azulgranas que Aisher Font, Ismael Ziani, Fernando María Mazón y Bryant Villaba trasladaron al electrónico. El siguiente partido del Benjamín D será ante la Escuela de Fútbol Premier Barcelona, ​​el tercer clasificado.

CASTELLDEFELS B - PREBENJAMÍN

Victoria para poner presión (1-3)

El Prebenjamín de Dani Segovia no pierde la esperanza. El triunfo ante el Castelldefels B mantuvo el anhelo de los culés para asaltar la primera plaza. Roc Martínez, Sergi Font y Jaime Arenas encendieron la chispa de la fe con sus goles. Cuatro partidos para la finalización de la Liga y los dos puntos de distancia con el líder permiten seguir soñando y más cuando el Prebenjamín juega bien y marca en cada partido. El próximo encuentro de los culés será contra la Peña Barcelonista Collblanc Sants, que ocupa la décima plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido