El Benjamín A golea al Real Madrid en la final de la Tres Cantos Cup (5-1)

El Benjamín A golea al Real Madrid en la final de la Tres Cantos Cup (5-1)

El equipo de Óscar Jorquera gana con autoridad el torneo en Madrid en un buen fin de semana para el fútbol formativo amateur

DAMM - CADETE A

Victoria de prestigio en un campo muy complicado (1-4)

El Cadete A logró el pasado sábado una victoria de prestigio en uno de los campos más difíciles de la categoría. Los chicos de Franc Artiga hicieron un partido perfecto que les valió para ganar con contundencia a la Damm por 1-4. Jaume Jardí abrió el marcador en el minuto 32 después de que el Barça desaprovechara un par de claras oportunidades. Ya en la segunda parte llegó el gol de Gerard Gómez (m. 45). La Damm redujo diferencias con un gol de Eric Sierra (m. 54), pero Jaume Jardí, otra vez (m. 56) y Pablo Moreno (m. 63) redondearon el triunfo. El Cadete A lidera la División de Honor, con tres victorias en tres partidos, empatado a puntos con el Espanyol. La próxima jornada recibirá la visita del Cornellà, undécimo clasificado, en la Ciudad Deportiva.

CORNELLÀ B - CADETE B

Empate en uno de los campos más difíciles de la categoría (2-2)

El Cadete B obtuvo un valioso empate en uno de los campos más difíciles de la categoría. Los chicos de Sergi Milán empataron (2-2) con el Cornellà B en un partido que tuvo una segunda parte frenética después de que se llegara con empate sin goles al descanso pese a que el Barça estrelló dos balones en el poste. Marc Luis hizo el primer gol, en el lanzamiento de un córner, para los locales en el minuto 48 antes de que Ginard hiciera el empate en el minuto 52. El ritmo frenético del partido no se detuvo con el empate y fue entonces cuando Aitor Sánchez hizo el 2-1 en un contragolpe (m. 71). Tres minutos después llegó el 2-2 definitivo obra de David Navarro. El Cadete B es tercero a sólo dos puntos del líder, la Rapitenca. La próxima semana juega en el difícil campo del Gimnàstic de Tarragona B.

HOSPITALET CE - INFANTIL A

Una goleada para mantener el liderato (0-5)

Muy buena victoria la que consiguió el Infantil A de Carles Martínez el pasado sábado en el campo del Hospitalet CE por un contundente 0-5 que le permite mantenerse como líder, con tres victorias en tres jornadas, empatado a puntos con el Jàbac y Terrassa que, precisamente, visita la próxima semana la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Pau Segarra abrió el marcador en el minuto 12 antes de que empezara el festival de Xavi Planas que, por segunda semana consecutiva ha firmado un hat trick, y ya lleva ocho goles en la Liga. Planas puso el 0-3 en el marcador, con dos goles en los minutos 21 y 30, y Jordi Coca firmó el 0-4 en el minuto 45. El quinto gol, obra de Xavi Planas, llegó en el minuto 69.

INFANTIL B - REUS DEPORTIVO B

Decide un tempranero gol de Cristóbal Muñoz (1-0)

Un solitario gol de Cristóbal Muñoz en el minuto 2 de partido decidió el partido del Infantil B contra el Reus Deportiu B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (1-0). Una victoria, la primera de la temporada para el equipo de David Sánchez, que resultó muy corta dados los méritos ofensivos hechos por los jugadores azulgranas. El Barça dispuso de numerosas oportunidades para marcar pero no tuvo mucha suerte de cara a portería. El Infantil B es undécimo, con tres puntos, y la próxima jornada visita el campo del Marianao Poblet, penúltimo clasificado.

ALEVÍN A - ATLÉTIC SANT JUST

Lluvia de goles para consolidar el liderato (12-0)

El Alevín A de Marc Serra lidera el Grupo 1 de Preferente, empatado a puntos con la Damm B y el Sant Cugat, tras su contundente victoria sobre el Atlétic Sant Just por 12-0. Arnau Pradas fue el gran protagonista del partido al marcar seis de los 12 goles azulgranas. Los firmó de todos los colores. De disparo desde fuera del área, de remate a un toque, de oportunismo... El resto de los goles de la victoria del Alevín los hicieron Bryan Ramírez (3), Ianis Tarbes (2) y Pau Prim. El Alevín A jugará la próxima jornada en el campo del Sant Cugat.

ALEVÍN B - ESCUELA FÚTBOL MATARÓ

Triunfo muy trabajado en la Ciudad Deportiva (5-1)

La segunda victoria de la temporada del Alevín B de Jordi Pérez llegó el sábado de forma muy trabajada a pesar del 5-1 final contra la Escuela de Fútbol Mataró. Jan Encuentra abrió el marcador en el minuto 16 y un minuto después empató el equipo visitante con un gol de Oriol Montardit. Landry Farré firmó el 2-1 en el minuto 43 y Daniel Gudjhonsen encarriló la victoria anotando el 3-1 (m. 46). Santos Ortiz y Daniel Gudjohnsen, otra vez, redondearon el resultado. El Alevín B recibirá la próxima jornada la visita de la Damm A en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN D - FUNDACIÓN DEPORTIVA GRAMA

Victoria convincente en el debut en la Liga (5-1)

Buen debut en la Liga del Alevín D que esta temporada dirige Pau Moral. Superó por 5-1 ante la Fundación Deportiva Grama en un buen partido que comenzó perdiendo en el primer minuto cuando la Grama hizo el 0-1. Pero el Alevín D, lejos de ponerse nervioso, comenzó a practicar su fútbol, de toque efectivo, y le dio la vuelta al marcador con goles de Pol Caramés, Quim Junyent, Jan Martínez y Lassana Diaby (2). El Alevín D jugará la próxima semana en el campo del Europa B.

BENJAMÍN A - TRES CANTOS CUP 2017

Campeones goleando al Real Madrid en la final (5-1)

El Benjamín A ganó ayer la Tres Cantos Cup 2017 tras superar con espectacularidad al Real Madrid en la final por un contundente 5-1. Madou Murcia, Albert Vicens, Piti y Samakou Nomoko, en dos ocasiones, anotaron los goles de la victoria ante la alegría de los miembros de la Peña Barcelonista de Móstoles que apoyaron de forma incondicional al equipo de Òscar Jorquera en todo momento. El Benjamín A se plantó en la fase final como segundo de grupo tras ganar al Tres Cantos (9-1) y al Móstoles (3-0) y perder con el Sevilla por la mínima (0-1). En el partido de cuartos de final se impusieron al Atlético de Madrid por 2-0 y en semifinales golearon 8-0 al Leganés. El Benjamín A, que jugará su partido aplazado de Liga contra el Manresa el 25 de octubre, vuelve a la Liga el próximo fin de semana el próximo fin de semana en el campo del Santboià.

BENJAMÍN B - MEMORIAL ANTONIO BOSCH

Campeones superando al Espanyol A en una final espectacular (3-2)

El Benjamín B se proclamó campeón del Memorial Antoni Bosch que se disputó en Lleida tras superar al Espanyol A en una final espectacular. Los chicos de Juanan Gil marcaron el gol de la victoria en el último minuto y se terminaron imponiendo por 3-2 firmando así un torneo perfecto. En la primera fase ganaron por 14-0 a la Intercomarcal A, por 5-0 al AEM y por 13-0 a la Intercomarcal C. En los cuartos de final superaron al Tàrrega por 8-0 y en las semifinales se deshicieron del Mollerussa por 4-1 antes de ganar al Espanyol en un partido magnífico. El Benjamín B, que jugará su partido aplazado contra el Vilassar de Dalt el próximo 12 de octubre, volverá a la Liga el próximo fin de semana en casa contra el Mercantil.

BENJAMÍN D - FUNDACIÓN DEPORTIVA HOSPITALET AT.

Buen inicio de temporada de los chicos de David Sánchez (11-0)

Extraordinario debut de David Sánchez Aradilla en el banquillo del Benjamín D. Los pequeños de la casa han superado con contundencia a la Fundación Deportiva Hospitalet AT. (11-0) en un partido que no se abrió hasta el segundo cuarto. Ethan Rodríguez inauguró el marcador en el minuto 18 y desde entonces fue una lluvia de goles. Omar Boiro (4), Ismael Ziani (2), Iván Campillo (2) y Bryant Villalba (2) marcaron los goles. El Benjamín D jugará la próxima jornada su primer partido fuera de casa en el campo de la Escuela de Fútbol Gavà.

PREBENJAMÍN - SANT ILDEFONS

Debut muy positivo de los más pequeños de la casa (6-4)

Buen debut del Prebenjamín que esta temporada entrena Dani Segovia en la Liga. Los más pequeños de la casa ganaron el sábado al San Ildefons por un 6-4 en un partido de muchas alternativas pero que tuvo un claro protagonista: Sergi Font. El joven jugador azulgrana nacido en Salou marcó cinco de los seis goles de la victoria azulgrana. Guiu Xuclà anotó el otro gol del Prebenjamín que, tras el 2-2, fue capaz de encarrilar un partido eléctrico. Los chicos de Dani Segovia jugarán la próxima semana su primer partido fuera de casa en el campo de la Escuela de Fútbol Gavà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido