Alevín A - Alavés, octavos de final en LaLiga Promises

Alevín A - Alavés, octavos de final en LaLiga Promises

El equipo de Marc Serra se clasifica como primero de grupo tras superar al Deportivo (1-0), el Sevilla (1-0), la Real Sociedad (3-0) y el Celta (1-0)

El Alevín A jugará mañana sábado los octavos de final de LaLiga Promises contra el Alavés tras clasificarse como primero de grupo en una primera fase en la que se ha deshecho sucesivamente del Deportivo (1-0), el Sevilla (1-0), la Real Sociedad (3-0) y el Celta (1-0). El Barça-Alavés se jugará a las 13.00 horas y se podrá seguir por La Sexta y en streaming por la web del Club www.fcbarcelona.es. Deportivo-Betis, Valencia-Celta, Levante-Girona, Las Palmas-Espanyol, Atlético de Madrid-Sevilla, Vilarreal-Athletic y Málaga-Real Madrid completan el cuadro de octavos de final.

La jornada del Alevín A ha comenzado con dos victorias por la mañana. El Barça, vigente campeón del torneo, ha salido hoy muy decidido a defender el título. Es cierto que el primer partido siempre hay los nervios típicos del debut, pero el Alevín A ha hecho un buen encuentro ante el Deportivo que ha resuelto gracias a un gol de cabeza de Alexis en la segunda parte. El segundo partido ha sido una auténtica prueba de fuego para los chicos de Marc Serra. El Sevilla ha sido un rival durísimo, pero ha bastado un gol de Héctor Fort, en una jugada al inicio del partido al más puro estilo ADN Barça, para resolver el duelo y encarrilar,gracias a una parada posterior espectacular del portero Gerard, la clasificación para los octavos de final.

El guión no ha cambiado en la jornada de tarde. Dos partidos más y dos victorias. El Barça, en una gran primera mitad, se ha impuesto a la Real Sociedad, por 3-0, con tres goles de Marc Guiu, Iván y Jas Quiles. Y en el último partido de la primera fase, el Alevín A ha vuelto a ganar por la mínima al Celta, con otro gol de Iván tras una gran jugada de Arnau Pradas, en un partido que siempre ha tenido controlado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido