El Alevín A, eliminado de LaLiga Promises Internacional

El Alevín A, eliminado de LaLiga Promises Internacional

El equipo de Marc Serra empata con el New York City (0-0) y pasa a jugar la fase de consolación, en la que ya ha debutado con una victoria contra el Club América 6-0

La carambola era tan difícil que no se ha acabado produciendo. El Alevín A ha quedado eliminado del Torneo Internacional de LaLiga Promises tras empatar contra el New York City (0-0) en un partido con muy pocas oportunidades de gol. El equipo de Marc Serra, vigente campeón del torneo, ha acusado demasiado el cansancio del viaje, y no ha pasado del empate contra el equipo estadounidense. El Alevín A disputa ahora la fase de consolación en la que ya ha debutado con un triunfo ante el Club América por 6-0, con goles de Ianis (2), Quiles (2), Héctor y Pau. Mañana jugará los cuartos de final contra el Villarreal.

El Alevín A no ha estado solo en Nueva York. Los chicos de Marc Serra han contado con el apoyo de los jugadores y familias de la Barça Academy Pro NY y de los miembros de la Peña FC Barcelona Nueva York que se han desplazado hasta el Sinatra Park Soccer Field para animar a las jóvenes promesas azulgranas que, al final del partido contra el New York City, se han fotografiado con ellos. El Alevín A también visitó ayer por la tarde la oficina del Club en Manhattan donde se fotografiaron y conocieron de primera mano cuál es el papel del FC Barcelona en los Estados Unidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido