Doblete en el MIC F7

Doblete en el MIC F7

El Benjamín C y el Prebenjamín se proclaman campeones en Andorra en un fin de semana en el que el Infantil B, el Alevín C y el Benjamín B también han ganado los torneos en los que han participado

Muy buen fin de semana de Torneos el que han protagonizado los equipos del fútbol formativo amateur del FC Barcelona. A  la victoria del Alevín A en el Torneo Nacional de LaLiga Promises se debe sumar el doblete en el MIC F7 conseguido por el Benjamín C, de Albert Puig, y el Prebenjamín, de Dani Segovia, en Andorra tras imponerse en la final a el Espanyol (2-0) y el Atlético de Madrid (3-1), respectivamente. El Benjamín A de Òscar Jorquera también llegó a la final del MIC Andorra F7 pero se le escapó el título contra el Espanyol (1-3).

El resto de equipos azulgranas del fútbol formativo amateur tuvieron un fin de semana muy acertado. El Cadete B de Sergi Milán llegó a la final del Torneo Marveld, que se disputó en Groenlo (Holanda), donde cayó por 2-1 contra un Ajax al que, previamente, había ganado por 2-1 en la fase de grupos. El Cadete B se había deshecho en las semifinales del Feyenoord (1-0). El Infantil B de David Sánchez ganó el Torneo OAR Vic tras superar al Cornellà por 2-0. Los azulgranas habían eliminado a la Damm (1-0) y el Girona (4-0) en las rondas anteriores.

No le fueron muy bien las cosas al Alevín B en el Torneo UD Cassà Memorial JM Burset donde cayó en las semifinales tras perder por 3-4 ante el Vic Riuprimer. Tampoco tuvo mucha suerte el Alevín D en Calamocha donde quedó eliminado por el Real Madrid en los cuartos de final (0-2). Los equipos que sí pudieron celebrar el título fueron el Alevín C, que se impuso por 7-1 al RC Genk en la final de la Lugano Champions Trophy disputada en Suiza, y el Benjamín B, que ganó el Torneo Costa de la Luz en Punta Umbría (Huelva) superando al Sporting de Portugal (3-1), en los cuartos de final, al Villarreal (5-1) en las semifinales y al Atlético de Madrid en la final por 4-1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido