Definidos los entrenadores del fútbol formativo amateur para la temporada 2018-2019

Definidos los entrenadores del fútbol formativo amateur para la temporada 2018-2019

Llegan tres técnicos nuevos, Pere Olivé, Gerard Sarrà y Oriol Vidal, para cubrir las tres vacantes que dejan Franc Artiga y Xavier Franquesa, en el Juvenil B, y Carles López, segundo entrenador del Cadete B, que ha decidido dejar el Club

La temporada 2018/2019 ya está planificada por parte de la secretaría técnica. Son tres los entrenadores que llegan nuevos al Club, Pere Olivé, Gerard Sarrà y Oriol Vidal, para cubrir las tres vacantes que dejan Franc Artiga y Xavier Franquesa, en el Juvenil B, y Carles López, segundo entrenador del Cadete B, que ha decidido poner punto y final a su etapa en el FC Barcelona.

Carles Martínez será el entrenador del Cadete A, cargo que asumió al final de la pasada temporada con el ascenso de Franc Artiga al Juvenil B, donde tendrá como segundo técnico a Pol Planas. En el banquillo del Cadete B continúa Sergi Milà con Pere Romeu, que terminó la temporada de segundo entrenador del Infantil A, de ayudante en sustitución de Carles López. El Infantil A tiene como primer entrenador a Álex Urrestarazu con Quim Ramon, hasta ahora segundo entrenador del Alevín B, como su mano derecha. El Infantil B no experimenta ningún cambio. Continúa el tándem formado por David Sánchez, como primer entrenador, y Josep Olivé de ayudante.

Cambios en el Fútbol 7

En el Fútbol 7 también se han producido muchos cambios. Marc Serra sigue como entrenador del Alevín A con Eric Campos, hasta ahora segundo técnico del Benjamín B, de segundo entrenador. El Alevín B sigue teniendo una temporada más a Jordi Pérez como primer entrenador con Alexis Pintó, hasta ahora segundo entrenador del Alevín C, a su lado. El Alevín C también mantiene a su entrenador. Dani Horcas continúa como titular del banquillo acompañado por Adrià Díaz, antiguo segundo entrenador del Alevín D. Pau Moral repite como entrenador del Alevín D con Pol Combellé, hasta ahora segundo entrenador del Prebenjamín, de ayudante.

En los benjamines también hay cambios. En el Benjamín A continúan Òscar Jorquera y Xavi Pascual de primero y segundo entrenador, respectivamente. En el Benjamín B se mantiene Juanan Gil y tendrá a Pere Olivé, que llega procedente del Cadete B del Cornellà, como mano derecha. Albert Puig continúa un año más en el Benjamín C pero con la novedad de tener a Gerard Sarrà, ex director de Proyecto Local de la FCBAcademy Dubai, a su lado. En el Benjamín D repiten David Sánchez Aradilla y Quim Estrada. Y los más pequeños de la casa, el Prebenjamín, tendrán otra temporada más a Dani Segovia como primer entrenador acompañado de Oriol Vidal, ex coordinador del Fútbol 7 del Sant Cugat Esport.

CADETE A

Primer entrenador: Carles Martínez

Segundo entrenador: Pol Planas

CADETE B

Primer entrenador: Sergi Milà

Segundo entrenador: Pere Romeu

INFANTIL A

Primer entrenador: Álex Urrestarazu

Segundo entrenador: Quim Ramon

INFANTIL B

Primer entrenador: David Sánchez

Segundo entrenador: Josep Olivé

ALEVÍN A

Primer entrenador: Marc Serra

Segundo entrenador: Eric Campos

ALEVÍN B

Primer entrenador: Jordi Pérez

Segundo entrenador: Alexis Pintó

ALEVÍN C

Primer entrenador: Dani Horcas

Segundo entrenador: Adrià Díaz

ALEVÍN D

Primer entrenador: Pau Moral

Segundo entrenador: Pol Combellé

BENJAMÍN A

Primer entrenador: Òscar Jorquera

Segundo entrenador: Xavi Pascual

BENJAMÍN B

Primer entrenador: Juanan Gil

Segundo entrenador: Pere Olivé

BENJAMÍN C

Primer entrenador: Albert Puig

Segundo entrenador: Gerard Sarrà

BENJAMÍN D

Primer entrenador: David Sánchez Aradilla

Segundo entrenador: Quim Estrada

PREBENJAMÍN

Primer entrenador: Dani Segovia

Segundo entrenador: Oriol Vidal

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido