Buen debut del Alevín A en la Liga

Buen debut del Alevín A en la Liga

El equipo de Marc Serra se impone por 6-0 al Cerdanyola Vallés en otro gran fin de semana del fútbol formativo amateur donde el Alevín D, el Benjamín C y el Prebenjamín han ganado tres torneos de fútbol 7

CADETE A - MERCANTIL

Segunda victoria en un partido marcado por el apoyo a los compañeros lesionados (3-0)

El Cadete A sumó la segunda victoria de la temporada contra el Mercantil y se mantiene como líder de la División de Honor. El equipo de Franc Artiga ofreció un buen fútbol en la Ciudad Deportiva y los goles llegaron todos en la primera parte de la mano de Pablo Moreno (m. 7), Raúl Martínez (m. 14) y Nico González (m. 39). El partido estuvo marcado por el gesto lleno de valores que tuvieron los jugadores del Cadete A hacia sus compañeros Marc Doménech e Iván Julián, lesionados de larga duración. Salieron al campo con una camiseta de apoyo en la que se podía leer: "Força Marc, Forç Iván". Ambos jugadores lesionados, presentes en el partido aunque caminando con muletas, se hicieron una fotografía con sus compañeros al final del partido para agradecerles el detalle. El Cadete A jugará la próxima semana en el difícil campo de la Damm, tercer clasificado.

CADETE B - CASTELLDEFELS

Triunfo y buena impresión en el debut en la Liga (4-1)

Primera victoria y liderato en la Liga para un Cadete B que ofreció una muy buena imagen en su partido contra el Castelldefels. Los chicos de Sergi Milán firmaron un fútbol rápido y de toque, con un marcado ADN Barça, que les sirvió para encarrilar ya el partido en el minuto 14 gracias a un gol de Fermín López. David Juan hizo el segundo antes del descanso (m. 38). En la segunda parte, fue el Castelldefels quien acortó diferencias, en una de las pocas oportunidades que tuvo (m. 46), pero Álex Ginard (m. 56) y Mamadou (m. 74) redondearon el primer triunfo de la temporada. El Cadete A visita la próxima jornada el difícil campo del Cornellà B.

INFANTIL A - LLAGOSTERA

Lluvia de goles para consolidar el liderato (6-0)

El Infantil A resolvió por la vía rápida su partido contra el Llagostera. Los chicos de Carles Martínez se impusieron por 6-0 en un partido muy bien jugado que les permite consolidar su liderato en la División de Honor. Xavi Planas firmó su primer hat trick de la temporada abriendo el marcador en el minuto 13 y anotando también en los minutos 36 y 45. Toni Caravaca (m. 17), Jan Coca (m. 48) y Bobi (m. 59) marcaron los otros tres goles del equipo. El Infantil A jugará la próxima jornada en el campo del Hospitalet, noveno clasificado.

LLEIDA DEPORTIU - INFANTIL B

Derrota en la primera jornada de Liga (1-0)

Mala suerte la que tuvo el Infantil B en su debut oficial en el fútbol 11. Los chicos de David Sánchez fallaron un penalti en la segunda parte y acabaron perdiendo por 1-0 en el campo de un Lleida DeportiU que marcó el su gol en el minuto 50 obra de Antonio Combes. El Infantil B, formado por jugadores de primer año, necesita tiempo para adaptarse a una categoría complicada en la que la mayoría de jugadores son infantiles de segundo año. La próxima jornada jugará el primer partido en casa, en la Ciudad Deportiva, contra el Reus Deportiu B.

ALEVÍN A - CERDANYOLA VALLÉS

Una primera victoria que deja buenas sensaciones (6-0)

El Alevín A ha comenzado la Liga con mucha fuerza. Los chicos de Marc Serra se impusieron por 6-0 al Cerdanyola Vallés en un partido que deja muy buenas sensaciones. Héctor Fort, muy activo durante el primer cuarto, firmó los dos primeros goles del partido en los minutos 7 y 9 de partido. Ya en el segundo cuarto fue el capitán, Pau Prim, quien marcó el 3-0 en el minuto 18. La victoria la redondearon Arnau Pradas (m. 34), Lamine Yamal (m. 37) y Ianis Tarbes (m. 48). El Alevín A vuelve a jugar en casa la próxima jornada contra el Atlètic Sant Just A.

BADALONA - ALEVÍN B

Triunfo ajustado en un campo bastante complicado (1-2)

El Alevín B mereció más en su visita al difícil campo del Badalona en el primer partido de Liga, pero al final pudo ganar por un ajustado 1-2 y firma así la primera victoria de la temporada. Pol Montesinos hizo el 0-1 muy rápido, en el minuto 5, y el segundo gol, en un partido muy equilibrado, ya no llegó hasta el minuto 39 obra de Tomás Marques. Álvar Picón recortó distancias por Badalona en el minuto 48, pero el Alevín B de Jordi Pérez supo resistir hasta el final. La próxima jornada recibe la visita a la Ciudad Deportiva de la Escuela de Fútbol Mataró.

ALEVÍN D - III TORNEO POLINYÀ CUP

Campeones superando el Aqua Hotel en la final (5-1)

Buen torneo el que firmaron el pasado sábado los chicos de Pau Moral en Polinyà. El Alevín D ganó la III Polinyà Cup tras superar al Aqua Hotel por 5-1 en la final en lo único partido del torneo en el que encajaron un gol. En la primera fase superaron el Sant Andreu (5-0) y el At. Polinyà (6-0) y en semifinales se deshicieron de la Damm por 4-0. El Alevín D ha finalizado la pretemporada con este torneo y el próximo fin de semana debuta en el Grupo 1 de Primera División en el complicado campo del Gimnàstic Manresa.

CERDANYOLA VALLÉS - BENJAMÍN A

Buen inicio de una temporada que promete mucho (0-10)

La temporada del Benjamín A promete ser apasionante. Así lo demuestra la contundente victoria que consiguió ayer en el campo del Cerdanyola Vallés por 0-10. Los chicos de Óscar Jorquera encarrilaron el partido muy rápido con tres goles en siete minutos de Nil Teixidor. Con un 0-3 a favor todo fue más sencillo y llegaron los goles de Samakou Nomoko, que también anotó un hat trick, y Arnau Marés (2) y Albert Vicens y Madou Murcia.

BENJAMÍN B - SANT GABRIEL

Buen debut en un partido con goles espectaculares (6-0)

Buen debut del Benjamín B en la Liga en un partido que tuvo algún gol espectacular. Los chicos de Juanma Gil se impusieron por 6-0 al Sant Gabriel en un partido lleno de emoción. Biel Cabezas firmó el 1-0 en el minuto 7 y David Juan encarriló la victoria con el segundo gol en el minuto 10. Ya en el segundo cuarto llegaron los goles de William Boussou (m. 13) y de Broulaye Chama (m. 18). En la segunda parte fueron David Juan, otra vez, (m. 27) y Aymar Llanas (m. 40) los que redondearon la victoria.

BENJAMÍN C - TORNEO UD MOLLETENSE

Campeones derrotando al Gimnàstic de Manresa B en los penaltis (1-1) (4-3)

Fiesta grande del Benjamín C en Mollet. Los chicos de Albert Puig ganaron el Torneo UD Molletense después de imponerse en la tanda de penaltis al Gimnàstic Manresa B (1-1) (4-3). El Benjamín C hizo una primera fase perfecta en la que superó al Molletense (5-0), Girona (4-0) y Gimnàstic Manresa B (2-0). En las semifinales se impusieron al Molletense B por 2-0 antes de empatar 1-1 en la final y sentenciar en los penaltis. El Benjamín C debuta el próximo fin de semana en la Liga en el campo del Santboià C.

BENJAMÍN D - COPA CENTENARIO

Tercer clasificado en el torneo disputado en Ivars d'Urgell

Mucha mala suerte la que tuvo el Benjamín D en la Copa Centenario disputada en Ivars d'Urgell. Cayó en la tanda de penaltis de las semifinales contra el Espanyol, por 5-6, tras finalizar el partido con empate sin goles (0-0). Una lástima porque hasta entonces el torneo de los chicos de David Sánchez había sido muy bueno. Se impusieron a la Bordeta (3-0), el Fraga (3-1) y el Ivars de Urgell (5-0) antes de superar los cuartos de final al Gimnàstic de Manresa (4-1). Al partido por el tercer y cuarto lugar superaron por 4-1 al Cambrils. El Benjamín D debuta el próximo fin de semana en la Liga en casa contra la Fundación Hospitalet Atlètic.

PREBENJAMÍN - TORNEO UD MOLLETENSE

Campeones ganando al Espanyol en la final (2-1)

Gran victoria la protagonizada por los más pequeños de la casa. El Prebenjamín de Dani Segovia se impuso en el Torneo UD Molletense tras vencer al RCD Espanyol en la final por 2-1, en el único partido en el que encajaron un gol. En la primera fase se deshicieron del Molletense (7-0), el Girona (3-0) y el Gimnàstic Manresa (1-0) y en semifinales ganaron a la Damm por 2-0. El Prebenjamín debuta el próximo fin de semana en la Liga en casa contra el San Ildefonso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido