El Alevín C cierra una primera vuelta para enmarcar

El Alevín C cierra una primera vuelta para enmarcar

Los chicos de Dani Horcas certifican una racha de quince victorias consecutivas desde el inicio de la competición doméstica con 141 goles a favor y sólo 11 en contra

CADETE A - DAMM

Victoria muy trabajada para seguir líderes (2-0)

Los chicos de Franc Artiga se llevaron el triunfo en el segundo periodo de un partido que fue muy equilibrado a pesar del dominio azulgrana. En una primera mitad sin goles, el doblete de Zacarías Ghailán, conseguido en los minutos 53 y 63 de juego, permitió al Cadete A sumar 50 puntos en lo alto de una clasificación que lidera con 9 puntos de ventaja sobre un Espanyol que tiene un partido menos. El equipo azulgrana, el máximo equipo anotador de la competición doméstica, con 80 goles, disfrutó de pocas ocasiones, pero las materializó con acierto cuando más las necesitaba. Además, se mostró hermético en defensa y demostró su condición de equipo menos goleado de una Liga donde sólo ha encajado 7 goles en contra. La próxima jornada los azulgranas jugarán en el difícil campo del Cornellà, que ocupa la quinta posición.

CASTELLDEFELS - CADETE B

Abren la segunda vuelta sumando tres puntos (0-5)

Los azulgranas se llevaron un triunfo incontestable a domicilio en el primer partido de la segunda vuelta. De esta manera, los chicos de Sergi Milà se rehicieron de la derrota del último partido en el campo del Vilanova y Geltrú y siguen firmes en lo alto de la clasificación, que lideran con seis puntos de ventaja sobre el Cornellà B. la goleada se construyó a partir de la posesión del esférico y se remató con cinco dianas. Jorge Alastuey (2), Leonardo Dos Reis (2) y Fermín López fueron los encargados de marcar los goles. El próximo partido del Cadete B será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Cornellà, segundo clasificado. Una auténtica prueba de nivel.

INFANTIL A - HOSPITALET

Empate con un sabor agridulce (2-2)

Los chicos de Carles Martínez empataron un partido eléctrico. Un encuentro que no comenzó con buen pie para los azulgranas, ya que vieron como el conjunto visitante se adelantaba en el marcador con un gol de Iker de penalti (m. 3). Sin embargo, los barcelonistas tuvieron una rápida capacidad de reacción y empataron gracias al lateral Juan Larios (m. 5). Incluso se pusieron por delante en el marcador con el 2-1 de Gavi en el minuto 32.

Ahora bien, L'Hospitalet situó la igualada definitiva, obra de Yerai (m. 39), en los últimos instantes de un partido condicionado por la fuerte lluvia que cayó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Así pues, el segundo empate de la temporada se materializó, pero no impidió que los azulgranas sigan líderes en la tabla con 5 puntos de margen sobre el Espanyol. El próximo partido del Infantil A será el complicado campo del Jàbac i Terrassa, que ocupa el cuarto puesto en Liga.

INFANTIL B - LLEIDA ESPORTIU

Primer empate de la temporada (1-1)

Los chicos de David Sánchez no pudieron superar al conjunto de Ponent en el primer encuentro de la segunda vuelta de Liga (1-1) y sumaron el primer empate en competición doméstica después de nueve victorias consecutivas. El Infantil B no tuvo suerte en la primera parte de cara a portería ante un rival muy físico, formado por jugadores infantiles de segundo año, y se supo rehacer del gol visitante, obra de Combes (m. 31). Iker Bravo (m. 41) fue el autor de la diana que empataba el encuentro. Los azulgranas no pudieron materializar más ocasiones para llevarse la victoria aunque las tuvieron y sumaron un punto más que les permite seguir líderes con tres puntos de ventaja sobre La Floresta. El próximo partido del Infantil B será a domicilio contra el Reus Deportiu, séptimo clasificado.

CERDANYOLA VALLÈS - ALEVÍN A

Llega la primera derrota de la temporada (2-1)

El primer partido de la segunda vuelta no trajo buenas noticias para los chicos de Marc Serra. Después de una primera parte de competición doméstica perfecta, sin conocer la derrota, contra el Cerdanyola Vallés, el Alevín A dejó de sumar los tres primeros puntos en un partido donde dispuso de numerosas oportunidades de gol que no supo transformar. Los culés fueron siempre a remolque en el electrónico. Aunque Héctor Fort, máximo artillero de la competición doméstica, empató en el minuto 36 el tanto inicial de Masip (m. 28), el conjunto local marcó el gol de la victoria en el último minuto gracias al gol afortunado de su portero Prieto (m. 59).

A pesar de la derrota, los azulgranas siguen en lo alto de la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre el Sant Cugat. En la próxima jornada, el Alevín A intentará volver al camino de la victoria en el campo del Atlètic San Justo, decimocuarto clasificado.

ALEVÍN B - BADALONA

No bajan el ritmo en el inicio de la segunda vuelta (7-1)

Los azulgranas siguieron la tónica de toda la primera vuelta. Desde el inicio de la competición han contado por victorias todos los partidos. Ante el Badalona hubo un momento de duda cuando situaron el empate a uno en el marcador. Pero, a partir de este momento los de Jordi Pérez pusieron la directa de cara a puerta guiados por Pol Montesinos, autor de cuatro goles. Los otros goleadores azulgranas del partido fueron: Jan Encuentra, Daniel Tristán Gudjohnsen y Nicolás Expósito.

Con este triunfo, los barcelonistas continúan comandando la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Espanyol A. Sumando de tres en tres desde el inicio de la competición liguera. El próximo encuentro del Alevín B será en el campo de la Escuela de Fútbol Mataró, que ocupa la octava posición en la tabla.

ALEVÍN C - BLANCA SUBUR

Goleada de líder (8-0)

Todas las facetas del gol funcionan a la perfección para el Alevín C. Los azulgranas cerraron una primera vuelta perfecta, sin conocer la derrota, con una victoria contundente ante la Blanca Subur (8-0). El camino de la goleada se abrió en los primeros 15 minutos: Marc Bernal, Xavi Castellanos y David Sáez fueron los artífices del 3-0 inicial ya en el minuto 16.

El resultado tardó en ver más dianas, pero Óscar Torrellas, Jofre Torrents, Marc Bernal, Lamine Yamal y David Escoda situaron el 8-0 definitivo. El Alevín C, líder con 11 puntos de ventaja sobre el Cornellà C, no mostró fisuras en defensa y reafirmó su condición de equipo menos goleado de la Liga. El partido siguiente, ya de la segunda vuelta, será contra el Gimnàstic Manresa, decimoquinto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Pª BARC. CINCO COPAS - ALEVÍN D

Cierran la primera vuelta líderes (1-9)

Nueve goles para cerrar la primera vuelta líderes. Los azulgranas empezaron a construir el triunfo en los primeros compases gracias a los goles de Xavi Espart y Sylla. El conjunto local entró al partido con el 1-2, pero los culés no le dieron más capacidad de reacción con el gol de Albert Navarro (m. 23).

Tuvieron que pasar 20 minutos para ver la lluvia de goles que cerraría la goleada. Sylla, que materializó su hat-trick, Gerard Ruiz de Valdivia, Xavi Espart, Albert Navarro y Denis Cruz redondearon la victoria. Con este triunfo a domicilio, los azulgranas firmaron una primera parte de competición liguera casi perfecta, trece victorias, un empate y una derrota, para ser líderes, empatados a puntos con el Europa B. El próximo partido del Alevín D será fuera de casa contra la Fundación Deportiva Grama, que ocupa la sexta posición.

BENJAMÍN A - CERDANYOLA VALLÈS

Nueva demostración de capacidad ofensiva y defensiva (11-0)

Los azulgranas se llevaron una victoria incontestable en el primer partido de la segunda vuelta. De esta manera, solamente saben sumar de tres en tres en Liga. La decimosexta victoria de la temporada se empezó a vislumbrar en el minuto 2 gracias a Roger Casadevall, que minutos después materializaría su hat-trick. En la cita del gol tampoco faltarían dos de los máximos goleadores azulgranas en la competición: Samakou Nomoko y Arnau Marés, con dos y un gol respectivamente. Madou Murcia (2), David Julià y Raul Chirveches hicieron subir las otras dianas en el marcador.

Con esta goleada, los chicos de Óscar Jorquera siguen como líder con cinco puntos de ventaja sobre un Cornellà B al que ganaron por 2-3 en el partido aplazado que se disputó entre semana. Una primera posición incontestable con unos números ofensivos y defensivos de altos quilates. 148 dianas a favor y sólo ocho en contra. El partido siguiente del Benjamín A será a domicilio contra el Manresa, cuarto clasificado.

SAN GABRIEL - BENJAMÍN B

Más líderes en la segunda vuelta (0-7)

Los azulgranas comenzaron la segunda parte de la Liga con otro triunfo. Y siguieron con la tónica de toda la primera vuelta, donde contaron todos los partidos por victorias. De este modo, y aprovechando la derrota del segundo clasificado, el Benjamín B se situó como más líder. Ya son ocho los puntos de margen respecto al Sant Cugat.

El encuentro de la 16ª jornada fue culé desde el inicio. Álex Cantarell (2) y Aymar Llanas iniciaron el camino de la goleada en los primeros diez minutos. David Juan, Broulaye Chama y dos goles en propia del San Gabriel certificaron el decimosexto triunfo de los chicos de Juanan Gil. El próximo partido de los azulgranas será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra Vilassar Dalt, decimosexto clasificado.

BENJAMÍN C - PRAT

Cierran una primera vuelta perfecta (6-0)

Los azulgranas consiguieron el decimoquinto triunfo en Liga y sumar todos los puntos posibles de la primera vuelta. Ante el Prat, los chicos de Albert Puig se llevaron un resultado más que favorable, 6-0. Un resultado construido a partir del juego y de tres dobletes barcelonistas. Jordi Pesquero, Pau Bergés y Michal Zuk fueron los autores de los goles. El partido que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de los azulgranas, líder con tres puntos de ventaja respecto al Cornellà D, será en casa contra el Santboià, decimoquinto clasificado.

HOSPITALET - BENJAMÍN D

Valioso empate en el campo del líder (2-2)

Los azulgranas se llevaron un valioso empate del campo del líder en un partido muy disputado donde los azulgranas merecieron un mejor resultado ante un equipo un año mayor. Los culés remontaron el gol inicial del Hospitalet gracias a Fran Orduña (m. 16) y Iván Campillo (m. 34). Pero, el líder de la Liga no había dicho la última palabra y el Benjamín D no pudo aguantar el resultado favorable. De este modo, el resultado terminó en empate a dos. Un punto que dejó los barcelonistas a cuatro puntos del Hospitalet. El siguiente partido del Benjamín D, el primero de la segunda vuelta, será a domicilio contra la Fundació Esport Hospitalet, que ocupa el puesto doce en la tabla.

PREBENJAMÍN - PUBILLA CASAS

Empate de altos quilates (5-5)

Partido frenético el vivido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas, segundos clasificados, y el Pubilla Casas, primero, exhibieron un gran poder ofensivo. El empate fue bueno para el Prebenjamín, ya que fue a remolque en el marcador a lo largo del partido. Pero, cabe destacar, la suficiente capacidad de reacción de empatar un 1-5 adverso. Roc Martínez (3), Erik Rodríguez y un gol en propia del conjunto visitante fueron los protagonistas de cara a puerta por los azulgranas.

De este modo, los chicos de Dani Segovia acabaron la primera vuelta con un más que meritorio empate. Sumar un punto permitió a los azulgranas seguir a la caza del primer clasificado, que sigue a dos puntos de diferencia. El siguiente encuentro, inicio de la segunda vuelta, será en casa contra el Sant Idelfons, que ocupa el onceavo lugar en la clasificación. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido