El Alevín B es campeón y se completa la hazaña

El Alevín B es campeón y se completa la hazaña

El equipo de Jordi Pérez supera al Vilassar de Dalt por 3-1, gana una Liga espectacular, en la que tenía al Espanyol A como gran rival, y suma el décimo título para el fútbol formativo amateur, además de culminar el pleno de 4 ligas en la categoría alevín

CADETE A - ESCOLA F. GAVÀ

Victoria y en las semifinales del Campeonato de Cataluña (4-1)

El Cadete A de Carles Martínez consiguió una importante victoria en los cuartos de final del Campeonato de Cataluña frente la Escuela F. Gavà, con un resultado de 4-1. Los goles barcelonistas los transformaron Ilaix (m. 9), José Martínez (m. 27), Pablo Moreno, de penalti (m. 68), y Raúl (m. 77), que cerró el marcador culé. Con este resultado, los barcelonistas pasan directamente a las semifinales del torneo, donde se encontrarán con el Gimnàstic de Tarragona, que se ha deshecho del Cornellà en los cuartos de final (2-3).

CAMBRILS UNIÓ - CADETE B

Sin levantar el pie del acelerador (1-3)

No importa que haga casi un mes que son campeones de Liga. Los chicos de Sergi Milán volvieron a ganar. Eso sí, con buen juego y goles. Fermin López (m. 16), Arnau Farnós (m. 54) y Antoni Quetglas (m. 79) fueron los artífices de llevar al fondo de la red la superioridad azulgrana por un instantes neutralizada con el 1-1 que situó el Cambrils en el electrónico. La siguiente jornada, la última de la competición doméstica, será en casa contra el Vilanova y la Geltrú, decimotercer clasificado.

INFANTIL B - RAPITENCA

Con opciones de ser campeones (4-0)

Espectacular! Gran jornada barcelonista que les deja, con un partido por disputarse, tocando el título de Liga. Los culés resolvieron el duelo contra la Rapitenca por un contundente 4-0, con los goles de Joel, por partida doble (m. 3 y m. 4), Juan Anaya (m. 13) e Iker Bravo (m. 34), que cerró el marcador. Pero la sorpresa saltó cuando su máximo rival por el campeonato doméstico, la Escuela de Fútbol San Pedro San Pablo empató su partido en el campo de la Escuela Fútbol Base Calafell, perjudicando al máximo sus intereses por el título. Así pues, a falta de una jornada para acabar la Liga, el Infantil B de David Sánchez depende de sí mismo para llevarse el gato al agua, aunque, sólo le valdrá ganar en el campo del FIF Lleida, el próximo sábado a las 17.00 horas, para ser el campeón.

JÀBAC I TERRASSA - ALEVÍN A

Inapelable triunfo a domicilio (2-5)

Contundente victoria del Alevín A de Marc Serra en su visita al campo del Jàbac i Terrassa, donde ganaron por 2-5. Los goleadores de la jornada fueron Alexis Olmedo, Bryan Ramírez, Héctor Fort, Marc Guiu y Jan Quiles, que cerró el marcador en el minuto 53. El próximo partido de los barcelonistas, el último de la temporada antes de afrontar el doble reto de LaLiga Promises en Villarreal y Nueva York, será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper frente al Villa Olímpica, que actualmente ocupa posiciones de descenso.

ALEVÍN B – VILASSAR DALT

Campeones de Liga (3-1)

Espectacular temporada la que ha protagonizado el Alevín B de Jordi Pérez. Si hay una Liga complicada de ganar es esta ya que el Barça compite con el Alevín A del Espanyol. Pero los chicos de Jordi Pérez han hecho una temporada increíble y han conseguido un campeonato que no se ganaba desde la temporada 2013-2014 con aquel equipo formado por algunos de los actuales integrantes del Cadete A como Álex Rico, Pol Tristán, Joel López, Martí Riera o Raúl Martínez. El Alevín B superó por 3-1 al Vilassar Dalt en un último cuarto espectacular, al que se llegó con empate (1-1) tras el gol inicial de Dereck López, en el que Pol Trigueros y Aleix Galcerán sentenciaron el título en dos minutos mágicos, el m. 51 y m. 52. Es la décima liga que gana el fútbol formativo amateur esta temporada con la que se completa el pleno en los cuatro equipos alevines del FC Barcelona. El Alevín B cerrará la temporada la próxima jornada en el campo del Mercantil.

SANFELIUENC - ALEVÍN C

Siguen imparables! (2-8)

Hasta diez veces se cantó gol en el campo del Sanfeliuenc. Ocho para los azulgranas y dos para los locales. Pero nadie lo hubiera dicho cuando los chicos de Daniel Horcas se tuvieron que rehacer del 1-0 y del 2-1 en contra. Pero a partir de este momento, un doble hat-trick de Lamine Yamal y David Escoda allanó el camino de la victoria. Marc Bernal y Landry Cephas lo completaron hasta el 2-8 definitivo. Con la liga ya resuelta favorablemente por los azulgranas, el próximo encuentro del Alevín C será contra el Sant Joan Despí, que ocupa la novena plaza.

ALEVÍN D - PB ANGUERA

Festival goleador (11-0)

No se cansan de desplegar buen juego y celebrar goles. El encuentro contra la PB Anguera continuó la dinámica anotadora de la temporada. En esta jornada, Lassana Diaby deslumbró con sus cinco goles. Nouhoun Sylla con dos goles, Gerard Ruiz de Valdivia, Quim Junyent, Albert Navarro y Rubén Núñez se sumaron a la fiesta goleadora. De este modo, aún y ser campeones, el Alevín D sigue sumando de tres en tres. El siguiente encuentro de los chicos de Pau Moral será el campo del San Gabriel B.

BENJAMÍN A - FUNDACIÓN EUROPA

Gran triunfo del campeón (9-0)

Nueva victoria del flamante campeón de Liga, esta vez por 9-0 contra el conjunto escapulado. La FE Europa, con un centro del campo muy competitivo, aguantó el marcador hasta que los azulgranas se adelantaron de la mano de Samakou Nomoko. El mismo jugador culé ha hecho el segundo del partido y, después, le han seguido las dianas de David Julià, Roger Casadevall (2), Albert Vicens (2) y Madou Murcia (2). El próximo partido del Benjamín A de Òscar Jorquera será el campo del Gimnàstic de Manresa.

SABADELL - BENJAMÍN B

Primera victoria como campeones (1-4)

El Benjamín B de Juanan Gil sumó otra victoria, en este caso en su duelo contra el Sabadell y por 1-4. Los goles azulgranas llegaron mediante Aymar Llanas, David Juan, Álex Cantarell y Boussou William, que cerró el marcador. Nueva victoria de los pequeños culés que, tras una temporada de récord, quieren seguir su dinámica espectacular en el siguiente partido de Liga, que les enfrentará al Vic Riuprimer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN C - IX SISTRELLS CUP

Campeones superando al Celta en la final (3-0)

El Benjamín C de Albert Puig es insaciable. Este fin de semana se ha impuesto en la IX Sistrells Cup tras imponerse por 3-0 al Celta en la final y firmar un torneo perfecto. Un campeonato en el que se deshizo en la primera fase del Vilassar Dalt (4-0), Sistrells (7-0), Leganés (2-1) y Levante (2-0). En octavos de final se deshicieron del Reus (9-2), en los cuartos de final ganaron al Sant Andreu (8-2) y en semifinales superaron al Espanyol por 3-1. La final fue la guinda del pastel a un campeonato perfecto.

BENJAMÍN D - MARTINENC B

Buena victoria en casa (7-1)

Gran partido del Benjamín D de David Sánchez que superó cómodamente el Martinenc por un total de 7-1. Los goleadores azulgranas de la jornada fueron: Ismael Ziani, con un espectacular hat-trick, y Bryant Villalba, Iván Campillo, Omar Boiro y Joan Inglés con una diana cada uno. Los de David Sánchez siguen creyendo en el campeonato, a pesar de ser segundos en cinco puntos del líder, y en el próximo partido de Liga se enfrentarán a la Peña Barcelonista Cinc Copes, que actualmente ocupa la última posición en la tabla clasificatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido