Una buena cosecha de títulos por la Purísima

Una buena cosecha de títulos por la Purísima

El Alevín A gana el torneo On Sports Cup disputado en Oropesa, mientras que el Benjamín B y el Benjamín C se llevan los torneos de Terrassa y Sant Boi, respectivamente, y el Prebenjamín hace doblete en Olesa y Manresa.

CADETE A - TORNEO NAVIDAD ESCUELA RIBERA

Tercer clasificado tras superar a Osasuna (3-0)

Los chicos de Franc Artiga han finalizado en tercer lugar el Torneo de Navidad Escuela Ribera de Tudela tras superar hoy a Osasuna por 3-0 en un muy buen partido en el que han marcado Miguelete y Josep Jaume en dos ocasiones. El Cadete A superó en la primera fase al Celta por 2-0, con goles de Antonio Jesús y Nils Mortimer, y empató con el Zaragoza (0-0). En las semifinales, disputadas ayer, perdió por 2-3 con el Real Madrid. Pablo Moreno fue el autor de los dos goles azulgranas. El Cadete A no tiene partido de Liga este fin de semana y volverá a competir el 17 de diciembre contra el Cornellà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN A - TORNEO ON SPORTS CUP

Campeones ganando al Mislata en la final (4-2)

Muy buen torneo el que han firmado los chicos del Alevín A dirigidos en esta ocasión por Pau Moral. Se han proclamado campeones del Torneo Internacional On Sports Cup, disputado en Oropesa de Mar, tras superar al Mislata en la final con dos goles de Iker Bravo y uno de Pau Fernández y Raúl Alarcón. El Alevín A había superado en la fase previa al Oropesa (16-0), La Vall (12-0) y United Vinarós (10-0). En las semifinales, han superado esta mañana al Málaga por 4-1 con cuatro goles de Iker Bravo. El Alevín A vuelve a la Liga este fin de semana en casa contra el Cornellà. Pau Moral ha sido elegido mejor entrenador del torneo, Iker Bravo ha sido el máximo goleador, Álex Sans el portero menos goleado y Pau Fernández se ha llevado el MVP.

ALEVÍN C - TORNEO PROMESAS CIRERA

Cuartos tras caer en los penaltis ante el Espanyol (1-1)

El Alevín C finalizó en cuarta posición el V Torneo Promesas de Cirera disputado el pasado martes en Mataró. Los chicos de David Sánchez cayeron en las semifinales contra el Levante, por 0-3, y empataron el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Espanyol que, finalmente, se decidió en los penaltis a favor de los blanquiazules (1-1). El Alevin C comenzó el torneo perdiendo por 1-2 contra el Mercantil y ganando por 2-0 al Badalona y por 5-0 a l’Hospitalet. En los cuartos de final se deshicieron del Aqua Hotel por 4-0. Los chicos de David Sánchez vuelven a la Liga el próximo sábado en el campo del Sant Joan Despí.

BENJAMÍN B - TORNEO DE INVIERNO JÀBAC I TERRASSA

Tercer torneo ganado de la temporada imponiéndose al Sant Andreu (3-0)

El Benjamín B de Óscar Jorquera ha sumado hoy el tercer torneo ganado de la temporada tras deshacerse del Sant Andreu en la final del Torneo de Invierno Jàbac y Terrassa por 3-0, con goles de Lassana Diaby, Óscar Torrellas y Gerard Ruiz. El Benjamín B ha firmado un torneo perfecto donde se ha impuesto en la primera fase al Sant Andreu (5-0), Girona (4-0) y Nàstic de Tarragona (6-1). En los cuartos de final, han ganado al Jàbac y Terrassa B por 5-1 y en las semifinales han vencido al Igualada por 3-0, con dos goles de Iker del Moral y uno de Lassana Diaby. El Benjamín B vuelve a la Liga el sábado en el campo del Gimnàstic de Manresa. Lassana Diaby se ha llevado el premio al máximo goleador del torneo y Gibert Jornada ha sido elegido MVP.

BENJAMÍN C - TORNEO PURÍSIMA SANT BOI

Campeones tras vencer al Can Rull en la final (6-0)

El Benjamín C se proclamó el pasado martes campeón del Torneo de la Purísima de Sant Boi tras derrotar al Can Rull por 6-0 en la final, con dos goles de Samako y Arnau Marés, uno de Madou Murcia y otro del equipo rival en propia puerta. Los chicos de Albert Puig se impusieron en la primera fase al Cornellà (2-0) y al Sant Cugat (1-0) y empataron contra el Gimnàstic de Manresa (1-1). En los cuartos de final, ganaron al Mercantil (1-0) y en semifinales superaron en los penaltis al Sant Cugat tras empatar el partido (0-0). El Benjamín C vuelve el sábado a la Liga en el campo del Cornellà D.

BENJAMÍN D- TORNEO DE INVIERNO JÀBAC I TERRASSA

Subcampeones tras perder la final contra el Espanyol (1-5)

El Benjamín D no tuvo suerte en la final del Torneo de Invierno Jàbac i Terrassa disputada el pasado martes contra el Espanyol con quien perdió por 1-5. Fue una lástima por qué los chicos de Alexis Pintó habían firmado un torneo perfecto en el que ganaron en la fase previa al Girona (1-0), At. Segre (6-0), Nàstic de Tarragona (4-1) y empataron con el Sant Andreu (1-1). En los cuartos de final se deshicieron del San Gabriel por 6-0 y en las semifinales derrotaron al Igualada (5-0), pero el Espanyol los superó con autoridad en la final.

PREBENJAMÍN - TORNEO SOLIDARIO EFO87 Y NISSAN CUP

Los más pequeños hacen doblete en Olesa y Manresa ganando las finales al Mercantil (3-1) y el Gimnàstic Manresa (3-0)

Impresionante semana firmada por los jugadores de Juanan Gil. Los más pequeños de la casa dieron una gran alegría el pasado martes al ganar el Torneo Solidario EFO87 tras superar al Mercantil en la final (3-1). Los chicos de Juanan Gil firmaron un torneo espectacular, siendo los más pequeños de la competición, empatando en la primera fase con el EFO87 A (1-1) y ganando al San Vicenç (5-0) y la Montserratina (2 -0). En cuartos de final superaron al EFO B por 4-0 y en semifinales derrotaron al Levante las Planas por 1-0.

Y hoy, en Manresa, se han llevado la Nissan Cup tras superar al Gimnàstic Manresa en la final por 3-0. El título ha sido la gran recompensa a un torneo fantástico en el que se han deshecho en la primera fase del Esparraguera (9-0), Manlleu (7-0) y Mollet (7-0). En octavos de final han ganado a l’Hospitalet (7-0), en cuartos de final han vencido al Jàbac i Terrassa, por 4-0, y en semifinales al Sant Andreu, también por un contundente 7-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido