Un fin de semana redondo

Un fin de semana redondo

Pleno de victorias de los 11 equipos del fútbol formativo amateur que han jugado esta jornada a la espera de lo que hagan el Cadete A y el Alevín B, que aplazaron sus partidos

GIRONA - CADETE A

Aplazado hasta el 29 de marzo

El Cadete A aplazó su partido del fin de semana. Un total de seis jugadores de Franc Artiga (Arnau Tena, Sergi Rosanas, Eric García, Josep Jaume, Antonio Jesús y Pablo Moreno) están disputando con la Selección Española Sub16 el Torneo de Desarrollo en Inglaterra. España juega hoy el último partido contra Finlandia. España empató 2-2 ante Italia y superó a Inglaterra por 1-5. El Cadete A jugará su partido aplazado en el campo del Girona el 29 de marzo.

CADETE B - AT. SEGRE

Una primera mitad espectacular da los tres puntos a los azulgranas (4-1)

Los chicos de Cristian Catena siguen a un nivel pletórico. La victoria ante el At. Segre corrobora la excelente temporada que están realizando los jugadores del Cadete B. Haitam Abaida en el minuto cuatro adelantó a los culés, demostrando que tenían ganas de asegurar la victoria desde el principio. Ilaix y otra vez Haitam firmaron el 3-1 en el marcador con el que se llegó al descanso. Finalmente, Àlex Rico sentenció el partido para dar tranquilidad a los culés (4-1). El Cadete B lidera el Grupo 1 de Preferente con 13 puntos de ventaja sobre el Cornellà B. El próximo compromiso será en el campo de La Floresta, séptimo clasificado.

QUART - INFANTIL A

Triunfo con goles de Farnós y Dos Reyes (1-2)

El Infantil A consiguió ayer una sufrida victoria (1-2) en el campo del Quart, lo que le permite continuar con todas las opciones de cara a ganar el título de Liga. Ahora mismo, los chicos de Carles Martínez son terceros a dos puntos del líder, pero tienen un partido pendiente, en el campo del Nàstic de Tarragona, que los podría catapultar al primer lugar. Contra el Quart, los azulgranas se adelantaron con goles de Arnau Farnós, de penalti, en el minuto 16 y de Leo dos Reis en el minuto 34. Martí Sau acortó diferencias en el minuto 69. El Infantil A jugará la próxima jornada en casa contra el Gimnàstic Manresa, séptimo clasificado.

INFANTIL B - OLESA 87

Victoria por la mínima ante el colista (1-0)

Los chicos de Sergi Milà volvieron a la senda de la victoria ayer contra el Olesa 87, por 1-0, tras la derrota de la semana pasada en el campo del Marianao Poblet (2-0). El triunfo fue más ajustado de lo esperado ante el colista de la categoría, pero el Olesa 87 se defendió muy bien de las acometidas azulgranas. El gol de Xavi Planas en el minuto 7 decidió un encuentro que deja al Barça líder, aunque con un partido más que el segundo clasificado, el Reus Deportiu. El Infantil B jugará el próximo fin de semana de Carnaval el Argentona Cup con rivales de primer nivel como el Celta, Sevilla, Real Madrid, Espanyol, Damm, Zaragoza y Olympique de Marsella. La próxima jornada de Liga visitará, precisamente, el campo del Reus Deportiu.

ALEVÍN A - HOSPITALET

Seis goles de Solo Traoré en una amplia goleada (13-1)

El Alevín A consiguió el sábado una amplia goleada contra el Hospitalet, de la zona media de la clasificación, en un partido en el que Solo Traoré marcó seis goles y acumula ya 37 en lo que va de campeonato, lo que le deja como máximo goleador destacado de la competición. Además de Traoré, también marcaron Llorenç Ferrés (3), Pau Fernández (2), Pau Ortega y Tomàs Carbonell. El gol del honor ribereño lo hizo Iván Fernández. La plácida victoria de los azulgranas les deja liderando con solidez el Grupo 1 de la Preferente, con cuatro puntos de ventaja sobre la Damm B, habiendo marcado 165 dianas por tan sólo 11 en contra. El Alevín A jugará el próximo fin de semana el IV Torneo Solidario Fundación Vicente Ferrer donde tendrá como máximos rivales al Espanyol y el Cornellà.

CORNELLÀ B - ALEVÍN B

Aplazado hasta el día 2 de marzo

El Alevín B no jugó este fin de semana. Su partido de Liga en el campo del Cornellà B se ha aplazado hasta el día 2 de marzo. Los chicos de Jordi Pérez jugarán la próxima jornada, que se disputa el sábado 4 de marzo en casa contra el Mercantil, octavo clasificado.

IGUALADA B - ALEVÍN C

Un paso más adelante para la consecución del título de Liga (1-4)

Los chicos de David Sánchez siguen incontestables y ganan en el difícil campo del Igualada. Los jugadores del Alevín C han salido con un ritmo muy intenso desde el primer minuto de juego. Alexis Olmedo ha batido al portero rival a los cuatro minutos de juego. Los goles de Pau Prim (m. 19) y Marc Guiu (m. 36) han dejado el partido muy encarrilado en el tercer cuarto. Los azulgranas querían sentenciar el encuentro lo antes posible y lo hicieron en el minuto 56 en una acción de Jan Quiles. El Alevín C sigue líder con 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Atlètic Sant Just. El Alevín C disputa, formando equipo con el Alevín D, el próximo fin de semana de Carnaval el VI Torneo de Fútbol 11 Manolo Guerrero en Terrassa. Can Jofresa, Gavà, Palamós, Jàbac i Terrassa y Mollet serán los rivales de la primera fase. En la Liga, recibirán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al Gimnàstic Manresa, cuarto clasificado, en la siguiente jornada.

ALEVÍN D - CASTELLDEFELS B

Vendaval azulgrana (5-2)

Los chicos de Dani Horcas consiguen el tercer triunfo consecutivo. Mateo Sciancalepore ha mostrado sus dotes goleadoras con dos goles en menos de dos minutos (m. 8 y m. 9); Jan Quiles en dos ocasiones y Daniel Gudjohnsen han cerrado el marcador azulgrana. La contundente victoria por 5-2 ante el Castelldefels sirve para mantener los dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Vila Olímpica. Así pues, el Alevín D exhibe unas estadísticas espectaculares: 15 victorias, dos empates y una derrota. Los azulgranas siguen, pues, una jornada más como líderes del Grupo 2 de Primera División. La siguiente jornada visitan el campo del Sant Ildefons A, séptimo clasificado.

BENJAMÍN A - MOLLET

Lamine Yamal firma seis goles (10-0)

El Benjamín A ganó el sábado con mucha autoridad al Mollet (10-0) y se mantiene en plena lucha por el título del Grupo 2 de Preferente. Aunque ahora se encuentran a 9 puntos del líder, el Espanyol, tiene dos partidos pendientes que podrían situarle a tan sólo tres puntos de los blanquiazules. Contra el Mollet, el protagonista fue el máximo goleador del equipo, Lamine Yamal Nasroui, que hizo seis dianas en una extraordinaria actuación. El resto de goleadores fueron Marc Bernal (2), David Escoda y Joel Escaler. El próximo partido del equipo es dentro de dos fines de semana en el campo del Mercantil. El Benjamín A juega el próximo fin de semana de Carnaval en Sant Cugat el IV Torneo Solidario Fundación Vicente Ferrer. Sant Cugat, Reus Deportiu, Espanyol y Gimnàstic Manresa serán sus principales rivales.

VILA OLÍMPICA - BENJAMÍN B

La goleada más amplia de la temporada (0-11)

Los chicos del Benjamín B consiguen una contundente victoria a domicilio. Los jugadores de Òscar Jorquera han marcado 11 goles en su visita al campo del Vila Olímpica. Los goleadores fueron: Lassana Diaby, que anotó un hat trick, acompañado por Gibert Jordana, Xavi Espart (2), Iker del Moral, Cruz, Ruiz de Valdivia y Albert Navarro (2). El triunfo los corrobora como el conjunto más goleador del campeonato (110 goles) y el menos goleado (17 goles). Llegada la recta final de la competición, el Barça sigue siendo líder con 12 puntos respecto al segundo clasificado, el Cornellà A. El próximo compromiso de Liga será el domingo 5 de marzo frente al Centre d'Esports L'Hospitalet en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

TERLENKA - BENJAMÍN C

Victoria sufrida para seguir invictos (1-2)

Los jugadores de Albert Puig tuvieron que trabajar mucho para poder sacar la victoria (1-2) en el campo del Terlenka y seguir con el pleno de 18 victorias en 18 jornadas. El conjunto local comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Motta (m. 5), pero los azulgranas pudieron reaccionar a tiempo para remontar con dianas de Madou Murcia en el minuto 18 y Nomoko en el minuto 40. El Terlenka jugó con uno menos desde el minuto 32, ya que Jordi Arjona vio la roja directa. Con estos tres puntos, la ventaja sigue siendo de nueve puntos respecto al Cornellà D, segundo clasificado. El Benjamín C juega la próxima jornada en casa contra el Vilanova y Geltrú, decimotercer clasificado. Antes, el fin de semana de Carnaval, el equipo de Albert Puig jugará la Pomar Cup en Badalona. Jàbac i Terrassa, Vila Olímpica, Badalona, ​​Fundació Terrassa y Pomar serán sus rivales de la primera fase.

BENJAMÍN D - SANTA EULÀLIA A

Victoria para escalar posiciones (7-0)

El Benjamín D de Alexis Pintó se impuso al Santa Eulàlia gracias a la efectividad de cara a gol. Los aficionados asistentes al campo 6 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper pudieron disfrutar de una auténtica lluvia de goles. Los jugadores azulgranas arrancaron con las ideas muy claras, así lo demuestran los goles de Alexis Gómez, Roger Martí y Boussou William en menos de 25 minutos. Àlex Cantarell y Alexis Gómez, otra vez, dejaron el 5-0 en el marcador cuando se llevaban 42 minutos de juego. Una distancia insalvable para el equipo rival. Finalmente, Nuhu Fofana y David Julià remataron la goleada culé. La próxima jornada, el sábado 4 de marzo, el Benjamín D, que ya es cuarto en la clasificación, tendrá un test de nivel ante el Sant Gabriel, líder de la competición. Antes, sin embargo, jugará el próximo fin de semana de Carnaval el Torneo Ciudad de Berga. L'Hospitalet, Navàs y Berga A serán sus rivales en la primera fase.

PREBENJAMÍN - PRAT B

Otro partido para enmarcar (5-0)

El Prebenjamín de Juanan Gil sigue con la racha de victorias. El triunfo por 5-0 ante el Prat B da aún más fuerza a la gran campaña de los azulgranas, que dejaron el encuentro sentenciado en la primera mitad. Marc Garcia inauguró el marcador (m. 13), mientras que Font con dos goles consecutivos en menos de dos minutos, dejó muy tocado al rival. Jordi Pesquer (m. 19) y de nuevo Font, que firmó un hat trick (m. 22), sentenciaron el encuentro (5-0). Los culés siguen liderando la clasificación con 4 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. Precisamente, los azulgranas visitarán la próxima jornada, el sábado 4 de marzo, el campo de su inmediato perseguidor, el Can Vidalet. Antes, el Prebenjamín disputará el fin de semana de Carnaval el Torneo Solidario Fundación Vicente Ferrer en Sant Cugat. Igualada, Manlleu, Aqua Hotel y Sant Cugat A serán sus rivales en la primera fase.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido