fcb.portal.reset.password

Alejandro Domínguez, del Alevín C, controla un balón contra el Vilanova. | MIGUEL RUIZ

CADETE B - TORNEO FÚTBOL SALA MTU HALL CUP

El Cadete B marcha, como cada año, hacia Alemania para disputar el sábado el Torneo de Fútbol Sala MTU Hallen Cup en las instalaciones indoor ZF Arena de Friedrichshafen. El equipo de Cristian Catena se dividirá, como es tradición, en dos conjuntos: Azul y Grana. El equipo Barça Azul tendrá como rivales en la primera fase en el TUS Immenstaad, Benfica, VFB Friedrichshafen I, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, mientras que el equipo Barça Grana jugará contra el Borussia Mönchengladbach, SV Kressbronn, Right to dream, Manchester United y VFB Friedrichshafen II. También disputan este torneo en otros grupos el Ajax, Schalke 04, Dínamo Zagreb, Chelsea y Eintracht Frankfurt. La fase final se disputa el domingo 4.

INFANTIL B - TORNEO DE LA MARATÓ DE TV3

Los chicos de Sergi Milà juegan, también como cada año, en Torrelles de Llobregat el Torneo de Fútbol 7 de la Marató de TV3. El Infantil B, campeón de la pasada edición en la final disputada contra el Espanyol, disputará toda la competición el domingo y en la primera fase se encontrará en el UE Torrelles (12.38 horas), el FC Artés (16.07) y el Balsas Picarral A (18.37). Otros equipos como el Gimnàstic Manresa, Mercantil, Cirera, Fundación Grama o Calafell también disputan este torneo que será una prueba de fuego para el equipo de Sergi Milà de cara a preparar Laliga Promises de Fútbol 7 que disputarán del 27 al 29 en Tenerife.

ALEVÍN B - AMOREBIETA ETXANO CUP 2016

El Alevín B de Jordi Pérez vuela mañana hacia Bilbao para disputar en Amorebieta la Etxano Cup 2016 en el campo de hierba natural de Larrea. Un torneo en el que se encontrarán clubs de primer nivel del estado y que se disputa durante todo el domingo. Los rivales del grupo B, donde está encuadrado el Barça, son: Deportivo Alavés (9.30 horas), el subcampeón de la fase previa local (10:30), la Real Sociedad (11.30), el Amorebieta (12.30) y Osasuna (13.30). El grupo A lo forman el Athletic, el Real Madrid, Eibar, Racing, Biarritz y el campeón de la fase previa local.

ALEVÍN C - TORNEO CIUDAD COOPERATIVA

Difícil prueba la que tendrá el Alevín C en el VI Torneo CF Ciudad Cooperativa en Sant Boi de Llobregat. Los chicos de David Sánchez, alevines de primer año, jugarán contra muchos rivales un año más grandes, como el Espanyol A, en este torneo, pero esta experiencia les servirá, seguro, para preparar la Powerade que se disputa a mediados de diciembre. El Alevín C jugará en su grupo el domingo 4 contra la Escuela F. Gavà (10.00 horas), el Sanfeliuenc (12.00) y la CFC Cooperativa A (13.30). Cornellà, Santboià, Badalona, ​​Sant Andreu y L'Hospitalet, entre otros equipos, también disputan este torneo.

ALEVÍN D - TORNEO CF SISTRELLS

El Alevín D disputa el domingo un torneo de buen recuerdo ya que lo ganó la temporada pasada temporada en la final disputada contra el Espanyol. Los chicos de Dani Horcas jugarán el domingo la primera fase contra el Parets (10.15), CF Sistrells (11.30) y Premier Barcelona (14.05). Espanyol, Hospitalet, Nàstic, San Andrés, Girona, Cornellà y Reus, entre otros, también disputan este torneo que se disputa en las Instalaciones Deportivas de Can Cabanyes en Badalona.

BENJAMÍN A - MEMORIAL MANUEL LUQUE Y ALEX GALLARDO

Interesante torneo el que jugará este fin de semana el Benjamín A en Sabadell en las instalaciones del CF Can Rull Rómulo Tronchoni. Los chicos de Jordi Font se enfrentarán en la primera fase del Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo contra el Aqua Hotel (09.00 horas), el Reus Deportiu (11.30) y el Ebro (13.10). La fase final se disputará el domingo. Real Madrid, Celta, Espanyol, Cornellà, Girona, Damm y Córdoba, entre otros, también disputan este torneo. El Benjamín A ganó la edición de la temporada pasada en la final disputada contra el Real Madrid.

BENJAMÍN B - TORNEO 'GERMANS ORIOL'

Auténtica prueba de fuego la que tendrá mañana sábado el Benjamín B en Cambrils. Los chicos de Óscar Jorquera jugarán la primera fase contra la AEM Lleida (10.00 horas), el Gimnàstic Manresa (12.00) y el UFC Cambrils (14.00). La fase final se disputa por la tarde. Villarreal, Nàstic, Levante, Reus Deportiu y At. Segre también disputan, entre otros equipos, este torneo.

Volver arriba