Triplete al MIC de los más pequeños

Triplete al MIC de los más pequeños

El Benjamín A, el Benjamín C y el Prebenjamín se imponen en el torneo disputado en Andorra en un fin de semana en el que se han ganado cuatro torneos más y el Infantil A se ha clasificado para la final del Campeonato de Catalunya

CADETE A - GENEVE CUP

Subcampeones tras perder la final con el Atlético de Madrid (0-2)

Buen torneo el que ha realizado el Cadete A en Suiza a pesar de las numerosas bajas por lesión que lo hicieron viajar con los jugadores del Cadete B Ilaix y Robert Navarro. Los chicos de Franc Artiga llegaron a la final y la perdieron por 0-2 ante el Atlético de Madrid. La derrota no empaña el torneo hecho por el Cadete A, que en la primera fase se deshizo del KRC Genk (1-0), Olympique Lyonnais (3-1) y Servette (1-0). En las semifinales, el rival fue el equipo local del Meyrin y los azulgranas se impusieron por 2-1. El Cadete A jugará las semifinales del Campeonato de Cataluña el próximo martes contra la Damm en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (19.30 horas).

INFANTIL A – CAMPEONATO DE CATALUNYA

Victoria sobre el Cornellà en las semifinales (1-0)

Un solitario gol de Alex Balde en la primera parte le valió ayer en el Infantil A para derrotar al Cornellà en la Ciudad Deportiva (1-0) y clasificarse para la final del Campeonato de Catalunya que se disputará el próximo fin de semana en Martorell contra el Espanyol. Los chicos de Carles Martínez hicieron un partido muy serio a pesar de la contundencia en algunos momentos del Cornellà y obtuvieron el pasaporte para la gran final. Un partido en el que podrán sumar el título del Campeonato de Cataluña a una temporada perfecta en la que ya han ganado la Liga de División de Honor, el MIC y el Torneo de Güeñes en la final disputada contra el Real Madrid.

INFANTIL B - BASSEVELDE CUP

Quintos en el prestigioso torneo disputado en Bélgica

El equipo de Sergi Milà finalizó en quinta posición la prestigiosa Bassevelde Cup disputada en Bélgica. El Infantil B superó la primera fase sin problemas tras derrotar al KRC Genk (2-0), KAA Gent (2-1) y PSV Eindhoven (1-0). La suerte, sin embargo, dio la espalda a los azulgranas en la tanda de penaltis de los cuartos de final. El Infantil B empató 1-1 con el AZ Alkmaar y cayó 2-3 desde los 11 metros. En la fase de consolación, derrotaron al Brugge (3-0) y a la Selección Niuwsblad (2-0) y terminaron en quinta posición.

ALEVÍN A - DANONE NATIONS CUP

Subcampeones tras caer en la final contra el Atlético de Madrid (1-3)

Gran torneo el que ha disputado el Alevín A de Marc Serra en esta edición de la Danone Nations Cup. Los azulgranas han quedado subcampeones tras perder la final contra el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium por 1-3. El Alevín A, a pesar de la derrota en la final, dejó muy buenas sensaciones de cara al Campeonato de Cataluña que se disputa el próximo fin de semana en Martorell y donde tendrá al Espanyol, At. Segre y Girona como rivales de la primera fase. En la Danone Cup se deshizo en la fase de grupos del Getafe (3-0), Celta (2-1) y Chiclana (3-0). En los cuartos de final, superó al Betis por 2-0 y en semifinales se impuso en un partido eléctrico y espectacular al Espanyol por 2-1. La derrota en la final deja al Alevín A sin el billete para la fase final que se disputa en Nueva York. El azulgrana Gerard Hernández ha sido elegido MVP del torneo.

ALEVÍN B - XX MEMORIAL JOSEP BARCELÓ

Campeones superando al Rayo Vallecano en la final (2-1)

El Alevín B ha llegado a la recta final de la temporada en un gran estado de forma y de juego. Este fin de semana se ha llevado el XX Memorial Josep Barceló, disputado en Tordera, tras imponerse al Rayo Vallecano en la final por 2-1, con goles de Roger Coll y Arnau Gracia. El Alevín B ha firmado un torneo impecable donde se ha deshecho en la primera fase del Vilablareix (7-0), Tordera B (9-0) y Vilassar de Dalt (3-0). En los cuartos de final, han derrotado al Igualada por 4-0 y han repetido resultado en las semifinales contra la Fundación Marcet (4-0).

ALEVÍN C - TORNEO INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

Eliminados en la fase de grupos en una gran experiencia en Inglaterra

Extraordinaria experiencia la que ha vivido el Alevín C en Inglaterra en el Torneo Internacional Premier League de Fútbol 9. Los chicos de David Sánchez han descubierto otro tipo de fútbol, más directo y de contacto, en unas dimensiones del terreno de juego mucho más grandes que las habituales en Catalunya. Al final, no accedieron a las semifinales ya que sólo se clasificaban los primeros de los tres grupos y el mejor segundo a pesar de hacer un buen campeonato donde ganaron al Birmingham (2-1), Wolves (1-0), Manchester City (1-0) y Sunderland (1-0), empataron con el Reading (2-2) y el Stoke City (0-0) y perdieron por la mínima con el West Ham (0-1) y el Chelsea ( 0-1).

ALEVÍN D - INTERNACIONAL CORDIAL CUP

Campeones ganando al Bayern de Múnich en la final (3-1)

Sensacional torneo el que ha protagonizado el Alevín D en Austria. Los chicos de Dani Horcas se han proclamado campeones tras vencer al Bayern de Múnich por 3-1 en la final, con goles de Iván Rodríguez, Ethan Torreira y Tomás Marques. Una victoria espectacular conseguida en un torneo impecable donde se han deshecho en la fase previa del TSV Schott Mainz (7-0), SC Kirchberg (9-0), Ferencvaros (3-0) y NK Radomlje (4-0) y han empatado contra el Kirchheimer SC (0-0). En octavos de final, se han impuesto al Fonix Gold (1-0), en los cuartos de final han superado al Stuttgart (3-0) y en las semifinales han eliminado a otro gran equipo alemán como es el Karlsruhe (3-1 ).

BENJAMÍN A - MIC F7 ANDORRA

Campeón imponiéndose al Valencia en la final (2-0)

Dos goles de Lamine Lamal le han dado la victoria al Benjamín A en la final del MIC F7 contra el Valencia (2-0) en un torneo perfecto de los chicos de Jordi Font en Andorra. Se impusieron al Baix Ter (4-0), FCS (6-0) y At. Vilafranca (6-0) en la primera fase. En la segunda fase, obtuvieron el mismo resultado, 8-0, contra el Torreforta y el Amposta, respectivamente. En los cuartos de final derrotaron al Igualada (6-0) y en semifinales al Manlleu (3-0). Muy buen torneo en resumen de un Benjamín A que esta temporada suma ocho torneos ganados a la Liga conseguida luchando contra el Espanyol.

BENJAMÍN B - XX MEMORIAL JOSEP BARCELÓ

Campeones encadenando seis victorias y encajando sólo un gol

27 goles a favor y sólo uno en contra. Balance perfecto del Benjamín B que se ha llevado el XX Memorial Josep Barceló disputado en Tordera. Los chicos de Óscar Jorquera, campeones de Liga, suman su quinto torneo ganado en una temporada para enmarcar. En la final, han superado al Igualada por 3-1, con goles de Albert Navarro, Iker del Moral y Gibert Jordana. Antes, en la fase previa, han derrotado al Aquahotel (5-0), Fornells (6-0) y Gimnàstic Manresa (4-0). En los cuartos de final han eliminado a la Fundación Marcet (6-0) y en semifinales a Osasuna por 3-0.

BENJAMÍN C - MIC F7 ANDORRA

Un torneo inmaculado donde han superado al Espanyol en la final

La victoria del Benjamín C de Albert Puig ha llegado en la tanda de penaltis tras empatar 0-0 contra el Espanyol. Los azulgranas han estado más acertados desde el punto de penalti y han ganado por 2-0. El título conseguido en Andorra se ha de sumar a la Liga y a los cuatro torneos más ganados esta temporada que está siendo mágica. El Benjamín C llegó a la final después de imponerse en la primera fase al Gironés Sabat (7-0), Tortosa (13-0) y Joanenc (11-0). En la segunda fase, superaron al Santes Creus (10-0) y al Bansander (6-0) antes de enfrentarse al Gavà en las semifinales (6-0).

BENJAMÍN D - TORNEO SISTRELLS

Campeones al derrotar al Atlético de Madrid en la final (2-1)

Muy buena final la que disputaron ayer el Benjamín D y el Atlético de Madrid en el Torneo de Sistrells en Badalona. Los chicos de Alexis Pintó se han impuesto por 2-1, con goles de David Julián y Álex Cantarell, y han conseguido un torneo donde han ofrecido un auténtico recital. Superaron en la primera fase al Can Tries (3-1), Bon Pastor (11-0) y Sistrells (5-0). En la segunda fase fueron superando progresivamente al Pomar (3-0), Oporto (en la tanda de penaltis tras empatar 2-2) y Nàstic de Tarragona (5-2) antes de llegar a la final.

PREBENJAMÍN - MIC F7 ANDORRA

Campeón superando al Espanyol en la final (6-3)

Impresionante temporada la que está firmando el Prebenjamín de Juanan Gil. Este fin de semana se han impuesto al MIC F7 disputado en Andorra tras superar al Espanyol en la final por un contundente 6-3 gracias a los goles de Ethan Rodríguez (3), Pol Vila, Pau Berges y Marc García. El título era el premio justo a un torneo impecable donde se deshicieron en la primera fase del Burriana (15-0), B-Elite Soccer Denver (11-0) y Sant Cugat Esports (8-0). En los octavos de final superaron al Fraga (10-0), en cuartos de final se impusieron al Mislata (11-0) y en las semifinales ganaron el Gimnàstic de Manresa (6-0).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido