Cinco nuevas joyas de la cantera

Cinco nuevas joyas de la cantera

Jesús Alfaro, Paula Fernández, Ilaix Moriba, Xavi Planas y Albert Navarro son los protagonistas de la recopilación del primer fin de semana de abril

La cantera azulgrana no decepciona y sigue obsequiándonos con una jornada llena de victorias en sus respectivos duelos de Liga. Un fin de semana más, las cinco dianas del diferentes equipos del fútbol formativo son dignos de mención. Esta semana destacamos los del Barça B, el Femenino B, el Cadete B, el Infantil B y el Benjamín B.

Jesús Alfaro del Barça B es el encargado de liderar la lista de este fin de semana por su gol en la goleada del sábado ante el Eldense (12-0). La segunda posición del podio es para el gol de la centrocampista Paula Fernández del Femenino B contra el Seagull (1-1). El Cadete B también figura en la recopilación gracias a la diana de Ilaix Moriba al campo de la Barcelonista terlenka (0-7). Por otra parte, el Infantil B también se encuentra en esta lista gracias al gol de Xavi Planas contra el Calafell (2-0). Y para terminar, Albert Navarro, del Benjamín B, es el jugador que concluye esta lista de la semana por su gol contra la Blanca Subur (13-0).

Si te ha gustado el vídeo, revive ahora los mejores goles de la cantera del último fin de semana de marzo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido