Todos los equipos se marchan de torneos por Semana Santa

Todos los equipos se marchan de torneos por Semana Santa

El MIC Costa Brava, la MeCup en Menorca, el Torneo Villa de Perelada o la Íscar Cup centran, entre otros, una semana llena de campeonatos de primer nivel para los equipos azulgranas

JUVENIL B - TORNEO MIC COSTA BRAVA

El equipo de Quique Álvarez jugará el Torneo MIC Costa Brava donde se encontrará equipos de tercer año de juvenil. Un reto que se presenta apasionante para los azulgranas que debutarán mañana miércoles en Lloret de Mar contra el Weston FC (11.00). El jueves jugarán en Tossa de Mar, primero, contra el Figueres (12.00) y después lo harán en Caldes de Malavella contra el Wospac (18.00). Athletic Club, Málaga, Villarreal y Aspire Football Dreams son los grandes rivales de los azulgranas en el torneo.

CADETE A - TORNEO MIC COSTA BRAVA

El Cadete A de Franc Artiga debuta mañana miércoles en el MIC Costa Brava en Sils contra el Kaptiva Sports USA (10.00) en la primera fase del torneo. El jueves jugará en Llagostera contra el Bin Yehud (11.00) y en Fornells de la Selva contra el FP Hermes (17.00). Los grandes rivales del Cadete A en este torneo son el Manchester United, Espanyol, Aspire Academy, Villarreal, Bayern Múnich y el Aspire Football Dreams. La final del MIC 2017 se jugará el domingo, 16 de abril, en el estadio de Montilivi (Girona).

CADETE B - TORNEO MECUP 2017

El Cadete B de Cristian Catena viaja a Menorca para disputar la MeCup 2017. El miércoles abrirá la primera fase jugando en Mahón contra el CD Menorca (20.00). El jueves disputará el primer partido en San Carlos contra el FC Mitdjylland (11.10) y el segundo partido en Ses Caneletes contra el Tokushiwa Vorts (19.30). Los grandes rivales de los azulgranas en este torneo son: el Manchester City, CSKA Moscú, Borussia Dortmund y la Academia Aspire. La final se disputa el domingo, 16 de abril, en Bintaufa.

INFANTIL A - TORNEO MIC COSTA BRAVA

El Infantil A de Carles Martínez abre el MIC Costa Brava, donde defiende el título, el miércoles en Calonge contra el CSI (10.00). El jueves disputará dos partidos: el primero en Palafrugell contra el ISL Fútbol (11.00) y el segundo en Mont-Ras contra el Figueres (17.00). Los grandes rivales del Infantil A en este torneo son el Espanyol, Inter, Chelsea, Manchester City, Celta, Oporto y la Academia Aspire. La final se disputa el domingo en el estadio Montilivi (Girona).

INFANTIL B - TORNEO ST. KEVIN'S BOYS CLUB

El Infantil B de Sergi Milà es el equipo que viaja más lejos. Marchan hacia Irlanda para disputar el Torneo ST. Kevin s Boys Cup. El viernes debutarán ante el Deportivo de la Coruña (17.30) y el sábado jugarán el segundo y último partido de la primera fase contra el West Bromwich Albion (11.30). St. Kevins, Genk y Olympique de Marsella son los tres equipos del otro grupo.

ALEVÍN A - TORNEO MIC COSTA BRAVA

El Alevín A de Marc Serra también marcha hacia el MIC Costa Brava donde defiende el título conseguido el año pasado en la final disputada contra el Real Madrid (2-0). Los azulgranas debutarán el miércoles en Torroella de Montgrí contra el Albion SC White (11.00). El jueves completarán la primera fase jugando en la Escala contra el RCDE E. Costa Brava (12.00) y en L'Estartit contra el Sabadell (19.00). Manchester United, Athletic Club, Real Madrid y Stoke City son los grandes rivales de los azulgranas en este torneo.

ALEVÍN B – MUNDIALITO 2017 COSTA DORADA

El Alevín B de Jordi Pérez ya ha comenzado su participación en el Mundialito 2017 que se disputa en la Costa Dorada. Los dos primeros partidos los ha ganado contra la AF Angola (4-0) y el Sport ED (8-0) y hoy cierra la primera fase contra el USA INT FC DC (10.00) y el Levante (16.00). Sporting de Lisboa, Inter, Schalke 04, Juventus, Deportivo, Liverpool, Oporto y Botafogo son los principales rivales de los azulgranas en este torneo internacional. La final se disputa el sábado, 15 de abril, en Cambrils.

ALEVÍN C Y ALEVÍN D – TORNEO F11 VILLA DE PERELADA

Los equipos de David Sánchez y Dani Horcas se unen para disputar el XIII Torneo de Fútbol 11 Villa de Perelada. Será la primera gran experiencia de los azulgranas en el fútbol 11. El viernes debutarán contra el Mataró (11.10) y jugarán después contra el Athletic Club (18.10). El sábado cerrarán la primera fase contra el Perelada (12.15). Real Madrid, Villarreal, Inter México y Girona forman el otro grupo..

BENJAMÍN A - ÍSCAR CUP MEDINA 2017

El Benjamín A defiende el título conseguido el año pasado en la Íscar Cup. Los chicos de Jordi Font debutan el jueves en la primera fase contra el Leganés (11.00), CD Íscar (14.00) y Selección Paulista (19.45). La final se disputa el sábado a las 13.20 horas. Milan, Betis, Arsenal, Espanyol, Valencia, Celta, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal son los grandes rivales de los azulgranas.

BENJAMÍN B - TORNEO INTERNACIONAL SANTA PONÇA CUP

Los chicos de Óscar Jorquera, recientes campeones de Liga, viajan hasta Mallorca para jugar el Torneo Internacional Santa Ponça 2017. El miércoles debutarán contra el UD Arenal (17.20). Los azulgranas cerrarán la primera fase el jueves contra La Salle (11.45) y el Mallorca (18.45) y viernes ante el Ciudad de Palma (13.40). Villarreal, Sevilla y Valencia son los grandes rivales de los azulgranas en este torneo.

BENJAMÍN C - IBERCUP CASCAIS 2017 PORTUGAL

El Benjamín C de Albert Puig viaja hasta Portugal para jugar la Ibercup Cascais 2017. Los azulgranas debutan hoy en Estoril contra el Cally Stars (9.30) y el Alverca (15.45). Mañana miércoles juegan contra el Estoril (10:00) y el AES Turcifal (15.00) y el jueves se enfrentan al Os Belenenses (11.00). La final se juega el sábado en Cascais.

BENJAMÍN D - XI TORNEO PRIMER TOQUE

Los chicos de Alexis Pintó defienden el título conseguido el año pasado en el Torneo Primer Toque de Castellón. Los azulgranas debutan el viernes contra el Alboraya (18.00) y el PE Sant Jordi (19.40). El sábado cierran la primera fase contra el Primer Toque (09.50). Valencia, Levante, Villarreal y Espanyol son los grandes rivales en este torneo.

PREBENJAMÍN - MUNDIALITO 2017 COSTA DAURADA

El Prebenjamín ya ha empezado a disputar el Mundialito 2,017 Costa Dorada. Goleó al UCF Cambrils I (24-1) y al Sport ED SC (14-0) en el debut y hoy se enfrenta al Oporto (12.00) y al EF San Pedro y San Pablo (19.00). Atlético de Madrid, Valencia, Spórting de Portugal, Sevilla y Málaga son los grandes rivales de los azulgranas en este torneo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido