Tercer pleno de victorias y segundo consecutivo de la temporada

Tercer pleno de victorias y segundo consecutivo de la temporada

Los 13 equipos del fútbol formativo amateur azulgrana han vuelto a ganar todos sus partidos en esta última jornada

CADETE A - LLEIDA

Los tres puntos llegan en la segunda parte (2-0)

Los chicos de Franc Artiga lograron una importante victoria ante el Lleida Esportiu (2-0). El Cadete A obtuvo un trabajado triunfo ante los leridanos en un partido intenso, donde los azulgranas se mostraron serios sobre el terreno de juego, para acabar consiguiendo un buen resultado que les permite continuar en la primera plaza de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Espanyol. En el minuto 51, Ansu abrió el marcador, rompiendo la fuerte defensa visitante, y poco después Antonio Jesús Cantón sentenció el encuentro con un gran disparo desde fuera del área tras una buena acción individual (m. 64). El Cadete A visita la próxima jornada el campo del cuarto clasificado, el Gimnàstic de Manresa.

MARTORELL - CADETE B

Sexta victoria consecutiva (0-4)

El Cadete B quiere ser líder y cada vez está más cerca de pasar por delante del Vilanova. La buena dinámica de las últimas jornadas se tradujo en el dominio sobre el terreno de juego, y, en el minuto 16, Ilaix abrió el marcador. Con el 1-0 a favor, los azulgranas avanzaron líneas y Jaume Jardí marcó el segundo tanto (m. 20), seguido de uno de Marc Lachèvre (m. 24). Los chicos de Cristian Catena controlaron el encuentro y en el minuto 64 Jaume Jardí sentenció el partido con el 0-4 definitivo. Es su décimo gol de la temporada que le consolida al frente de la clasificación del máximo goleador. El Cadete B se mantiene segundo del Grupo 1 de Preferente, a sólo un punto del Vilanova, y la próxima semana buscará una nueva victoria ante la Barcelonista Terlenka.

SABADELL – INFANTIL A

Exhibición de goles y buen fútbol en Sabadell (2-9)

El Infantil A encadena su novena victoria consecutiva en la División de Honor tras ganar al Sabadell, el octavo clasificado. Los chicos de Carles Martínez fueron a buscar el gol desde los primeros instantes de partido, con una presión adelantada muy fuerte, y lo encontraron en el minuto 6 de la mano de Alejandro Ginard. Víctor Muñoz (m. 13), Arnau Farnós (m. 21) y Marc Pelaz (m. 22) fueron los encargados de poner el 0-4 en el marcador, pero un gol de Sergi Baldrich, de penalti, recortó distancias al marcador. Sin embargo, el Barça siguió luchando con el objetivo de aumentar la goleada y Alejandro Balde (2), Farnós, Xavi Simons y Mamadou sentenciaron el partido. En el minuto 67, Manel Torrent marcó el segundo gol del Sabadell. El Infantil A lidera la División de Honor con 5 puntos de ventaja sobre el Espanyol, Damm y el Hospitalet. La próxima semana los azulgranas recibirán al Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

INFANTIL B - ESCUELA VALLS

Triunfo contundente para mantenerse líder (7-0)

Los chicos de Sergi Mila hicieron un buen partido ante la Escola Valls aunque no sentenciaron la victoria hasta la segunda parte (7-0). Este triunfo les sirve para mantener el liderato, una jornada más, con un punto de ventaja sobre La Floresta. En el minuto 12 de partido, Pol Melet inauguró el encuentro aprovechando un error del portero visitante. Uno de los jugadores más destacados del partido fue el azulgrana Iker Almena, que se apuntó un póquer de goles en sólo 17 minutos. Pablo López y Adrián Bobi redondearon la goleada. El Infantil B visitará la próxima jornada el campo de la Esuela de Fútbol Base Calafell.

SANT ANDREU B - ALEVÍN A

Excelente resultado lejos de la Ciudad Deportiva (1-9)

El Alevín A sacó un excelente resultado del campo del Sant Andreu B (1-9). Los de Marc Serra jugaron un partido muy completo y consiguieron tres puntos importantes para afianzar el liderato. En el primer minuto de partido, Iker Bravo inauguró el marcador y desde ese momento no bajó el ritmo goleador de los azulgranas. Solo Traore, con cuatro dianas, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Lorenzo Ferrés también destacó, con dos dianas. Tomy Carbonell y Marc Bombardó también aportaron su gol. El Alevín A lidera el Grupo 1 de Preferente con seis puntos de ventaja sobre la Damm B. La próxima jornada reciben la visita del Manresa.

ALEVÍN B - GIMNÀSTIC MANRESA

Una buen partido para reforzar la confianza del equipo (7-0)

El Alevín B obtuvo el pasado sábado una contundente victoria ante el Gimnàstic Manresa (7-0) que le da mucha confianza de cara a los próximos compromisos en la Liga. El primer gol llegó en el minuto 6 de partido de la mano de Elliot Cervellera. Roger Coll, (2), Joel Roca (2), Iker Córdoba y Arnau Gracia completaron la goleada ante un Gimnàstic Manresa que no pudo hacer nada para combatir la presión ofensiva del Alevín B, que continúa en la segunda posición a sólo un punto del Espanyol A. la próxima jornada, el chicos de Jordi Pérez se enfrentarán al San Cugat Esport, duodécimo clasificado.

ALEVÍN C - SANTFELIUENC

Contundente victoria y liderato en solitario (14-0)

Los chicos de David Sánchez tenían claro que querían firmar otra goleada ante el Santfeliuenc y lo consigueiron, esta vez sumando un gol más que la semana pasada. En el primer minuto, Marc Guiu decantó la balanza hacia el terreno azulgrana y cinco minutos después sumó el segundo gol de su cuenta personal. La defensa visitante no pudo detener el empuje azulgrana y Alejandro Domínguez (3), Pol Montesinos (2), Héctor Fort (2), Pablo Delgado, Jan Quiles (2) y Marc Guiu, con dos goles más, culminaron goleada y la séptima victoria consecutiva de los de David Sánchez. El Alevín C lidera ahora el Grupo 1 de la Primera División en solitario tras el empate del Atlético San Just en el campo del Cornellà D. El Barça visitará, precisamente, el campo del segundo clasificado el próximo domingo.

HOSPITALET - ALEVÍN D

Suman tres puntos en uno de los campos más complicados (1-4)

El Alevín D obtuvo los tres puntos en uno de los campos más complicados de su grupo como es el del Hospitalet C. Y lo hicieron teniendo que sobreponerse al gol inicial en propia puerta de Pol Trigueros que avanzó a la Hospitalet C. Los azulgranas no se dieron por vencidos y Tomas Marques pudo empatar en el minuto 7 y a partir de ahí el Alevín D no tuvo freno. Los dos goles de Daniel Tristan Gudjhonsen y Mateo Sciancalepore sentenciaron la victoria azulgrana. El Alevín D lidera el Grupo 2 de Primera en solitario tras aprovechar el tropiezo del San Gabriel B, segundo clasificado, en el campo del San Ildefons. La próxima semana, el Alevín D jugará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Escuela de Fútbol Gavà.

BARBERÁ ANDALUCÍA - BENJAMÍN A

Un liderazgo muy sólido (0-7)

El Benjamín A consiguió un gran resultado para continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los azulgranas ganaron por 0-7 en campo del Barberá Andalucía en un partido totalmente controlado por los chicos del Barça, donde los culés salieron con una buena dinámica desde un buen principio. En menos de 10 minutos, el encuentro ya quedó sentenciado y encarado totalmente del bando culé. Marc Bernal fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, con dos goles. David Sáez, Joel Escaler (2), Rubén Núñez y David Escoda completaron la goleada. El Benjamín A sigue en la primera plaza con una intensa lucha por el liderazgo con el Espanyol. Ambos equipos están empatados con 27 puntos, pero los azulgranas están un paso por delante, gracias a su eficacia goleadora, con 74 goles a favor y sólo cuatro en contra. El Benjamín A recibirá la próxima jornada al tercer clasificado, la Damm.

BENJAMÍN B - SITGES

Triunfo en el partido más disputado de la jornada (3-1)

El Benjamín B obtuvo una trabajada victoria para seguir un poco más arriba en la tabla clasificatoria tras ganar por 3-1 al Sitges, equipo en el que juega Jordan Cruyff, nieto de Johan Cruyff. Los de Óscar Jorquera disputaron un buen partido de fútbol y en el minuto 17 ya abrieron el marcador, con un gol de Quim Junyent. A pesar del empate del equipo visitante, los chicos azulgranas no rendirse y rápidamente volvieron a poner por delante, con un tanto de Gibert Jordana (m. 35). Dos minutos después, Junyent sentenció el partido con el definitivo tercer gol. Los azulgranas, líderes con cinco puntos de ventaja sobre el Sant Cugat Esport, están en una buena línea de juego y tienen unos buenos porcentajes ofensivos, con 56 goles a favor y sólo ocho en contra. La próxima jornada visitarán el campo de la Blanca Subur.

BENJAMÍN C - PRAT

Los azulgranas siguen despuntando (8-0)

El Benjamín C encadena una racha de siete victorias en siete partidos disputados, y la última la firmó ante el Prat, séptimo clasificado del Grupo 2 de la Primera División. El planteamiento de los culés fue el de presionar ofensivamente y los resultados no tardaron en llegar. En el minuto 5, un gol de Albert Vicens abrió la lata, seguido de siete dianas más de la mano de Madou Murcia, Samakou Nomoko (2), Arnau Marés, Broulaye Chama (2) y Jaume Gabriel Aghayedo. El Barça mantuvo el mismo planteamiento hasta el final del partido y aunque los visitantes intentaron acercarse a la portería del Benjamín C, la defensa supo reaccionar y no encajar un gol. La próxima semana los azulgranas jugarán a domicilio un partido crucial ante su inmediato perseguidor en la competición, el Atlético San Just.

VILLA OLÍMPICA - BENJAMÍN D

Triunfo de mucho mérito lejos de casa (2-7)

Los chavales de Alexis Pintó lograron una victoria de mérito fuera de la Ciudad Deportiva. El Benjamín D, a pesar de empezar perdiendo temprano (m. 1), supo sobreponerse a las dificultades adversas y pudo sacar el partido adelante. Los primeros 20 minutos de partido, fueron de lo más intensos, los dos equipos se repartieron las dianas hasta que el equipo local no pudo aguantar el ritmo azulgrana y el Benjamín D se posicionó claramente en el marcador con goles de Alexis Gómez, David Julián, de penalti, y Nuhu Fofana. A partir del minuto 25, y con el 2-3 en el marcador, el encuentro tomó un color azulgrana y los chicos de Alexis Pintó dominaron hasta el final. David Julián, otra vez, William (2) y Alexis Gómez cerraron la goleada. El Benjamín D lidera el Grupo 2 de la Primera División empatado a puntos con el Igualada. La próxima jornada reciben en la Ciudad Deportiva a la Damm B.

ESCUELA F. GAVÀ - PREBENJAMÍN

Trabajada victoria ante un muy buen rival (1-5)

Los chicos de Juan Antonio Gil pudieron conseguir una importante victoria ante la Escuela de Fútbol Gavà. El Prebenjamín jugó un partido muy serio e intenso y que les permite mantenerse líderes una jornada más. Los chicos de Juanan Gil tienen dos puntos de ventaja respecto al según clasificado, el Can Viladet, con un balance de 52 goles a favor y sólo siete en contra. Aunque los locales marcaron primero, Marc García empató para los culés y desde ese momento los azulgranas ya no perdieron el ritmo del partido. Ismael Ziani, con dos dianas, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Michal Zuk, en dos ocasiones, y Marc García, otra vez, cerraron la victoria. El Prebenjamín jugará la próxima jornada en la Ciudad Deportiva contra el Sant Just Desvern.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido