Los cinco mejores goles de la cantera

Los cinco mejores goles de la cantera

Los goles de Roger Martínez, Mateu Morey, Marc Guiu, Xavi Simons y Arnau Comas son los protagonistas de la recopilación del último fin de semana

El fútbol formativo marca gran parte del futuro del FC Barcelona. En esta última jornada, los diferentes equipos de la cantera nos han hecho disfrutar de un fin de semana goleador y lleno de triunfos. En el listado de los mejores cinco goles de la cantera añadimos unas fantásticas dianas del Alevín C, el Infantil A y el Juvenil B.

El delantero Marc Guiu, del Alevín C, ha sido el encargado de hacer un gran gol en el partido ante el Gimnàstic Manresa (4-1). Este resultado permite al equipo azulgrana seguir encabezando la Primera Catalana con 57 puntos. Las otras dos plazas son para el centrocampista Xavi Simons y el defensa azulgrana Roger Martínez, del Infantil A, por dos grandes goles también ante el Gimnàstic Manresa (5-0). Esto hace que la categoría Infantil A continúe siendo líder en la División de Honor con 53 puntos. Y las dos últimas plazas son para los defensas Mateu Morey y Arnau Comas, del Juvenil B, por un gran partido ante el Jàbac Terrassa (3-2) que hace que los azulgranas continúen primeros en la Liga Nacional Grupo 7 con 61 puntos.

Descubre el top 5 de las mejores dianas del fútbol formativo del Barça con un video exclusivo!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido