Los cinco grandes goles de la cantera

Los cinco grandes goles de la cantera

La jornada del fin de semana nos ha dejado como siempre grandes detalles en las jugadas de las dianas del fútbol formativo

Como cada semana el programa 'Promesas' de Barça TV ha seleccionado los cinco mejores goles de la jornada del fin de semana del fútbol formativo. Así pues, el gol de Tarín con el Barça B ha sido elegido como el mejor quinto gol tras rematar de forma impecable con la cabeza un centro de esquina. Un gol que sirvió para sumar los tres puntos y seguir líderes de la Liga. En cuarto lugar encontramos el gol de Bilal Achiba del Alevín B que ejecuta con buena técnica una jugada colectiva.

Pablo Moreno del Cadete A se sitúa en el tercer lugar del podio tras marcar realizando un regate con mucha clase ante el Gavá. El gol de Raúl Alarcón, por su parte, ha quedado en segunda posición tras realizar un remate complicado con la cabeza. Y el mejor gol de la jornada se la lleva Guillermo Jaime del Juvenil A, tras finalizar una gran jugada colectiva de todo el equipo ante el Manacor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido