Los Alevines A y B parten hacia el stage de Prades

Los Alevines A y B parten hacia el stage de Prades

Los equipos de Marc Serra y Jordi Pérez tienen cuatro días de trabajo por delante para preparar sus equipos antes de comenzar la temporada oficial el tercer fin de semana de septiembre

La actividad azulgrana en Prades estos días es frenética. Después de pasar los equipos cadetes e infantiles hoy le llega el turno a los Alevines A y B que inician su stage de pretemporada. El Alevín A de Marc Serra llega con la intención de consolidar un nuevo proyecto que le permita mantenerse como el gran dominador de la categoría en Cataluña, mientras que el Alevín B inicia una nueva etapa con Jordi Pérez, hasta ahora entrenador del Benjamín A, en el banquillo en sustitución de Jordi Font, que esta temporada dirigirá el Benjamín A. Ambos equipos jugarán este próximo sábado un partido amistoso contra el Nàstic de Tarragona A y C, respectivamente, en el campo de Fútbol 7 del Camping de Prades .

El Alevín A comienza la temporada con dos caras nuevas. Se trata del portero Arnau Meca, procedente del Cornellà, y del delantero Solo Traoré, que llega del Can Rull. El resto de la plantilla está formada por el portero Alex Sans, los defensas Marc Bombardó, Denis Cruces, Llorenç  Ferrés y Raúl Alarcón, los centrocampistas Tomás Carbonell, Pau Fernández, Gerard Hernández, Pau Ortega y Jan Molina y el delantero Iker Bravo. El Alevín A jugará el Torneo del Club Natació Terrassa el primer fin de semana de septiembre y comenzará la Liga el sábado 17 de septiembre en casa contra el Cerdanyola Vallès.

Dos novedades en el Alevín B

El Alevín B, por su parte, inicia la pretemporada con dos novedades: el defensa central Fernando Baqué, procedente del Gimnàstic de Manresa, y el delantero Joel Roca, del Camprodón. La plantilla la completan los porteros Gerard Moreno y Alex Honrubia, los defensas Arnau Gracia, Iker Córdoba y Joan Anaya, los centrocampistas Pol Vilà, Elliot Cervellera, Jaume Jové y Roger Coll y los delanteros Bilal Achhiba y Kevin Kelley. El Aleví B disputará dos amistosos a principios de septiembre contra la Damm y el Hospitalet antes de viajar hacia Soria para jugar la Pinares Cup el puente de la Diada. El equipo de Jordi Pérez comenzará la Liga el sábado 17 de septiembre en casa contra el Hospitalet B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido