Golpe de efecto del Cadete B

Golpe de efecto del Cadete B

El equipo de Cristian Catena gana al Vilanova y Geltrú, el único equipo con el que perdió en la primera vuelta, por 2-0 y mantiene los 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Cornellà B

HOSPITALET - CADETE A

Tres puntos más para presionar al líder (1-3)

Los hombres de Franc Artiga ganaron ayer en el campo del Hospitalet de manera solvente. Los azulgranas mostraron su mejor versión en el partido disputado en el Estadio Municipal de Hospitalet de Llobregat. Antonio Jesús adelantó a los culés en el minuto 9. A pesar del empate recibido en el minuto 51, obra de Àlex Sala, de penalti, el fútbol del Barça se acabó imponiendo gracias a las dianas de Adrián Bernabé (m. 59) y Jaume Cuéllar (m. 70). El Cadete A mantiene la segunda posición en la División de Honor a sólo un punto del líder, el Espanyol. El próximo sábado recibirá a la Damm, tercer clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CADETE B - VILANOVA I LA GELTRÚ

'Revancha' completa contra el Vilanova (2-0)

Los chicos de Cristian Catena sumaron el sábado contra el Vilanova y la Geltrú, el único equipo que les había ganado esta temporada, su decimocuarta victoria consecutiva (2-0) y siguen como líderes muy destacados del Grupo 1 de Preferente. Jaume Jardí adelantó a su equipo en el minuto 10 de partido, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, los azulgranas supieron administrar el resultado a la perfección y ampliaron diferencias en el minuto 57, cuando Robert Navarro batió al portero del Vilanova para marcar el 0-2 definitivo. Con el gol del sábado, Jaume Jardí suma ya 17, en 16 jornadas, y sigue como máximo goleador del campeonato. En total, los azulgranas han marcado 60 goles y han encajado sólo siete, unos números casi perfectos que les han llevado a comandar la clasificación con 13 puntos de ventaja sobre el Cornellà B. El próximo partido del Cadete B será en el campo de la Escuela de Fútbol Valls.

CORNELLÀ – INFANTIL A

Segunda derrota de la temporada (3-2)

El Infantil A sufrió el pasado sábado la segunda derrota de la temporada después de perder por 3-2 en el campo del Cornellà, el quinto clasificado. El conjunto de Carles Martínez vio como el rival se adelantaba en el marcador de forma muy temprana, con un gol afortunado de Aitor Sánchez en el minuto 4. El conjunto verde, muy efectivo, volvió a marcar en el minuto 23, mediante Najib Zerad (2-0), en una jugada en la que le ganó la espalda a la defensa azulgrana. Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación, en el minuto 67, Jorge Alastuey hizo el primer gol de los azulgranas, pero sólo servir desde el centro del campo, sorprendiendo a todos, de nuevo Aitor Sánchez ponía el 3-1 en el electrónico gracias a un disparo lejano. El equipo no se rindió y Arnau Farnós volvió a reducir diferencias en el minuto 67, pero el resultado ya no se movería más. Con esta derrota, el Barça baja al tercer puesto de la clasificación y queda a seis puntos del líder, el Espanyol, aunque ha jugado un partido menos que los blanquiazules. El próximo partido es el domingo en casa contra el Vic Riuprimer.

INFANTIL B - ESCOLA FÚTBOL GAVÀ

Victoria solvente para mantener al Reus a dos puntos de distancia (3-0)

Tras la meritoria victoria de la jornada anterior ante el Cornellà (3-0), los chicos de Sergi Milà siguen con la misma hambre de gol y consiguen un resultado calcado, 3-0, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El triunfo les permite mantenerse líderes una jornada más con dos puntos de ventaja sobre el Reus Deportiu. El Barça dispuso de grandes oportunidades en la primera mitad, sobre todo dos de Xavi Planas e Iker Almena, pero no fue hasta la segunda parte cuando Nico Fuentes hizo el primer gol en el minuto 36. Gavi, en el minuto 50, y Xavier Planas, un minuto después, redondearon la victoria. Los chicos de Sergi Milà jugarán el próximo domingo en el campo de Marianao Poblet.

SITGES - ALEVÍN A

Goleada con cuatro goles de Bravo y tres de Ferré (1-12)

El Alevín A encadenó ayer otra goleada y tras vencer 13-1 en la anterior jornada, ganó 1-12 al Sitges, un equipo de la zona baja de la clasificación. Los chicos de Marc Serra superaron al conjunto del Garraf desde el primer tramo de partido, por lo que en el minuto 12, el encuentro estaba ya sentenciado con un 0-4 de resultado. Los azulgranas incrementaron el número de goles a favor hasta doce. Los principales protagonistas fueron Iker Bravo, que firmó un póquer de goles, y Llorenç Ferré, que hizo un hat-trick, pero también marcaron Solo Traore (2), Pau Ortega, Jan Molina y Denis Cruces. El Barça también recibió un gol en contra, obra de Joan Benet, que significaba el 1-10. Al final, un 1-12 contundente que afianza al Alevín A en el liderato del Grupo 1 de Preferente con cuatro puntos más que la Damm B.

GRANOLLERS - ALEVÍN B

Primer empate de la temporada (2-2)

El Alevín B de Jordi Pérez empató ante el Granollers. Después de perder la semana pasada contra el líder, el Espanyol A, los azulgranas no han podido conseguir la victoria. El Granollers comenzó el partido de la mejor manera posible, marcando en el minuto 7. Sin embargo, el equipo culé, mediante la calidad de Pol Vila, consiguió igualar de nuevo el marcador. Por su parte, Roger Coll, que salía del banquillo, adelantó a los azulgranas, pero antes de la media parte, Pablo Santiago marcó el 2-2 final. A pesar del empate, los 15 partidos ganados de los 18 disputados evidencian la gran temporada que está gestando el Alevín B, que la próxima semana marcha hacia Francia y Alemania para disputar la St. Louis Agglo Cup y la McDonalds Football Cup.

ALEVÍN C - CORNELLÀ D

Aún no conoce la derrota, 16 victorias en 16 partidos (5-2)

El Alevín C ganó de manera solvente al Cornellà D, tercer clasificado, y sigue liderando la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre el Atlètic Sant Just. Después de jugar por segunda semana consecutiva en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los jugadores de David Sánchez sumaron una nueva goleada. El equipo sigue mostrando un gran nivel, la solidez defensiva y la efectividad en ataque son las principales armas que han hecho de este equipo un rival invencible. Pau Prim, Alexis Olmedo, Dereck Lopez, Pol Montesinos y Marc Guiu han sido los goleadores del conjunto azulgrana. De esta manera, inicia la segunda vuelta del campeonato con victoria y sigue manteniendo los 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. La siguiente jornada visitará el campo de Marianao Poblet.

ALEVÍN D - ESPLUGUENC

Victoria cómoda contra el colista (8-0)

El Alevín D se repuso de la primera derrota de la temporada, la jornada anterior contra el Sant Gabriel B, con una goleada en casa (8-0) ante el colista del campeonato, el Espluguenc. El equipo de Dani Horcas volvió a la buena dinámica con un partido que encarriló ya en los primeros minutos de juego. Agustín Gutiérrez marcó el primero sólo comenzar el encuentro (min. 1) y Daniel Gudjohnsen hizo el segundo sólo cinco minutos más tarde. El partido llegó al descanso con 3-0 en el marcador, después de que Iván Rodríguez hubiera hecho el tercero en el minuto 22. En la reanudación, con el choque ya sentenciado, los azulgranas no bajaron la intensidad y la lluvia de goles continuó. Nico Expósito marcó el cuarto, Ethan Torreira, el quinto y el sexto y Gudjohnsen hizo dos más para firmar un hat-trick y poner el 8-0 definitivo en el electrónico. Con este resultado, el Alevín D sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el Vila Olímpica, que es segundo. El próximo partido es el domingo en el campo del Europa B.

BENJAMÍN A - VIC RIUPRIMER

De goleada en goleada (8-1)

El Benjamín A de Jordi Font logró el sábado una nueva goleada, la cuarta consecutiva, ganando 8-1 al Vic Riuprimer, el sexto clasificado del campeonato. El dominio en el marcador comenzó en el minuto 9, cuando Marc Bernal hizo el primero de la mañana. En el minuto 23, los azulgranas marcaron el segundo mediante Landry Farré. A partir de ese momento, los goles cayeron uno detrás de otro. Landry Farré hizo el tercero, Yamal firmó un hat-trick y amplía su ventaja como máximo goleador y David Sáez y Xavi Castellanos también marcaron su gol. Por parte del Vic, el goleador fue Arnau Asensio. El resultado final, de 8-1, mantiene el Barça segundo a seis puntos del Espanyol, aunque el conjunto blanquiazul, ha jugado un partido más que los azulgranas. El Benjamín A, como el Alevín B, marcha a Francia y Alemania para jugar la St. Louis Agglo Cup y la McDonalds Football Cup.

BENJAMÍN B - CORNELLÀ A

Victoria para dejar atrás al segundo clasificado (0-2)

El equipo de Òscar Jorquera encarriló el partido durante los primeros 45 minutos. Los jugadores, muy concentrados desde el primer minuto de juego, no dieron opción al Cornellà. Con esta victoria, aumentan la diferencia respecto a su inmediato perseguidor, el Cornellà, precisamente, a 12 puntos. Los goles de Lassana Diaby en el minuto tres y de Oscar Torrellas, en el minuto 18, han sido suficientes para dejar los tres puntos en casa. Los chicos de Òscar Jorquera siguen incontestables en su camino en solitario al frente de la Liga. 95 goles a favor y tan sólo 16 en contra, son los principales motivos que han llevado al equipo a realizar una extraordinaria temporada. El próximo domingo se enfrentará a la Escuela Fútbol Gavà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN C - CASTELLDEFELS

Sigue la racha triunfal (8-0)

El conjunto de Albert Puig sigue contando sus partidos por victorias y el sábado contra el Castelldefels (8-0) sumó su decimosexta en lo que va de Liga. Los azulgranas se avanzaron al Castelldefels gracias a dos goles de Roger Casadevall en el primer cuarto. Unos minutos más tarde, Aghayedo marcó el tercero y Madou Murcia hizo el cuarto. El Benjamín C consiguió dejar la portería a cero y, además, pudo marcar cuatro goles más. Tres los hizo Samakou Nokomo, consecutivamente, que es el máximo goleador del campeonato con 25 goles, y el último fue obra de David Juan. Los de Albert Puig siguen con su temporada perfecta en el Grupo 1 de la Primera División, habiendo sumado 48 puntos de 48 posibles, líderes y con nueve puntos de margen sobre el segundo clasificado, el Cornellà D. El próximo partido es el domingo en el campo del Marianao Poblet, el último clasificado.

PENYA BARCELONISTA CINC COPES - BENJAMÍN D

Victoria ante un rival directo (1-2)

El Benjamín D ganó a domicilio a un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. A pesar de empezar el encuentro encajando un gol en el minuto 34, los jugadores de Alexis Pintó han sabido sobreponerse a las adversidades. Nil Naveira y Àlex Cantarell han convertido dos goles para culminar una excelente remontada. Los azulgranas, que también ganaron en la jornada anterior, confirmaron su buen estado de forma. Con dos victorias consecutivas fuera de casa, los azulgranas marchan en quinto lugar a cinco puntos del líder. El buen trabajo realizado hará que las aspiraciones de llegar a la cabeza de la clasificación estén vivas hasta el último momento. La siguiente jornada se enfrentará al Espluguenc, decimoquinto clasificado.

PREBENJAMÍN - CORNELLÀ E

Duodécima victoria consecutiva (5-0)

El Prebenjamín sumó el sábado su duodécima victoria consecutiva tras golear al Cornellà E por 5-0. Los más pequeños de la casa, dirigidos esta semana por Dani Segovia, consiguieron el primer gol en el minuto 14, obra de Pau Bergés, y el segundo en el minuto 32, mediante Michal Zuk, con un disparo desde fuera del área. Hasta el 5-0 final, Bergés y Zuk volvieron a marcar y Jordi Pesquer hizo un gol. Con este resultado, los azulgranas siguen líderes del Grupo 5 de la Segunda División con cuatro puntos de ventaja sobre el Can Vidalet, que es segundo. El siguiente partido del Prebenjamín será el próximo domingo en el campo del Santboià E, equipo que ocupa la decimocuarta posición de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido