El Cadete A gana el Torneo Internacional Al Dhafra

El Cadete A gana el Torneo Internacional Al Dhafra

El equipo de Franc Artiga se impone en los penaltis al HNK Rijeka juvenil tras empatar 2-2 al final del tiempo reglamentario y gana el título en Abu Dabi por segundo año consecutivo

CADETE A - TORNEO INTERNACIONAL AL DHAFRA

Campeones en la tanda de penaltis contra el HNK Rijeka juvenil (2-2)

Gran torneo el que han firmado en Abu Dabi los chicos de Franc Artiga. El Cadete A se proclamó el pasado sábado campeón por segundo año consecutivo del Torneo Internacional Al Dhafra tras superar en la tanda de penaltis al HNK Rijeka juvenil (4-3). El tiempo reglamentario finalizó con empate (2-2). Si Nils Mortimer fue el gran protagonista del partido, marcando los dos goles azulgranas, el portero Lluís Tarrés lo fue en la tanda de penaltis ya que detuvo dos lanzamientos de los croatas. Por parte azulgrana marcaron de penalti Nils Mortimer, Konrad de la Fuente, Sergi Altimira y Adrián Bernabé, que hizo el lanzamiento decisivo que dio el título. En las semifinales, el Cadete A superó al equipo anfitrión, el Al Dhafra, por 2-0, con dos goles de Miguelete. El azulgrana Nico González fue elegido mejor jugador del torneo. El Cadete A vuelve a la Liga el próximo fin de semana en el campo del Lleida Esportiu.

ESCUELA FÚTBOL BASE CALAFELL - CADETE B

La mayor goleada de la temporada (0-13)

Los chicos de Cristian Catena consiguen la goleada más amplia de la temporada y continúan una jornada más como líderes del Grupo 1 de Preferente con 16 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Reus Deportiu. El festival goleador tuvo varios protagonistas, pero los nombres de Raúl Martínez y Robert Navarro merecen especial mención, ya que ambos jugadores anotaron cuatro goles. Martínez lo hizo en la primera parte, mientras que Navarro marcó en la segunda mitad. Esta exhibición ofensiva durante los primeros minutos de partido fue un obstáculo insalvable para el rival. Los goles de Zacarias Ghailan y Aschalew Sanmartí permitieron a los culés llegar al final de la primera parte con 0-6. La avalancha ofensiva continuó en los últimos 40 minutos. Martí Riera (2), nuevamente Sanmartí y Navarro, con sus cuatro goles, han sido los jugadores encargados de cerrar una goleada de récord. El Martorell -octavo clasificado- visitará el próximo sábado la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

INFANTIL A - ESCUELA FUTBOL GAVÀ

Victoria de líder (5-2)

El Infantil A se lleva los tres puntos en el enfrentamiento ante la Escuela de Fútbol Gavà y demuestra un juego muy sólido. Los chicos de Carles Martínez han salido muy concentrados, lo que les ha permitido avanzarse en el marcador a los dos minutos de juego mediante Mamadou. Pero el conjunto visitante reaccionó rápidamente y empató sólo seis minutos después. Sin embargo, los azulgranas se han sobrepuesto a las adversidades y han reflejado la superioridad futbolística en el luminoso. Un pase mágico de Àlex Ginard, ha permitido a Fermín López culminar de manera magistral una jugada con una demostración de potencia y calidad. Dos Reis (14º gol de la temporada) ha puesto el 3-1 y, posteriormente, los visitantes han recortado diferencias convirtiendo el 3-2. Entonces apareció Marc Pelaz para dar tranquilidad a la parroquia culé (4-2) y Ginard cerró la goleada con el 5-2 definitivo. Los culés siguen líderes a dos puntos del segundo clasificado, el Espanyol, y el próximo compromiso de Liga será frente al Sabadell, octavo clasificado, también en la Ciudad Deportiva.

INFANTIL B - LA FLORESTA

La expulsión de Arnau Casas en el minuto 14 marca el partido (0-0)

Los chicos de Sergi Milà empataron este domingo en la Ciudad Deportiva contra La Floresta en un partido que estuvo condicionado por la expulsión del defensa azulgrana Arnau Comas en el minuto 14 de partido. El Infantil B buscó el gol en todo momento, a pesar de jugar con un hombre menos, pero no lo encontró. Iker Almena estrelló un balón al palo en la primera mitad y las acciones de Xavi Planas y Diego Almeida, a balón parado, no dieron resultado. La fuerte defensa visitante se acabó imponiendo a los ataques azulgranas. El empate sin goles mantiene al Infantil B en el liderato, pero con sólo un punto de ventaja sobre el Reus Deportiu, que ganó, y con un partido más que el conjunto del Baix Camp. El próximo partido es el próximo sábado en el campo de la Escuela Valls.

ALEVÍN A - TORNEO FALLAS - CIUDAD DE BURRIANA

Quinto clasificado tras caer en cuartos contra el Villarreal (2-4)

El Alevín A finalizó en quinta posición el Torneo de Fallas que se disputó en Burriana. Los chicos de Marc Serra debutaron el pasado viernes en la primera fase con un empate ante el Levante (1-1). El sábado superaron, también en la fase de grupos, al FC Dallas, por 2-1, y al CF Salesianos, por 7-0. El Barça, sin embargo, cayó eliminado en los cuartos de final tras perder ante el Villarreal (2-4) en un partido muy igualado que se decidió por mínimos detalles. El Málaga se proclamó campeón del torneo. El Alevín A vuelve a la Liga el próximo fin de semana en casa contra el Sant Andreu B, décimo clasificado. El partido aplazado de esta jornada, en el campo del Sant Cugat Esport, se jugará el 5 de abril.

ALEVÍN B - DAMM

Triunfo para mantener distancias (3-2)

Los chicos de Jordi Pérez no se rinden y el pasado sábado consiguieron una victoria importantísima para continuar con la persecución del líder, el Espanyol, que lleva tres puntos de ventaja con un partido menos. Contra la Damm, el Barça se adelantó con dos goles de Joel Roca y, a pesar de que los visitantes lograron empatar en dos minutos, entre el m. 56 y m. 57, la diana de Elliot Cervellera, en el minuto 59, hizo que los tres puntos se quedaran en casa. El próximo partido del Alevín B es el domingo en el campo del Gimnàstic Manresa.

ALEVÍN C - RIBES

Festival goleador contra el penúltimo (8-2)

Los chicos de David Sánchez no tuvieron problemas el pasado sábado para deshacerse del Ribes, penúltimo clasificado, en la jornada 21 del Grupo 1 de la Primera División. Los azulgranas vieron como su rival se adelantaba en el marcador con un gol tempranero de Pau Vera, pero supieron reaccionar rápidamente. Primero con el empate de Arnau Pradas, en el m. 9, y después con los goles de Jon Pilar y Marc Guiu, que le daban la vuelta al resultado. Pau Vera volvía a marcar para el Ribes, pero era sólo un espejismo, ya que un minuto más tarde Pol Montesinos hacía el 4-2 (min. 41). Con dos goles de ventaja en el marcador, el Barça firmó su mejor fútbol y sentenció el partido con goles de Marc Guiu, Alexis Olmedo, Jan Quiles y Alejandro Domínguez, hasta el 8-2 final. Con esta victoria, el Alevín C continúa como líder firme del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el Atlètic Sant Just, y visita al Santfeliuenc, undécimo clasificado, el próximo domingo.

BADALONA B - ALEVÍN D

Paso importante para marcar diferencias (1-6)

Los chicos de Dani Horcas siguen líderes del Grupo 2 de la Primera División con 7 puntos de ventaja sobre el Sant Gabriel B que tiene, sin embargo, un partido menos disputado. El juego de combinación culé ha sido clave para superar al conjunto local. Mateo Sciancalepore ha inaugurado el marcador y lo han seguido Tomás Marques e Iván Rodríguez -segundo máximo goleador de la categoría con 30 dianas- (0-3, m. 42). A pesar del gol del Badalona al inicio de la segunda mitad, Rodríguez ha vuelto a marcar junto con Daniel Gudjohnsen y Ethan Torreira. Así pues, llega la decimoctava victoria de una temporada inmaculada. El próximo partido de los azulgranas es el próximo sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Centre d’Esports Hospitalet, sexto clasificado.

SABADELL - BENJAMÍN A

El mejor ataque de la Liga (1-15)

Los chicos de Jordi Font se exhiben ante el Sabadell consiguiendo la victoria más amplia de la temporada fuera de casa. Los primeros compases del partido ya han tenido color azulgrana: cuatro goles de Lamine Yamal acompañado por David Sáez, Marc Bernal y Landry Farré, han puesto el 1-7 en menos de 25 minutos. Posteriormente, Joel Escaler, Xavi Castellanos, Landry Farré, de nuevo, Rubén Nuñez, David Escoda, David Sáez, por segunda vez, y Marc Bernal, con dos goles en menos de tres minutos, han dejado sentenciado el partido con el 1-15 final. El Benjamín es el equipo con más goles anotados de la Liga; hasta 206 veces los jugadores culés han batido al portero rival, esto significa una media de 8,9 goles por partido. Con este triunfo, los azulgranas siguen en segunda posición empatados a 66 puntos con el líder, el Espanyol. La siguiente jornada recibirán la visita de la Escuela Barberà Andalucía, último clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN B – JÀBAC I TERRASSA

Importante victoria contra un muy buen rival (5-1)

El equipo de Òscar Jorquera continúa su camino imparable hacia el título de Liga, que podría llegar en las próximas jornadas ya que lideran el Grupo 1 de Preferente con 13 puntos de ventaja sobre el Gimnàstic Manresa y el Sant Cugat Esport. Contra el Jàbac i Terrassa, los azulgranas sumaron la victoria número 22 en las 23 jornadas disputadas, tras imponerse por 5-1 a un muy buen rival. Los goleadores barcelonistas fueron Albert Navarro, en dos ocasiones, Gerard Ruiz de Valdivia, también por partida doble, y Gibert Jordana que anotó uno. Por parte visitante, Ian Garcia hizo el gol del honor. El próximo partido del Benjamín B será el próximo domingo en el campo del Sitges.

BENJAMÍN C - SANT JOAN DESPÍ

Victoria sólida para continuar camino del título (2-0)

El equipo de Albert Puig logró el pasado sábado una victoria muy importante contra el Sant Joan Despí, tercer clasificado, para continuar en su camino hacia el título de Liga. Los azulgranas, líderes con 12 puntos de ventaja sobre el Cornellà D, no encajaron un gol en un partido que fue muy disputado y se impusieron gracias a los goles de Arnau Mares, en el minuto 22, y Roger Casadevall, en el minuto 28. El próximo partido de los chicos de Albert Puig es el próximo sábado en el campo del Prat.

PREMIER BARCELONA - BENJAMÍN D

Se resiste la decimotercera victoria (3-1)

Los chicos de Alexis Pintó no se pudieron llevar un resultado favorable en la visita al campo de la Escuela Fútbol Premier Barcelona (3-1). Los jugadores azulgranas han intentado sobreponerse al handicap de tener una edad inferior a sus rivales, pero la victoria se ha resistido. A pesar de empezar el encuentro encajando un gol, los culés han podido igualar las fuerzas gracias a un gol de Àlex Cantarell. Desgraciadamente, los locales han convertido dos goles para llevarse la victoria. Con este resultado, el Benjamín D se mantiene sexto con 41 puntos y el próximo rival será el Vila Olímpica, noveno clasificado, que visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper el próximo domingo.

SANT ILDEFONS B - PREBENJAMÍN

Homenaje al gol (0-15)

Los chicos de Juanan Gil siguen firmando una temporada espectacular. Esta vez han superado de manera solvente al Sant Ildefons por 0-15. Aisher Font ha ofrecido una exhibición ofensiva con cinco dianas, pero ha ido acompañado por los goles de Ismael Ziani, Michal Zuk (2), Pau Berges, Jordi Pesquer (3) y Marc García (3). A falta de nueve jornadas para finalizar el campeonato, los culés suman una jornada más líderes -a 10 puntos del inmediato perseguidor-, el Can Vidalet, y acarician el título de Liga. El siguiente compromiso será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper frente a la Escuela de Fútbol Gavà, cuarto clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido