FC Barcelona Infantil B-Atlético de Madrid: ¡Campeones de Laliga Promises! (6-1)

FC Barcelona Infantil B-Atlético de Madrid: ¡Campeones de Laliga Promises! (6-1)

Los azulgrana han superado al conjunto madrileño en la final y se han llevado el campeonato, revalidando el título ganado el año pasado en Miami

El infantil B ha superado al Atlético de Madrid en la final de la XXI edición de Laliga Promises disputada en Puerto de la Cruz, Tenerife, por 6-1. Los goles de Xavi Planas (2), Pol Muñoz, Toni Caravana y Jorge y Joao, ambos en propia portería, han dado el triunfo a los jóvenes de Sergi Milà. Con esta victoria, los azulgrana revalidan el título ganado la temporada pasada en Miami.

Los rojiblancos llegaban a la final tras superar con claridad al Sporting de Gijón en las semifinales (4-1) mientras que los azulgrana también vencieron con contundencia al Real Madrid en la otra semifinal (2-0).

El conjunto de Sergi Milà ha comenzado el partido con buen pie y Xavi Planas ha adelantado a los azulgrana a los cinco minutos de juego tras una buena acción individual. Poco después Pol Muñoz ha anotado el segundo y Jorge, en propia portería tras un centro de Larios, ha anotado el tercero. Por si la diferencia en el marcador no era suficiente, Xavi Planas, en el último minuto de la primera parte, ha anotado el 4-0 con un buen disparo desde fuera del área.

En la segunda mitad, el Barça ha continuado dominando con claridad y Joao en propia puerta (min. 28) ha anotado el quinto para los azulgrana. A falta de 4 minutos para el final, Toni Caravaca ha culminado la espectacular goleada anotando el 6-0, y Alejandro, en el último minuto, ha anotado el gol del honor para el Atlético. Finalmente, victoria y recital espectacular de los jóvenes culés para llevarse un trofeo más que merecido y acabar el año de la mejor manera. Además, Planas y Caravaca han finalizado el torneo como máximos goleadores con cuatro goles cada uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido