El Infantil A marcha de stage de invierno a Senegal

El Infantil A marcha de stage de invierno a Senegal

El equipo de Carles Martínez, que ha sido invitado por la Academia Aspire, disputará dos partidos amistosos contra el Aspire Football Dreams antes de volver el próximo sábado a Barcelona

El Infantil A ha marchado esta tarde hacia Dakar, la capital de Senegal, para realizar hasta el próximo sábado un stage de invierno invitado por la Academia Aspire. El equipo de Carles Martínez, que el año pasado ya vivió la misma experiencia en Qatar donde incluso recibieron la visita del ex capitán azulgrana Xavi Hernández, disputará dos partidos amistosos, el martes y el jueves, contra el Aspire Football Dreams y realizará, también, varios actos sociales y culturales que permitirá conocer de primera mano a los jugadores azulgranas cuál es la situación de esta república africana.

Al tratarse esta semana de un periodo escolar y siguiendo las nuevas directrices marcadas desde el proyecto Masía 360, el Infantil A viaja a Senegal con la presencia de Rubén Bonastre, responsable del Área Educativa de la Residencia Masía - Centro de formación Oriol Tort, quien se encargará de hacer clases diariamente con los deportistas, estudiantes de segundo de ESO, para que no pierdan el ritmo del colegio. De hecho, el pasado jueves, todos los integrantes del Infantil A entregaron el plan de deberes que les ha puesto sus respectivas escuelas.

Líder de División de Honor

El defensa Eric Cañete, por ejemplo, tiene que hacer un resumen de un examen de Naturales, estudiar vocabulario de inglés y matemáticas y hacer una redacción de castellano, mientras que el portero Pau Sánchez debe estudiar para los exámenes de física y matemáticas y hacer los ejercicios de lengua castellana e inglés. El Infantil A lidera la División de Honor, empatado a puntos con el Espanyol, después de su victoria de esta jornada en campo del At. Segre (1-2).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido