El Cadete B ya es líder

El Cadete B ya es líder

El equipo de Cristian Catena suma su séptima victoria consecutiva contra la Barcelonista Terlenka (4-0) y se beneficia del empate del Vilanova en Cornellà

MANRESA - CADETE A

Empate con sabor agridulce (1-1)

El Cadete A empató en uno de los campos más complicados de la categoría como es el del Gimnàstic Manresa (1-1). Los azulgranas comenzaron perdiendo ya que en el minuto 30 se adelantaba el equipo local con un gol de Àlex Anaya. Sin embargo, los chicos de Franc Artiga no se rindieron e insistieron hasta el final en un partido muy intenso. En el minuto 42, Adrià Bernabé puso la igualdad en el marcador en un extraordinario lanzamiento de falta. El Barça tuvo, hasta el final del partido, tres claras oportunidades que no pudo aprovechar. El empate deja al Cadete A en segunda posición de la Liga a sólo un punto del nuevo líder: el Espanyol. El Barça recibirá la próxima jornada la visita del Sant Cugat Esport. Por otra parte, hoy se incorporan Pablo Moreno, Antonio Jesús, Josep Jaume, Sergi Rosanas e Iván Bravo a la selección española Sub-16 de Santi Denia para realizar una serie de entrenamientos en Madrid hasta el miércoles.

CADETE B - BARCELONISTA TERLENKA

Una victoria contundente con el liderato de recompensa (4-0)

El Cadete B de Cristian Catena logró el sábado una victoria contundente contra la Barcelonista Terlenka en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (4-0). Un triunfo que, combinado con el empate del Vilanova y la Geltrú en Cornellà (2-2), deja a los azulgranas como líderes del Grupo 1 de Preferente. Los de Cristian Catena abrieron el marcador en el minuto 21, con una gran diana de Jaume Jardí. Poco después, el mismo jugador se apuntó un doblete, tras una genial asistencia de Ilaix, destacándose así como uno de los jugadores más desequilibrantes del partido y consolidándose en el frente del pichichi de la categoría con 12 goles. Los otros goleadores fueron Ilaix, con un tanto espectacular en el minuto 67 después de una acción individual, y Zacarias Ghailan, que cerró el encuentro con un gol en el minuto 77. El Cadete B defenderá el liderato por primera vez la próxima jornada en campo de la Escuela de Fútbol Gavà B.

INFANTIL A - GIRONA

Inyección de moral de cara al derbi (6-1)

El Infantil A consiguió la décima victoria consecutiva de la temporada tras deshacerse del Girona por un contundente 6-1 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los chicos de Carles Martínez abrieron rápidamente el marcador. En el minuto ocho de partido, Eric Cañete hizo la primera diana para el conjunto azulgrana. El buen juego y la concentración defensiva hicieron que los chicos del Barça sólo encajaran un gol en contra cuando ya ganaban 5-0. En cuanto al lado ofensivo, el Infantil A estuvo muy acertado y redondeó la victoria con goles de Marc Pelaz (m. 37), Roger Martínez (m. 40 y m. 41), Mamadou (m. 46) y Fermín López (m. 69). El Infantil A se mantiene líder con cinco puntos de ventaja sobre el Espanyol, la Damm y el Hospitalet. La victoria ante el Girona es una inyección de moral de cara a afrontar con seguridad el derbi de la próxima jornada en el campo del Espanyol.

EF BASE CALAFELL - INFANTIL B

Tres puntos de orgullo lejos de casa (0-5)

Los chicos de Sergi Milà jugaron fuera de casa y sacaron un buen resultado tras ganar por 0-5 a la Escuela de Fútbol Base Calafell. El Infantil B comenzó a mandar en el marcador muy temprano. En el minuto ocho de partido, Narcís Costa hizo la primera diana. Poco después, Xavier Planas sentenció el encuentro por parte azulgrana haciendo dos goles consecutivos en sólo siete minutos. Jan Oliveras (m. 42) y Juan Larios (m. 69) cerraron la goleada. El Infantil B se mantiene líder con dos puntos de ventaja sobre la Escuela de Fútbol San Pedro y San Pablo. El Barça recibe la próxima semana la visita del Vilanova y la Geltrú. Por otra parte, ya se conocen los equipos que han confirmado su presencia en Laliga Promises que el Infantil B jugará del 27 al 29 de diciembre en Tenerife. Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla, Betis, Valencia, Spórting, Borussia Dortmund, Juventus, PSG y Middlesbrough serán los rivales en la lucha por revalidar el título conseguido por el Infantil B la temporada pasada en Miami.

ALEVÍN A - MANRESA

Una nueva goleada para seguir más líderes (11-1)

El Alevín A salió decidido a llevarse el partido y rápidamente quedaron plasmadas en el marcador las ideas con las que los chico de Marc Serra salieron del vestuario. El Alevín A consiguió un contundente triunfo por 11-1 ante el Manresa que lo mantiene en la primera posición de la Liga con seis puntos de ventaja sobre la Damm B. A pesar de empezar con un gol en contra de Carlos Segura (m . 6), los azulgranas tuvieron una rápida reacción y, en pocos minutos, pudieron ponerse por delante. En el minuto 12 de partido, Llorenç Ferrés puso la igualdad al encuentro y ya a partir de este momento los chicos de Marc Serra no tuvieron rival. Desde el primer gol azulgrana, el Alevín A fue directamente a no dejar ninguna opción al rival y llevarse el partido. La victoria azulgrana la redondearon Solo Traoré (2), Gerard Hernández, Pau Fernández (2), Jan Molina (2), Iker Bravo, Raúl Alarcón y otra vez Llorenç Ferrés. El Alevín A jugará la próxima jornada en campo del Jàbac y Terrassa.

SANT CUGAT ESPORTS - ALEVÍN B

Triunfo en un campo muy complicado (2-4)

El Barça sumó una nueva victoria en el Grupo 2 de la Preferente en un campo muy complicado como es el del Sant Cugat Esports (2-4). Este triunfo permite a los chicos de Jordi Pérez continuar como segundos clasificados a sólo un punto del Espanyol A. Iker Córdoba fue el encargado de marcar un gol tempranero, en el minuto 2, y Joel Roca aprovechó el empuje azulgrana para hacer el segundo en el minuto seis. Elliot Cervera y Roger Coll mantuvieron al equipo activo en ataque y marcaron el 0-3 y el 0-4 con el que el Barça ya mandaba en el minuto 29. El Barça, sin embargo, bajó su rendimiento con el 0-4 en el marcador y encajó dos goles que no hicieron peligrar, sin embargo, la victoria. El Alevín B se enfrentará la próxima semana al sexto clasificado, el Vic Riuprimer, que es uno de los conjuntos que menos goles en contra ha recibido.

ATLÈTIC SAN JUST - ALEVÍN C

Partido loco con final feliz (5-6)

Los azulgranas siguen en línea ascendente y lideran el Grupo 1 de Primera División tras ganar un partido loco en el campo del Atlètic San Just (5-6). Los de David Sánchez se enfrentaban al tercer equipo de la clasificación y sabían que no les pondrían las cosas fáciles, pero hicieron los deberes y pudieron sumar tres puntos más en la competición. El primer gol del enfrentamiento fue obra del Sant Just, cuando Javier Sarasa adelantó a su equipo en el minuto 9. Jan Quiles, sin embargo, empató un minuto después. Los locales volvieron a adelantarse en el marcador y obligaron al Barça a hacer un esfuerzo para recuperar el control. Marc Guiu hizo dos goles consecutivos en cinco minutos y puso el 2-3 en el marcador. Pero la alegría duró muy poco. El partido era un intercambio de golpes y los locales empataron. Jan Quiles hizo el 3-4 en el minuto 46 antes de que el Atlétic Sant Just, con dos goles seguidos, tomara ventaja en el marcador (5-4). Pero Pol Montesinos (m. 56) y Marc Guiu, que firmaba un hat trick, sentenciaron la victoria cuando sólo quedaba un minuto de partido (5-6). La próxima jornada, el Barcelona recibirá la visita del Vilanova y la Geltrú.

ALEVÍN D - ESCUELA F. GAVÀ C

Un resultado de diez (10-0)

Los chicos de Daniel Horcas obtuvieron una buena victoria ante la Escuela de Fútbol Gavà C que demuestra el buen momento de los azulgranas (10-0). Tomás Marques abrió el marcador en el minuto 13 y empezó a encarrilar la trabajada victoria culé. Daniel Tristán Gudjohnsen fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, con tres goles, junto con Nicolás Expósito e Iván Rodríguez, que también anotaron un hat-trick. El Alevín D lidera la clasificación del Grupo 2 de Primera División con dos puntos de ventaja sobre el Sant Gabriel B. La próxima jornada visita el difícil campo del Horta, sexto clasificado de la Liga.

BENJAMÍN A - DAMM A

Buen resultado y buena nota (4-1)

El Benjamín A ha obtenido un buen resultado ante la Damm (4-1) y continúa con la buena línea de juego y resultados que está marcando esta temporada. Los chicos de Jordi Font, que están empatados a puntos con el segundo clasificado, el Espanyol, no han perdido la paciencia y la presión que tiene jugar con el liderazgo en juego y finalmente han conseguido una trabajada victoria. En el minuto 20 de partido, los azulgranas ya han podido inaugurar el marcador, con un tanto obra de Xavi Castellanos. Aunque los rivales han hecho un tímido intento de acercarse en el marcador, el Benjamín A no se ha dejado sorprender y ha continuado trabajando para conseguir este triunfo que les permite mantenerse en lo alto de la clasificación. Marc Bernal (m. 26), Rubén Núñez (m. 27) y Lamine Yamal (m. 41) han redondeado la victoria. El Benjamín A jugará la próxima jornada en campo de la Escuela de Fútbol Mataró.

BLANCA SUBUR - BENJAMÍN B

Importante victoria para reafirmar el liderato (2-6)

Los chicos de Óscar Jorquera salieron bien concentrados desde el primer momento de partido y en el minuto cinco abrieron el marcador. Gibert Jordana hizo dos dianas en menos de 15 minutos que casi sirvieron para dejar el encuentro sentenciado. Aunque los rivales intentaron reducir distancias, los azulgranas mantuvieron la consistencia y pudieron aguantar algún intento por parte de la Blanca Subur para llevarse la victoria. Óscar Torrellas, Albert Navarro, Lassana Diaby y Denis Cruz completaron los goles de la victoria. El Benjamín B lidera el Grupo 1 de la Preferente con 8 puntos de ventaja sobre el Gimnàstic Manresa. La próxima jornada recibirá la visita de la Fundación Europa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ATLÈTIC SAN JUST - BENJAMÍN C

Pleno: 24 puntos de 24 posibles (1-4)

El Benjamín C consiguió una importante victoria en el campo del Atlétic Sant Just, el cuarto clasificado del Grupo 1 de la Primera División que le consolida al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Cornellà D. Arnau Mares marcó el 0-1 muy pronto, en el minuto 3, facilitando el camino de la victoria. Àlex Carrillo empató, sin embargo, el partido y obligó a los azulgranas a intensificar el ritmo. Samakou Nomoko hizo el 1-2 en el minuto 22 y a partir de ahí todo fue más sencillo. Roger Casadevall (m. 32) y Madou Murcia (m. 42) sentenciaron el triunfo. El Benjamín C jugará la próxima jornada en casa contra la Escuela de Fútbol Gavà B.

BENJAMÍN D - DAMM B

Derrota ante un muy buen rival (1-3)

Los chicos de Alexis Pintó lucharon pero no pudieron evitar la derrota ante el equipo que más goles a favor ha sumado a lo largo de las jornadas. Roger Martí protagonizó el primer gol local en el minuto 2 de partido, pero la Damm B dominó el esférico y Biel Cabezas y Dimas Linares (2) sentenciaron la victoria visitante. Con la derrota, los azulgranas bajan hasta la sexta posición, con 17 puntos, a sólo tres, eso sí, del líder, el Igualada. El Benjamín D jugará la próxima jornada en el campo del Can Buxeres.

PREBENJAMÍN - SANT JUST DESVERN

Un triunfo más en el bolsillo (8-1)

Los azulgranas no tienen freno y lo demostraron tras golear al cuarto clasificado del Grupo 5 de la Segunda División. Los de Juan Antonio Gil firmaron la cuarta victoria consecutiva en un partido donde centraron sus esfuerzos en ataque. Esta intensidad ofensiva dio sus frutos porque en el minuto 6 Aisher Font abría la lata al rematar un lanzamiento de córner. La buena racha del Prebenjamín derivó en cuatro goles seguidos de la mano de Pol Vila, Jordi Pesquer, Marc Garcia y nuevamente Aisher Font. El Sant Just Desvern redujo distancias con un tanto de German Millan, pero los azulgranas respondieron con más goles de Raúl Expósito, Michal Zuk y Marc García. El Prebenjamín sumó una nueva victoria que los consolida como líderes con 22 puntos, dos más que el Can Vidalet y el Levante Las Planas. La próxima jornada los de Juan Antonio Gil jugarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Sant Joan Despí, séptimo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido