El Alevín B gana la Etxano Cup en Amorebieta

El Alevín B gana la Etxano Cup en Amorebieta

El equipo de Jordi Pérez supera al Real Madrid por 4-1 en las semifinales y a Osasuna por 7-1 en la final en un buen fin de semana en el que el Benjamín B se llevó el Torneo Germans Oriol de Cambrils y el Infantil B el Torneo de la Marató de TV3

MERCANTIL - CADETE A

Victoria antes de viajar a Navarra (0-3)

El Cadete A sumó tres puntos muy importantes en el campo del Mercantil (0-3) que le permiten situarse como líder provisional de la División de Honor con un partido más que el Espanyol. Aunque los azulgranas fueron a buscar el gol desde el principio no pudieron enviar el balón al fondo de la red hasta el minuto 48, cuando Adrià Bernabé pudo abrir la lata. Con el resultado a favor, los chicos de Franc Artiga sentenciaron el partido con dos goles más de Ansu (m. 65) y Antonio Sola (m. 79), que se estrenaba esta temporada. El Cadete A recibirá al Cornellà, tercer clasificado, la próxima jornada, pero antes viaja hoy a Navarra para jugar a partir de mañana el Torneo de Navidad Escuela Ribera. Celta y Zaragoza serán sus rivales en la fase previa en un torneo que también juegan Osasuna, Athletic, Real Madrid y Real Sociedad, entre otros.

CADETE B - TORNEO FÚTBOL SALA MTU HALLEN CUP

El Barça Grana pierde la final con el Eintracht Frankfurt (2-4)

El Cadete B disputó el Torneo Hallen Cup de Alemania dentro de las instalaciones del Indoor ZF Arena de Friedrichshafen. Los de Cristian Catena se dividieron en dos equipos: Azul y Grana. Ambos equipos superaron la primera fase disputada el sábado y se clasificaron para la fase final que se disputó ayer domingo. El Barça Azul superó ayer al Manchester United (5-2) y el Schalke 04 (2-1) y perdió ante el Ajax (1-4), mientras que el Barça Grana ganó al Bayern Múnich (3- 1) y empató con el Altinordu FK (2-2) y el Chelsea (2-2). En cuartos de final, el Barça Azul cayó eliminado ante el Bayern de Múnich (0-2). El Barça Azul terminó séptimo tras vencer al Benfica por 4-2. El Barça Grana, por su parte, superó al Ajax en cuartos de final por 5-3 y al Borussia Dortmund en la semifinal (5-4) antes de caer en la final contra el Eintracht Frankfurt (2-4). Buen torneo, sin embargo, el firmado por los jugadores de Cristian Catena en esta modalidad de fútbol sala indoor a la que ellos no están acostumbrados.

INFANTIL A - HOSPITALET

Triunfo contundente para seguir líderes (5-2)

Los chicos de Carles Martínez lograron una importante victoria por 5-2 ante l'Hospitalet que les permite mantenerse como líderes de la División de Honor con dos puntos de ventaja respecto al Espanyol. A los seis minutos de juego, los azulgranas ya consiguieron abrir el marcador con un gol obra de Arnau Farnós. El juego del Infantil A fue muy bueno y producto de su dominio llegaron los goles de David Navarro (m. 14) y Mamadou (m. 46). L'Hospitalet redujo diferencias con el 3-0 en contra pero Roger Martínez (m. 65) y Álex Balde (m. 67) redondearon la victoria. El Infantil A jugará la próxima jornada el 17 de diciembre en el campo de la Escuela de Fútbol Mataró.

INFANTIL B - TORNEO DE LA MARATÓ DE TV3

Campeones superando a la Fundación Grama en la final (6-1)

El Infantil B revalidó el título en el Torneo de la Marató de TV3 disputado ayer en Torrelles de Llobregat. Los chicos de Òscar Hernández, que ayer era el primer entrenador, superaron en la final a la Fundación Grama por un contundente 6-1. Fue la guinda del pastel a una jornada perfecta en la que el Infantil B superó en la primera fase al Torrelles (7-0), Artés (8-0) y Balsas Picarral (2-0). En las semifinales se deshicieron de la Unió Calafell por un contundente 8-0. El azulgrana Juan Larios fue elegido MVP del torneo. El Infantil B, líder en su grupo de la Preferente, ha cogido, por tanto, mucha moral para visitar la próxima jornada el campo del segundo clasificado: Escuela San Pedro y San Pablo.

ALEVÍN A - TORNEO INTERNACIONAL ON SPORTS CUP

Una buena prueba de fuego en tierras valencianas

Los chicos de Marc Serra y Pau Moral viajan mañana hacia Oropesa de Mar para jugar hasta el próximo jueves el Torneo Internacional On Sports Cup. El Oropesa, el Onsports y el United Vinarós serán los rivales de la primera fase en un torneo donde también participan el Málaga, el Valencia, el Atlético de Madrid y el Chelsea, entre otros.

ALEVÍN B - AMOREBIETA ETXANO CUP 2016

Campeones superando al Real Madrid en las semifinales y a Osasuna en la final (7-1)

Extraordinario torneo el que firmó ayer el Alevín B de Jordi Pérez y Àlex Urrestarazu en Amorebieta (País Vasco). El Barça realizó una fase final memorable, con un estilo de toque vertical, en el que se deshizo en semifinales del Real Madrid A por un contundente 4-1, con dos goles de Joel Roca y uno de Elliot Cervellera y de Bilal Achhiba, y en la final ante Osasuna por un espectacular 7-1, con goles de Elliot Cervellera, Roger Coll (2), Juan Anaya, Kevin Lamar, Bilal Achhiba y Joel Roca. El Alevín B superó en la primera fase al Alavés (3-1), Aurrera (9-0), Real Sociedad (4-1) y Amorebieta (5-0) y perdió, curiosamente, por 1-0 contra un Osasuna al que goleó luego en la final. El azulgrana Roger Coll, máximo goleador del torneo, fue elgido MVP.

ALEVÍN C - TORNEO CIUDAD COOPERATIVA

Subcampeón tras perder la final contra el Espanyol A (0-4)

El Alevín C llegó a la final del VI Torneo Alevín CF Ciudad Cooperativa a pesar de jugar con rivales un año mayores que ellos. Su torneo fue muy bueno, firmando victorias en la primera fase contra la Escuela de Fútbol Gavà (2-0), Sanfeliuenc (7-0) y CFC Cooperativa (3-0) y en las semifinales contra el Cornellà (8-0), pero el Espanyol A, con jugadores alevines de segundo año, fue un obstáculo muy difícil de superar en una final que se escapó por 0-4.

El Alevín C volverá a competir mañana en el V Torneo Promesas de Cirera (Mataró). En la primera fase se encontrará con el Mercantil (10.30), el Badalona (11.30) y l’Hospitalet (15.00). Villarreal, Espanyol, Levante, Cornellà y Valencia también juegan este torneo.

ALEVÍN D - TORNEO CF SISTRELLS

Caen en los penaltis en las semifinales contra el Sant Andreu (2-2)

El Alevín D no pudo revalidar el título que consiguió la temporada pasada en el Torneo CF Sistrells. Los chicos de Dani Horcas cayeron en las semifinales, en la tanda de penaltis, tras empatar ante el Sant Andreu (2-2). Los malditos penaltis ponían el punto y final a una buena participación del Alevín D que en la primera fase superó al Parets (1-0), Sistrells (10-0) y Premier Barcelona (3-0). En los octavos de final volvió a deshacerse del Premier Barcelona, ​​ahora por 5-0, y en los cuartos de final superó al Aqua Hotel por 4-0, antes de caer eliminado en las semifinales.

BENJAMÍN A - MEMORIAL MANUEL LUQUE Y ALEX GALLARDO

Eliminados por el Córdoba en los cuartos de final (0-1)

Los chicos de Jordi Font quedaron en séptima posición en el Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo que se disputó este fin de semana en Sabadell. El Benjamín A disputó una primera fase perfecta en la que superó al Aqua Hotel (3-1), Reus Deportiu (1-0) y Ebro (6-0), pero cayó por la mínima en los cuartos de final contra el Córdoba (0-1). Los chicos de Jordi Font empataron después contra el Celta (1-1), perdiendo en la tanda de penaltis, y ganaron el partido por el séptimo y octavo lugar contra el Mercantil (2-0).

BENJAMÍN B - TORNEO 'GERMANS ORIOL'

Campeones ganando con autoridad al Villarreal en la final (3-0)

Gran victoria la conseguida el sábado por el Benjamín B en el Torneo Germans Oriol disputado en Cambrils. Los chicos de Òscar Jorquera firmaron un campeonato perfecto que rubricaron con una victoria con autoridad en la final contra el Villarreal por 3-0. En la primera fase, el Benjamín B se deshizo del AEM Lleida (7-0), Gimnàstic Manresa (2-1) y Cambrils (5-1). En los cuartos de final superaron al Levante por 6-1 y en las semifinales ganaron a la Rapitenca por 4-0. La final fue un auténtico espectáculo de buen juego azulgrana y se resolvió por un claro 3-0, con goles de Iker del Moral, Denis Cruz y Quim Junyent. Iker del Moral fue el máximo goleador del torneo y Quim Junyent fue elegido MVP.

El Benjamín B volverá a competir el próximo jueves cuando jugará el Torneo de Invierno Jàbac y Terrassa en el Municipal de Can Jofresa. San Andreu (09.00), Girona (10.45) y Nàstic de Tarragona (12.30) serán sus rivales en la primera fase.

BENJAMÍN C - TORNEO DE LA PURÍSIMA

Después del fútbol inclusivo toca jugar en Sant Boi

Los chicos de Albert Puig disputan mañana martes el VII Torneo Benjamín de la Purísima en Sant Boi de Llobregat en el campo Municipal Bautista Milà. El Benjamín C, que ayer disfrutó de la gran experiencia del II Día del Fútbol Inclusivo en l’Hospitalet, juega en la primera fase contra el Cornellà (9.00), Gimnàstic de Manresa (11.30) y Sant Cugat (13.10). La fase final se disputa por la tarde.

BENJAMÍN D - TORNEO DE INVIERNO JÀBAC I TERRASSA

Los chicos de Alexis Pintó afrontan un reto importante

Los chicos de Alexis Pintó disputan mañana el Torneo de Invierno Jàbac y Terrassa en el campo Municipal de Can Jofresa. El Benjamín D tendrá como rivales en la primera fase al Girona (9.35), At. Segre (11.20), Nàstic de Tarragona (11.55) y San Andreu (13.40). Espanyol, Reus, San Gabriel, Jàbac y Terrassa, AEM Lleida e Igualada, entre otros, también disputan este torneo.

PREBENJAMÍN - IV TORNEO SOLIDARIO EFO87 Y NISSAN CUP

Doble cita para los más pequeños

El Prebenjamín de Juanan Gil juega mañana el IV Torneo Solidario EFO87 en el campo Municipal Les Planes de Olesa de Montserrat. Los rivales en la primera fase serán la EFO A (9.25), el Sant Vicenç (11.05) y la Montserratina (12.45). La fase final se disputa por la tarde. El Prebenjamín también tiene torneo el jueves. Disputa el X Torneo Nissan Cup en Manresa donde tendrá como primeros rivales al Esparreguera (9.00), Manlleu (10.40) y Mollet (12.20).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido