El Alevín A debuta el viernes en Laliga Promises Internacional

El Alevín A debuta el viernes en Laliga Promises Internacional

El equipo, entrenado en esta ocasión por su segundo técnico Pau Moral, ya ha llegado a Nueva York después de conseguir el título en el Torneo Nacional el pasado fin de semana y se enfrentará en la primera fase al New York City, Villarreal y Benfica

La celebración de la novena Laliga Promises conseguida por el FC Barcelona en el Torneo Nacional ha durado poco. El Alevín A llegó el miércoles a Nueva York y este viernes debutará en la III edición del Torneo Internacional de verano que se disputa hasta el 25 de junio en Newark (New Jersey). Y lo hará con dos novedades: el equipo estará entrenado en esta ocasión por Pau Moral, el segundo entrenador de Marc Serra, y con la baja de última hora del delantero Solo Traoré.

El Alevín A, que este jueve visitará el Turtle Back Zoo y hará por la tarde una excursión en ferry por el río Hudson en su jornada de aclimatación al cambio de horario de los Estados Unidos, debutará este viernes en el Grupo C contra el New York City (17.00 horas) y el Villarreal (18.30), con quien, precisamente es enfrentó en la última final del Torneo Nacional de Laliga Promises que ganaron los azulgranas por 3-1. El último partido del grupo se jugará el sábado a las 17.30 horas contra el Benfica. Todos los partidos de los azulgranas se podrán seguir por La Sexta TV.

Un torneo de primer nivel

El Grupo A está formado por el Real Madrid, Sevilla, Ironbound Soccer Club y Atlético Nacional. En el Grupo B figuran el Atlético de Madrid, Valencia, Club América e Inter de Milán. Se clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros para la ronda de cuartos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido