Definidos los entrenadores del fútbol formativo amateur para la temporada 2017-2018

Definidos los entrenadores del fútbol formativo amateur para la temporada 2017-2018

Llegan cuatro técnicos nuevos, Pere Romeu, Quim Estrada, Pol Combellé y Eric Campos, para sustituir a los cuatro entrenadores, Cristian Catena, Isaac García, Oscar Hernández y Jordi Font, que buscan nuevos retos profesionales fuera del Club

El fútbol formativo amateur del FC Barcelona cerrará la temporada de forma oficial el próximo domingo, una vez que el Alevín A haya disputado Laliga Promises Internacional en Nueva York, y el balance no puede ser más positivo: 11 Ligas, una Copa Catalunya, dos Laliga Promises y más de 50 torneos ganados. Unos títulos que han llegado acompañados de buen juego y de los valores que siempre caracterizan el fútbol base azulgrana. Ahora toca mirar hacia el futuro. Y es por este motivo que la temporada 2017/2018 ya está planificada por parte de la secretaría técnica. Son cuatro los entrenadores que llegan nuevos al Club, Pere Romeu, Quim Estrada, Pol Combellé y Eric Campos, para sustituir a los cuatro técnicos, Cristian Catena, Óscar Hernández, Isaac García y Jordi Font, que han decidido buscar nuevos retos profesionales fuera del FC Barcelona.

Franc Artiga será, una temporada más, el entrenador del Cadete A donde tendrá como segundo entrenador Xavi Franquesa. El banquillo del Cadete B pasará a estar ocupado ahora por Sergi Milá, que deja el Infantil B, con Carlos López de ayudante. En el Infantil A continúa Carles Martínez con la novedad de tener como mano derecha a Álex Urrestarazu, hasta ahora segundo entrenador del Alevín B. También se producen cambios en el Infantil B. David Sánchez Domene, hasta ahora técnico del Alevín C, pasa a ser el primer entrenador con Josep Olivé, que hasta ahora era el segundo entrenador del Benjamín A, como ayudante.

Cambios en el Fútbol 7

En el fútbol 7 también se han producido muchos cambios. Marc Serra sigue como entrenador del Alevín A con Pol Planas, hasta ahora segundo técnico del Benjamín B, de segundo entrenador. El Alevín B sigue teniendo una temporada más a Jordi Pérez como primer entrenador con Quim Ramon, hasta ahora segundo entrenador del Alevín D, a su lado. El Alevín C también estrena entrenador. Dani Horcas, hasta ahora responsable del Alevín D, será el titular del banquillo acompañado por Alexis Pintó, antiguo primer entrenador del Benjamín D. Pau Moral, actual segundo entrenador del Alevín A, pasa a ser el primer técnico del Alevín D con Adrià Diaz, hasta ahora segundo entrenador del Benjamín D, de ayudante.

En los benjamines también hay cambios. El Benjamín A tendrá a Òscar Jorquera, hasta ahora en el Benjamín B, como primer entrenador acompañado por Xavi Pascual, que ya estaba en este equipo. El Benjamín B será para Juanan Gil, que deja el Prebenjamín, y tendrá a Eric Campos, que llega de la Damm, como su mano derecha. Albert Puig continúa un año más en el Benjamín C pero con la novedad de tener a Pere Romeu, exentrenador del Infantil A del Hospitalet, a su lado. El Benjamín D será para David Sánchez Aradilla, hasta ahora segundo entrenador del Alevín C, formando pareja con Quim Estrada, que llega de la FCBEscola. Y los más pequeños, el Prebenjamín, también estrenarán primer entrenador: Dani Segovia. El antiguo segundo entrenador del equipo formará tándem con Pol Combellé, que procede del Benjamín A del Nàstic de Manresa.

CADETE A

Primer entrenador: Franc Artiga

Segundo entrenador: Xavi Franquesa

CADETE B

Primer entrenador: Sergi Milà

Segundo entrenador: Carlos López

INFANTIL A

Primer entrenador: Carles Martínez

Segundo entrenador: Álex Urrestarazu

INFANTIL B

Primer entrenador: David Sánchez Domene

Segundo entrenador: Josep Olivé

ALEVÍN A

Primer entrenador: Marc Serra

Segundo entrenador: Pol Planas

ALEVÍN B

Primer entrenador: Jordi Pérez

Segundo entrenador: Quim Ramon

ALEVÍN C

Primer entrenador: Dani Horcas

Segundo entrenador: Alexis Pintó

ALEVÍN D

Primer entrenador: Pau Moral

Segundo entrenador: Adrià Díaz

BENJAMÍN A

Primer entrenador: Òscar Jorquera

Segundo entrenador: Xavi Pascual

BENJAMÍN B

Primer entrenador: Juanan Gil

Segundo entrenador: Eric Campos

BENJAMÍN C

Primer entrenador: Albert Puig

Segundo entrenador: Pere Romeu

BENJAMÍN D

Primer entrenador: David Sánchez Aradilla

Segundo entrenador: Quim Estrada

PREBENJAMÍN

Primer entrenador: Dani Segovia

Segundo entrenador: Pol Combellé

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido