Cinco nuevos goles espectaculares del formativo

Cinco nuevos goles espectaculares del formativo

Los jugadores del Juvenil B y del Barça B ocupan prácticamente todas las posiciones de la recopilación de este fin de semana

A un paso de finalizar la temporada 2016/17, la cantera no baja el nivel y sigue obsequiando la afición azulgrana con goles dignos de ser recordados. Esta vez, en la recopilación de los cinco mejores goles del fútbol formativo del fin de semana, encontramos los campeones de las respectivas ligas.

El encargado de liderar la lista es Sergi Palencia del Barça B para la espectacular gol en el último partido de liga contra el Ebro. La segunda posición del podio es para el gol de Ricardo Sánchez del Juvenil B ante el Europa. Otra diana que no puede faltar en la recopilación es la de Marc Cardona del Barça B, también contra el Ebro. Así pues, los de Gerard López cierran la temporada con una goleada que significa su mejor registro en la categoría. Quien también figura en la lista es Kun Temenuzhkov del Juvenil B por el increíble gol que hizo ante el Europa. Y para acabar, Alex Rico del Cadete B es quien concluye la lista de este fin de semana por el gran gol contra el Nàstic.

Si quieres revivir otras grandes goles de la cantera haz clic en el siguiente enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido