Balance muy positivo del fin de semana

Balance muy positivo del fin de semana

Los equipos del fútbol formativo amateur suman 12 victorias y un empate en una buena jornada con 77 goles a favor y sólo 9 en contra

CADETE A - GIRONA

Cuarta victoria consecutiva antes del derbi (4-0)

El Cadete A de Franc Artiga firmó un triunfo contundente en un muy buen partido ante el Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (4-0). El primer gol llegó de la mano de Pablo Moreno, en el minuto 28, y cuatro minutos después fue Adrià Bernabé quien firmó el segundo del equipo azulgrana. En la segunda mitad, Nils Mortimer (m. 52) anotó el tercer gol y Ansu (m. 54) puso la guinda del pastel con un tanto más en el marcador. El Cadete A cierra la quinta jornada de Liga en la segunda posición, a dos puntos del líder Espanyol, al que, precisamente, visita el próximo sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (17.00).

AT. SEGRE B - CADETE B

Un buen triunfo para escalar posiciones (0-9)

El Cadete B de Cristian Catena ha escalado hasta la cuarta posición del Grupo 1 de la Preferente Cadete tras su contundente victoria en el campo del At. Segre B (0-9). Los azulgranas dejaron el partido sentenciado en una gran primera parte en la que consiguieron cuatro goles gracias a Zacarias Ghailan (m. 18), Álex Rico (m. 23), Jaume Jardí (m. 35) y Anwar Mediero (m. 39). El gran protagonista de la segunda parte fue el delantero Marc Lachévre, que firmó un hat trick, en sólo nueve minutos. Jaume Jardí, otra vez (m. 71) e Ilaix (m. 79) redondearon la victoria. El Cadete B recibirá la próxima jornada la visita de La Floresta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

INFANTIL A - QUART

Lluvia de goles y liderato en solitario (6-0)

El Infantil A de Carles Martínez sumó la quinta victoria consecutiva de la temporada contra un Quart muy defensivo que resistió hasta que Arnau Solà abrió el marcador en el minuto 25. Los azulgranas, que firmaron un partido muy completo, se fueron al descanso con un 2-0 en el marcador gracias al segundo gol anotado por Mamadou (m. 34). El Infantil A impuso su superioridad en la segunda mitad con goles de Eric Cañete (m. 42), Arnau Farnós (m. 48), Jorge Alastuey (m. 64) y Leo Dos Reis (m. 68). La próxima jornada, el Infantil A, que lidera en solitario la División de Honor, jugará a domicilio en el campo del Gimnàstic Manresa, su inmediato perseguidor en la competición.

OLESA 87 - INFANTIL B

Los de Sergi Milà obtienen un buen resultado fuera de casa (0-7)

El Infantil B obtuvo una clara victoria ante el Olesa 87. El conjunto de Sergi Milà dominó todo el encuentro, y ya desde muy pronto pudo abrir el marcador. En el minuto seis de partido, Gavi hizo el primer gol del encuentro. Poco después, el dominio y la persistencia azulgrana fue en aumento hasta que en el minuto 8 Juan Larios hizo el segundo. En pocos minutos, los jóvenes culés habían puesto una buena ventaja en el marcador y ya empezaban a ver el rival con cierta lejanía. Narcís Costa (m. 22 y m. 34), Adrián Bobi (m. 28 y m. 35) y Pablo López (m. 58) redondearon la victoria azulgrana. Los chicos de Sergi Milà siguen con una muy buena dinámica. Esta consistencia de juego se ha visto reflejada en los tres partidos que se llevan disputados hasta ahora donde los azulgranas han obtenido los nueve puntos posibles. El Infantil B recibirá la próxima jornada la visita del Reus Deportiu.

HOSPITALET - ALEVÍN A

Trabajada victoria y líderes en solitario (1-6)

El Alevín A de Marc Serra sacó un buen resultado fuera de casa, imponiéndose al Hospitalet por 1-6. Aunque en el primer minuto de juego el equipo local se puso por delante en el marcador, con un gol de Adrián García, no les costó mucho a los chicos de Marc Serra empatar el partido y ponerse por delante. En el minuto 29, Jan Molina empató el partido y a partir de entonces el Hospitalet no pudo seguir el ritmo intenso que aplicaron los culés. Gerard Hernández (m. 33) y Raúl Alarcón (m. 44) pusieron el 1-3 en el marcador antes de que Jan Molina hiciera dos goles más que significaban un hat trick. Solo Traoré cerró la victoria marcando el 1-6. Gracias a este triunfo, el Alevín A se sitúa líder en solitario, con 45 goles a favor y sólo uno en contra, y la próxima semana recibe la visita del Igualada.

ALEVÍN B – CORNELLÀ B

Agónica victoria en el último minuto contra un rival directo (3-2)

El Alevín B ganó en el último suspiro un partido importante ante un rival directo. Los chicos de Jordi Pérez se impusieron al Cornellà B por 3-2 después de un partido muy igualado. Finalmente, los azulgranas pudieron consolidar un triunfo que les permitió escalar hasta la tercera posición avanzando, precisamente, al Cornellà en la clasificación. La primera mitad tuvo un dominio barcelonista. A la media hora de partido, el Alevín B se adelantó en el marcador con dos goles en el mismo minuto. Elliot Cervellera y Joel Roca fueron los encargados de abrir el encuentro. El resultado parecía sentenciado, pero en el tramo final el Cornellà B empató con dos goles de Adrià (m. 49) y Yanis (m. 56). Cuando el empate parecía el resultado definitivo, el Alevín B creyó en sí mismo y buscó la victoria hasta encontrarla en una acción a balón parado que materializó Ferran Baqué en el último minuto. El Alevín B jugará la próxima jornada en el campo del Mercantil.

ALEVÍN C - IGUALADA

Tercer triunfo consecutivo de los chicos de David Sánchez (7-0)

El Alevín C de David Sánchez sumó la tercera victoria consecutiva en el Grupo 1 de la Primera División con una goleada contra el Igualada (7-0). Un gol tempranero del navarro Alejandro Domínguez dio alas a los azulgrana, que siguieron probando suerte hasta que, antes del descanso, los goles de Jan Quiles y Arnau Pradas pusieron el 3-0 en el marcador. En la reanudación, la tónica fue la misma, y las dianas de Héctor Fort, Pol Montesinos, en dos ocasiones, y Marc Guiu sentenciaron el encuentro. La próxima semana el Alevín C, que comparte el liderato con el Sant Just A, jugará a domicilio ante el Gimnàstic Manresa, cuarto clasificado.

CASTELLDEFELS - ALEVÍN D

Buen juego y goles para un equipo en racha (1-7)

El Alevín D de Dani Horcas continúa en una línea ascendente y después de esta victoria se ha situado segundo en la Liga con los mismos puntos que Horta, Hospitalet C y San Gabriel B. El Alevín D ganó por un resultado contundente y demostró su efectividad de cara a gol, y a la vez su solidez defensiva. En el minuto 29, los de Dani Horcas ya abrieron el marcador mediante Iván Rodríguez. Seguidamente, en el minuto 31, llegó el segundo gol, obra de Daniel Tristán Gudjohnsen. Posteriormente, Iván Rodríguez repitió con dos dianas más, firmando un hat-trick que completó una goleada en la que también se sumaron Tomás Marqués (m. 37), Mateo Sciancalepore (m. 50) y Ethan Torreira (m. 58 ) con sus goles. El Alevín D recibirá la próxima jornada la visita del Sant Ildefons.

MOLLET - BENJAMÍN A

Triunfo para seguir en la parte alta de la clasificación (0-7)

El Benjamín A consiguió una nueva victoria y ya está situado en la primera plaza de la clasificación. Los de Jordi Font sentenciaron el partido temprano ante un Mollet que tuvo pocas opciones durante todo el encuentro. Joel Escaler hizo dos goles casi seguidos y muy madrugadores (m. 7 y m. 10). Después de eso, el partido ya comenzó a encarrilarse. El mismo jugador completó un hat-trick tras marcar el último gol del partido (0-7). Otro de los jugadores destacados fue Yamal Nasraoui, que hizo dos tantos en menos de cinco minutos. Landry y Xavi Castellanos redondearon la goleada. Los de Jordi Font, de esta manera, continúan con la buena dinámica con la que comenzaron la temporada y la próxima semana recibirán la visita del tercer clasificado, el Mercantil.

BENJAMÍN B - VILA OLÍMPICA

Los chicos de Óscar Jorquera firman un gran partido (9-1)

El Benjamín B de Óscar Jorquera superó sin problemas al Vila Olímpica por 9-1. Muy pronto, en el minuto dos de partido, Xavi Espart abrió el marcador y a partir de ese momento el dominio azulgrana fue contundente. Tres de los jugadores que destacaron durante este partido fueron Gibert Jordana, que hizo dos goles (min, 29 y 30), Albert Navarro (min, 37 y 38) y Lassana Diaby (m. 18 y m. 39). Quim Junyent y Gerard Ruiz de Valdivia cerraron la goleada. El Benjamín B tiene unos buenos números ya que los chicos de Jorquera han conseguido ganar todos los partidos que han disputado hasta ahora. Su efectividad de cara a portería demostró el potencial de los jóvenes azulgranas, que al mismo tiempo tuvieron una importante solidez defensiva. Esta buena dinámica ha hecho que aparezcan los buenos resultados y puedan mantenerse en la primera posición. La próxima semana visitarán el campo del Hospitalet.

BENJAMÍN C - BARCELONISTA TERLENKA

La lucha hasta el final tiene recompensa (3-2)

El Benjamín C cerró la tercera jornada de la competición como líder tras una victoria ajustada contra el Barcelonista Terlenka. El visitante Álex Casas marcó el primer gol del partido en el minuto 10, pero el azulgrana Arnau Marés empató el partido ocho minutos después. El empuje local permitió a Xavi Espart anotar el segundo tanto local, aunque Rayan Zinebi volvió el empate al marcador. Después de un tira y afloja, David Juan decidió la victoria marcando el último gol del partido en el minuto 38. La próxima semana el Benjamín C buscará mantenerse al frente de la tabla en el campo del Vilanova Geltrú.

SANTA EULALIA - BENJAMÍN D

Remontada que termina en empate a domicilio (2-2)

El Benjamín D empató en el difícil campo del Santa Eulalia. Los locales Rubén Fernández e Iker Montoya marcaron los dos primeros goles del partido a favor del Santa Eulalia, pero los chicos de Alexis Pintó lograron igualarlos con dos dianas de David Juliá (m. 32) y Boussou Williams (m. 41). La próxima semana, el Benjamín D, quinto clasificado, jugará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el líder, el San Gabriel A.

PRAT B - PREBENJAMÍN

Victoria, muchos goles y primeros en la clasificación (0-7)

El Prebenjamín de Juan Antonio Gil superó sin problemas al Prat B por un resultado de cero goles a siete. En el minuto 19 de partido, Ethan Rodríguez abrió el marcador y a partir de ese momento el conjunto culé fue consiguiendo el resto de goles del partido. El choque fue un festival de goles por parte de los chicos blaugranas, que dominaron todos los aspectos del duelo. Ethan Rodríguez, Michal Zuk y Aisher Font, fueron los jugadores más destacados, ya que cada uno de ellos hizo dos goles. El Prebenjamín sigue con una línea ascendente y continúa en lo más alto de la clasificación con un pleno de tres partidos jugados y tres victorias. La próxima jornada recibirá la visita del Can Vidalet, tercer clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido