Tres títulos de Liga en juego

Tres títulos de Liga en juego

El Cadete A, el Cadete B y el Infantil A tienen mañana el primer 'match ball' para proclamarse campeones

Mañana puede ser una gran fiesta de Sant Jordi para el fútbol formativo amateur azulgrana. El Cadete A, de Franc Artiga, el Cadete B, de Cristian Catena, y el Infantil A, de Carles Martínez, tienen la primera oportunidad para proclamarse campeones de Liga y sumarse así al éxito logrado hace dos semanas por Benjamín A de Jordi Pérez.

El Cadete A de Franc Artiga recibe al Espanyol en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas lideran la División de Honor Cadete con 73 puntos, tres más que el Espanyol, que ha jugado un partido más que el Barça. Si el Cadete A gana mañana por dos goles de diferencia (perdió en la Ciudad Deportiva Dani Jarque por 2-1 en la primera vuelta) se proclamará campeón de Liga ya que le sacará seis puntos de ventaja y el goal average a favor a los blanquiazules cuando a éstos sólo les quedarían dos partidos por disputar. Si el Barça no gana la Liga mañana le restan tres partidos contra el Mercantil y el Lleida Esportiu, en casa, y la Escuela Gavà en campo contrario.

El Cadete B de Cristian Catena viaja, por su parte, a Tarragona para enfrentarse al Gimnàstic en el Estadio Municipal San Salvador. Los azulgranas, que llevan 24 victorias consecutivas en la Liga y aventajan en 15 puntos a la Rapitenca, serán campeones de Liga si ganan mañana al Nàstic cuando aún le quedarán cinco jornadas por disputar contra La Floresta, el Castelldefels, la Escola Valls, la Fundación Atlético Vilafranca y el Reus Deportiu. Es decir, el Cadete B dispone de seis 'match balls' pero quiere resolver ya la Liga a la primera oportunidad.

El Infantil A de Carlos Martínez también se juega la Liga en campo contrario. El Barça será campeón si empata o gana mañana contra el Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Los azulgranas, que lideran la Liga con 13 puntos de ventaja respecto a los blanquiazules, tendrán tres oportunidades más para rematar el título (Tecnofútbol, Damm y Vic Riuprimer) si no sentencian mañana la División de Honor infantil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido