Sigue el pleno de victorias del Cadete B, el Alevín A y los Benjamines A y D

Sigue el pleno de victorias del Cadete B, el Alevín A y los Benjamines A y D

El Infantil B de Sergi Milà firma una nueva demostración de coraje y remonta un 0-3 adverso contra el Hospitalet para reafirmarse en el liderato de la Liga Preferente

CADETE A - JÀBAC I TERRASSA

Victoria de prestigio contra el tercero (3-0)

Gran triunfo de los jugadores de Franc Artiga contra el tercer clasificado. El equipo azulgrana dominó la primera parte del partido, y dos goles del delantero Kun, en los minutos 9 y 23, les permitieron dominar el partido, en un choque marcado por el fuerte viento que soplaba en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los dos equipo se tomaron con más calma la segunda mitad, y en el minuto 49, después de un saque de esquina en contra, los de Franc Artiga sentenciaron el partido con el 3-0 obra de Pau Martínez, que definió a la perfección un contragolpe conducido por Labinot. Kun lidera el pichichi con 23 goles.

Los dos equipos dispusieron de más ocasiones, pero el marcador no se volviñó a mover pese a los intentos del Jàbac de anotar un gol en los minutos finales del partido. Con este nuevo éxito, el Cadete A suma 55 puntos y mantiene un punto de ventaja sobre el RCD Espanyol pese a que los azulgranas tienen un partido aplazado, contra el Gimnàstic Manresa en la Ciudad Deportiva, que disputarán el 6 de abril. El Barça jugará la próxima jornada en el difícil campo del Gimnàstic de Tarragona.

 

MARIANAO POBLET – CADETE B

Continúa la buena racha (0-2)

19 victorias en 19 partidos. Este es el impecable balance de los jugadores dirigidos por Cristian Catena esta temporada en el Grupo 1 de la Liga Preferente. Este fin de semana los azulgranas han superado por 0-2 al Marianao Poblet en un partido muy trabajado. Los goles de Miguel Àngel Ramírez (m. 11) y de Àlvaro Sanz (m. 37) certificaron un nuevo triunfo para mantenerse en el liderato. El Cadete B es primero con 57 puntos, un 100% de efectividad  en la clasificación, y ha anotado 86 goles. Los azulgranas aventajan en 9 puntos al segundo clasificado, la Rapitenca. Los dos equipos se enfrentaran, precisamente, la próxima jornada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un partido que marcará el futuro de la Liga.

 

CORNELLÀ – INFANTIL A

Brillante triunfo contra el segundo (1-2)

Importantísimo triunfo del Infantil A que le sirve para encarrilar la Liga. El líder, el conjunto azulgrana, visitaba el campo del segundo clasificado, el Cornellà, que con una victoria se podía acercar al liderato. No obstante, los jugadores entrenador por Carles Martínez consiguieron superar a los del Baix Llobregat y aumentar a 8 puntos su ventaja en la clasificación. Los locales se avanzaron en el marcador, con un gol de Angelo Njangmen, pero dos goles de Moriba Kouroma (m. 28 y 61) le dieron la vuelta al resultado en un partido muy bien jugado por el Infantil A. El Barça es primero en la clasificación con 58 puntos y suma 19 triunfos en 21 partidos disputados hasta el momento. Los azulgranas siguen a ritmo de crucero y han anotado 104 gols por sólo 11 encajados. El RCD Espanyol es segundo, con 50 puntos, y el Cornellà es ahora tercero, con 49 puntos. El Infantil A recibe la próxima jornada la visita del Vilanova.

 

INFANTIL B- L’HOSPITALET

Remontada de carácter (4-3)

Los de Sergi Milà tuvieron que sudar mucho para llevarse los tres puntos contra L’Hospitalet. El partido se complicó para los intereses azulgranas desde el inicio del encuentro. Antes de la primera media hora de juego, el equipo visitante ya ganaba por 0-3, con goles de Gómez, Ismael y Tanoughat. Pero el Infantil B no se rindió en ningún momento, y recortó diferencias con un gol de Otger Sastre en el minuto 35. Y en la segunda mitad, el panorama cambió de forma radical. El equipo barcelonista se rehízo e impuso su calidad. Los goles de Nadir Douah (m. 62), Leo Dos Reis (m. 68) y de Xavi Simons (m. 69) dieron la vuelta  al marcador en un partido en el que los de Sergi Milà demostraron mucha personalidad como equipo. Es la quinta victoria de la temporada del Infantil B en los últimos instantes del partido. El Barça mantiene el liderato con 4 puntos de ventaja sobre el Cornellà C.

 

ALEVÍN A – GIMNÀSTIC MANRESA

Se mantiene el dominio avasallador (9-1)

Triunfo contundente de los jugadores entrenados por Marc Serra. Liderados por un triplete de Marc Jurado y los dobletes de Pablo Migallón y Antonio Caravaca, los chicos del Alevín A no tuvieron problemas para superar a su rival. El conjunto azulgrana sentenció el partido ya en el primer tiempo, ya que anotó cinco de los nueve goles durante los primeros 30 minutos. Además de los goleadores ya citados, también vieron portería Álex Valle y Adrián Bobi, mientras que el gol del honor rival lo anotó Éric López. Con esta victoria, el conjunto barcelonista se mantiene como líder intratable: ha ganado los 21 partidos que ha jugado, con 210 goles a favor y sólo 13 en contra.

 

ALEVÍN B – ESCOLA F. MATARÓ

Impecable triunfo en casa (9-0)

Victoria impecable del Alevín B contra la Escola de Futbol Mataró per 9 goles a 0 en un partido dominado de inicio a fin por los jugadores dirigidos por Jordi Font. Álvaro Millán, Íker Merino y Narcís Costa, con un doblete, Nicolás Fuentes, Ilias Akhomach y Roger Martínez fueron los goleadores. Con este resultado, el Alevín B continúa su lucha particular contra el Espanyol A. Los chavales entrenados por Jordi Font son segundos en la clasificación con 60 puntos, conseguidos con 20 victorias en 21 partidos, a un punto de los blanquiazules que han disputado un partido más que los azulgranas.

 

CIUDAD COOPERATIVA – ALEVÍN C

Un empate que no impide seguir líderes (2-2)

El Alevín C empató 2-2 en el campo Municipal Dani Jarque contra el Ciudad Cooperativa. Este resultado, sin embargo, no impide que los jugadores dirigidos por Òscar Jorquera sigan al frente de la clasificación con una notable ventaja respecto al segundo clasificado. Llorenç Ferrés (m. 34) y Tomàs Carbonell (m. 41) consiguieron remontar el gol inicial de los locales, que, finalmente, igualaron el encuentro. Los azulgranas, con este resultado, se mantienen líderes de la Liga de Primera División, con 51 puntos y 16 victorias en 19 partidos, con 4 puntos de ventaja sobre el Cornellà C.

 

SANT GABRIEL B – ALEVÍN D

Demostración de valor para seguir líderes (2-4)

Gran demostración de coraje de los jugadores entrenados por Daniel Horcas este pasado fin de semana en el campo del Sant Gabriel. Los azulgranas vieron como los locales se avanzaban con dos goles, pero fueron capaces de remontar en una gran segunda parte. El local Víctor Lugo se hizo el primer gol en propia portería (m. 41), un doblete de Izan Sánchez (m. 50 y 55) dieron la vuelta en el marcador y Àlex Castany firmó la sentencia poco después (m. 59). Con esta victoria, el Alevín D se mantiene al frente de la clasificación con 49 puntos y 16 partidos ganados de 18 disputados. El conjunto de Daniel Horcas aventaja en 2 puntos al segundo clasificado, el Vila Olímpica, pese a tener todavía un partido aplazado contra la Penya Barcelonista Collblanc Sants que jugará el próximo 15 de marzo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

TECNOFUTBOL – BENJAMÍN A

Se mantiene el balance perfecto (2-10)

Los jugadores dirigidos por Jordi Pérez siguen dominando de forma avasalladora el Grupo 1 de la Liga Preferente de la categoría Benjamín. Han disputado 21 partidos y los  han ganado todos. Este último fin de semana, los azulgranas ganaron al cuarto clasificado, el Tecnofutbol, por 2 goles a 10 a domicilio. Marc Guiu, con un triplete, Jan Quiles, con un doblete, Dereck López, Arnau Pradas, Pau Prim, Héctor Fort y Jan Encuentra fueron los goleadores de los azulgranas, que encajaron el primer gol local cuando ya dominaban por una diferencia de 8 goles. Con este resultado, el Benjamín A se mantiene líder en la clasificación con 63 puntos, con 16 de ventaja respecto al segundo clasificado, el Cornellà. Los jugadores entrenados por Jordi Pérez han anotado 157 goles y sólo han recibido 14. El Barça recibe la próxima jornada la visita del tercer clasificado: el Sant Andreu.

 

BENJAMÍN B – SABADELL

Victoria para seguir recortando puntos (5-2)

Los jugadores dirigidos por David Sánchez consiguieron un triunfo muy valioso en la Ciudad Deportiva por 5-2 de cara a mantener vivas sus aspiraciones en el campeonato de Liga Preferente Benjamín. Los azulgranas consiguieron este triunfo después de remontar en el partido: Enric Mompó (m. 7) avanzó a los locales, pero los vallesanos le dieron la vuelta al marcador. La reacción estuvo liderada por Tomàs Marquès, que hizo un triplete (m. 27, 28 y 40) y por el segundo gol de Enric Mompó (m. 36). Tras este triunfo, el Benjamín B se mantiene en 4a posición con 48 puntos, pero sólo a un punto del segundo y del tercer clasificado. Los jugadores entrenados por David Sánchez han ganado 15 partidos en 21 jornadas y han anotado un total de 84 goles.

 

ESCOLA GAVÀ B – BENJAMÍN C

Importante triunfo a domicilio para seguir pugnando por el liderato (1-5)

Los jugadores dirigidos por Albert Puig superaron por 1-5 a la Escola de Futbol Gavà y, de esta manera, siguen luchando con el Cornellà C por la primera posición de la Liga de Primera División Benjamín. Los azulgranas superaron a su rival gracias a la inspiración de Marc Bernal, que hizo 4 goles (m. 7, 12, 39 y 48) y otra diana de David Sàez. Con este resultado, el Benjamín C sigue la estela del Cornellà: son segundos, a cuatro puntos del líder, con 52 puntos y 17 victorias en 19 partidos y 112 goles anotados. Los dos equipos se enfrentan, precisamente, en la próxima jornada de Liga en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

BENJAMÍ D – CORNELLÀ D

Sigue el registro ganador (3-1)

El Benjamín D sumó la 16a victoria en los 16 partidos disputados hasta el momento contra el Cornellà en la Ciudad Deportiva. Los goles de Gerard Ruiz de Valdivia (m. 15), Gibert Jordana (m. 33) y del pichichi Íker del Moral (m. 39) consiguieron dejar en una anécdota el gol obtenido por el Cornellà. Con este triunfo, el Benjamín D es segundo en la clasificación de forma provisional, ya que ha disputado tres partidos menos que sus rivales. Pese a todo, sólo están a 3 puntos del Martinenc, el primer clasificado. Los azulgranas han ganado todos los partidos que han jugado y ya llevan 117 goles. Los jugadores entrenados por Alexis Pintó jugarán el próximo miércoles, 9 de marzo, contra la Fundació Europa B, a las 19.15h, en la Ciudad Deportiva uno de los tres partidos aplazados que aún tienen.

 

PREBENJAMÍN – SANT ILDEFONS C

Gran victoria para seguir escalando (15-1)

Los jugadores de Juan Antonio Gil consiguieron una contundente victoria en casa contra el Sant Ildefons poir 15-1. El único gol visitante llegó cuando los azulgranas ya dominaban por una diferencia de 6-0. Arnau Mares, con 6 dianas, Madou Murcia, con 3, Albert Vicens y Roger Casadevall, con 2, Iker del Moral y Broulaye Chama fueron los encargados de poner el 15 en el electrónico azulgrana. El Prebenjamín es, provisionalmente, cuarto con 34 puntos, pese a tener tres partidos pendientes respecto a sus rivales. Los azulgranas han conseguido 12 victorias en 16 partidos y suman 77 goles a favor. El Prebenjamín jugará el próximo martes, 8 de marzo, a las 19.15h en la Ciudad Deportiva contra el PB Vallirana el partido aplazado de la novena jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido