Puyol:

Puyol: "Suerte chicos y a disfrutar"

El ex capitán azulgrana participa en el All Star de Laliga Promises y desea suerte al Alevín A del Barça, que mañana viernes juega la primera fase del torneo contra el Deportivo, Rayo, Spórting y Valencia

El Alevín A ha cumplido hoy un sueño: conocer a Carles Puyol. El ex capitán azulgrana no sólo ha sido el gran protagonista del partido de las estrellas con el que se ha inaugurado el torneo Laliga Promises, que se disputa en la Ciudad Deportiva del Villarreal, sino que ha animado a los jugadores de Marc Serra a realizar un gran torneo en el que el ADN Barça siempre sea reconocible. "Suerte chicos, a tope y a disfrutar", ha sido el mensaje que les ha dicho el gran capitán después de que su equipo, con Marcos Senna, Gica Craioveanu y el pequeño azulgrana Marc Jurado, se impusiera por 3-2 a el equipo capitaneado por Raúl, Julen Guerrero y Morientes.

El Barça debuta mañana en Laliga Promises enfrentándose en la primera fase al Deportivo (10.00 h.), Rayo Vallecano (11:30), Sporting (17.30) y Valencia (19.30). Todos los partidos se podrán seguir en directo por Barça TV menos el último, contra el Valencia, que se ofrecerá en diferido a las 20.30 horas. Sólo el Athletic Club se pierde el torneo. El resto de equipos de Primera División están representados. La plaza de los pequeños leones la ocupa el Alavés. Atlético de Madrid, Espanyol, Levante, Celta y Granada juegan al Grupo B. El Grupo C está formado por Real Madrid, Real Sociedad, Eibar, Las Palmas y Betis, mientras que el Grupo D lo configuran el Villarreal, Sevilla, Málaga , Getafe y Alavés.

Detalle de fair play con el Real Madrid

El Alevín A ha vivido hoy una jornada extraordinaria. Se han fotografiado con Puyol, Raúl, Kameni, Morientes y Senna, entre otros ex jugadores, y han vivido una auténtica tarde de camaradería con el resto de equipos. Uno de estos grandes momentos del día se ha vivido a la hora de la cena cuando un jugador del Real Madrid celebraba su cumpleaños y se ha levantado para compartir las galletas con los futbolistas del Barça, que, todos juntos, le han cantado el 'cumpleaños feliz'. Mañana empieza el torneo. El Barça, gran dominador de la competición, busca su novena Liga Promises.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido