fcb.portal.reset.password

El Cadete A goleó al Girona antes de disputar el Torneo Internacional Al Dhafra / VICTOR SALGADO-FCB

CADETE A - GIRONA (6-0)

Goleada antes de viajar a Abu Dabi

Contundente victoria del Cadete A frente al Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (6-0). Los de Franc Artiga salieron muy enchufados y a los trece minutos ya dominaban por 3-0. Con el marcador a favor, los azulgranas siguieron controlando el juego y las ocasiones hasta llegar al 6 a 0 final. Los goleadores fueron Kun (m. 3 y m. 13) -máximo goleador de la competición con 19 goles-, Lucas de Vega (m. 5 y m. 72), el capitán Arnau Comas (m. 39) y Sergio Gómez (m. 57). El Cadete A continúa en lo más alto de la clasificación con 46 puntos en 17 jornadas y mantiene la ventaja de dos puntos respecto al Espanyol. La próxima jornada, que se disputará los días 13 y 14 de febrero ya que el próximo fin de semana no hay liga por el Carnaval, los de Franc Artiga visitarán el Jàbac i Terrassa, tercer clasificado con 32 puntos. Antes, sin embargo, el Cadete A viajará a Abu Dabi para jugar el Torneo Internacional Al Dhafra entre los días 3 y 5 de febrero. El Barça jugará la primera semifinal el miércoles, 3 de febrero, contra el Al Dhafra, mientras que Liverpool FC y SV Hamburgo disputarán la otra semifinal. La final se jugará el viernes.

 

CADETE B - REUS DEPORTIU (5-0)

Cinco goles para conservar el liderato

El Cadete B goleó 5-0 al Reus Deportiu con autoridad y buen juego y sumó la decimoquinta victoria de la temporada en quince jornadas. Los jugadores de Cristian Catena no tuvieron problemas para imponerse en un partido muy bien jugado en el que los goleadores fueron Antonio Jesús Cantón (m 2), Nils Mortimer (m. 24), Miguel Ángel Ramírez (m. 56), Sergi Rosanas (m. 75) y uno en propia portería por parte de un jugador del Reus. El Cadete B lidera invicto el Grupo 1 de la Preferente Cadete, con 74 goles a favor y 9 en contra, y mantiene una jornada más los 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado: la Rapitenca. El Cadete B recibirá la próxima jornada al Martorell, sexto clasificado de una categoría en la que el azulgrana Nils Mortimer se consolida como el máximo goleador con 14 dianas.

 

INFANTIL A - JÀBAC I TERRASSA (3-0)

La sentencia llega en una buena segunda parte

Trabajada victoria del Infantil A ante la Unió F. Base Jàbac i Terrassa en un partido que los azulgranas sentenciaron en la segunda parte. Los de Carles Martínez, que llevaron claramente la iniciativa, se fueron al descanso con un gol de ventaja, obra de Roberto Navarro (m. 19). En la reanudación, el Infantil A, que esta pasada semana jugó dos partidos amistosos en Qatar contra el Aspire Football Dreams, aumentó la intensidad y en siete minutos sentenció el enfrentamiento gracias a las dianas de Anwar Mediero (m. 52) y Pablo Moreno (m. 60) -máximo goleador de la competición con 43 goles-. Los azulgrana, que la próxima jornada visitarán el Sant Gabriel, lideran la clasificación con 46 puntos en 17 jornadas. El Espanyol marcha en segunda posición a tres puntos de los azulgranas.

 

INFANTIL B - CORNELLÀ (3-2)

Un triunfo en inferioridad que afianza el liderato

El Infantil B dio ayer una auténtica lección de espíritu de lucha, sacrificio y trabajo en equipo. Los de Sergi Milà superaron al Cornellà C, segundo clasificado en la Liga, por 3-2 después de jugar con un hombre menos desde el minuto 24 por la rigurosa expulsión de Arnau Solà. Mamadou abrió el marcador en el minuto 3, pero el Cornellà empató dos minutos después con un gol de Saban. Mamadou, de nuevo, hizo el 2-1 en el minuto 17 poco antes de que llegara la expulsión de Solà, que aprovechó el Cornellà para hacer el 2-2 en una jugada de Sergio Bellido (m. 30). En la segunda parte, una gran jugada de Xavi Simons, con un pase vertical a Leo Dos Reyes sirvió para que su compañero hiciera el 3-2 en el minuto 62. Un gol que celebraron todos los azulgrana, conscientes de su importancia, haciendo una piña al córner. El Infantil B de Sergi Milà lidera ahora la categoría, con 42 puntos, y con seis puntos de ventaja sobre el Cornellà C. El Infantil B disputará el próximo sábado 6 de febrero el Torneo de Carnaval de Argentona donde se encontrará con rivales de la talla del Real Madrid, RCD Espanyol, Valencia, Damm o Zaragoza, entre otros.

 

MANRESA - ALEVÍN A (0-14)

Una nueva goleada del equipo de Marc Serra

El Alevín A sumó una nueva goleada, en esta ocasión en el campo del Manresa (0-14), y se mantiene así invicto tras 17 jornadas disputadas en el Grupo 1 de la Preferente Alevín. Los goleadores fueron Marc Jurado (4), Diego Almeida (3), Pablo Páez (2), Álex Valle, Pau Segarra, Iker Almena, Adrian Bobi y Antonio Caravaca. Con este claro triunfo, los azulgranas ya suman 169 goles a favor y 10 en contra y mantienen cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Damm B. La próxima jornada, el Alevín A visitará el campo de la UD Cornellà.

 

FUNDACIÓ ESP. GRAMA - ALEVÍN B (0-11)

Once goles a domicilio para seguir líderes

Amplia victoria la conseguida por el Alevín B a domicilio frente la Fundación Deportiva Gramanet (0-11). Los azulgrana controlaron el juego en todo momento y disfrutaron de numerosas oportunidades de gol. Los goles llevaron la firma de Álvaro Millán, protagonista del enfrentamiento con cinco dianas, Pol Muñoz (2), Sergi Oriol, Juan Gázquez, Ilias Akhomach y Narcís Costa. El Alevín B se mantiene en lo más alto de la clasificación con 48 puntos en 17 partidos, con dos puntos de ventaja respecto al RCD Espanyol A. El próximo miércoles, los de Jordi Font disputarán un partido amistoso ante el Yokohama Hong Kong y la próxima jornada visitarán el campo del Sant Cugat Esport.

 

ALEVÍN C - ATLÈTIC SANT JUST (2-1)

Triunfo muy trabajado ante un buen rival

El Alevín C del FC Barcelona sumó una trabajada victoria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Atlètic Sant Just por 2-1. Los jugadores de Oscar Jorquera comenzaron perdiendo tras encajar un gol en el minuto 12, obra de Gerard Campaña. Las dianas de Tomas Carbonell (m. 32 y 38) sirvieron a los azulgrana, mucho más inspirados en la segunda parte, para darle la vuelta al marcador y sumar así la decimotercera victoria de la temporada y mantenerse líderes en solitario con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Cornellà C, que la próxima jornada visitará a los azulgranas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El partido de la primera vuelta finalizó en empate (3-3).

 

ALEVÍN D - Pª BARC. ANGUERA (4-1)

Tres puntos más para conservar el liderato

El Alevín D se impuso en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante la Penya Barcelonista Anguera, tercer clasificado, por 4-2. Los chicos de Dani Horcas fueron superiores a su rival e hicieron buenos los goles de Jan Molina (m. 7), Iker Córdoba (m. 22 y m. 29) y otro en propia portería para sumar 3 puntos que les permiten mantenerse líderes en solitario del grupo 2 de la Primera División Alevín con 43 puntos, 96 goles a favor y 26 en contra, con 5 puntos de ventaja sobre la Vila Olímpica. Los azulgrana encajaron el gol visitante con 4-0 en el marcador y su victoria no peligró. El Alevín D se enfrentará la próxima jornada a la Escola de Futbol Gavà C.

 

BENJAMÍN A - SANT CUGAT (3-1)

Victoria para mantenerse invictos

El Benjamín A se impuso por 3-1 a un buen Sant Cugat que siempre dio la cara con los goles de Jan Quiles (m. 11), Pau Prim (m. 19) y Héctor Fort (m. 45). Los visitantes, sin embargo, recortaron distancias en el marcador en el minuto 38. Esta victoria permite sumar tres puntos más al equipo de Jordi Pérez y mantenerse como líderes en solitario con 17 victorias en 17 jornadas disputadas y con un espectacular balance de 119 goles a favor y sólo 12 en contra. El Sant Andreu es segundo a 11 puntos de los azulgranas que la próxima jornada recibirán Hospitalet.


BADALONA - BENJAMÍN B (2-6)

Vuelven a la senda del triunfo

El Benjamín B se impuso por un claro 2-6 en el campo del Badalona en un partido en el que los azulgrana dominaban ya por 0-3 en el descanso. Los jugadores de David Sánchez hicieron buenos los goles de Agustin Gutiérrez (m. 10 y m. 13), Pol Trigueros (m. 11), Mateo Sciancalepore (m. 35), Daniel Gudjohnsen (m. 45) y Dídac González (m. 46) para volver a la senda de la victoria tras el empate de la jornada anterior contra el Sant Cugat Esport A. El Badalona recortó distancias con 0-3 en el marcador, pero los tres puntos no peligrar para los azulgrana . Con 1-6, los locales marcaron su segundo tanto. Con este resultado, el Benjamín B continúa cuarto con 38 puntos en 17 jornadas en el Grupo 2 de Preferente Benjamín. La próxima jornada visitarán la Fundació Europa.

 

ATLÈTIC VILAFRANCA - BENJAMÍN C (0-9)

Gran victoria del Benjamín C

El Benjamín C se impuso de forma contundente en el campo del Atlètic Vilafranca por 0-9 y suma 40 puntos en 15 partidos que le sirven para mantenerse en segunda posición a 5 puntos del Cornellà C. Los goleadores azulgrana fueron Marc Bernal (m. 2 y m. 30), Biel Casanovas (m. 13), Pol Duran (m. 20), Lamine Yamal Nasraoui (m. 23 y m. 37), Eloi González (m. 28), en propia puerta, Arnau Herrero (m. 39) y Gaizka Hernández (m. 40). Los jugadores de Albert Puig ya mandaban en el marcador en el minuto 2 y no tuvieron problemas para superar al conjunto local. El Benjamín C recibirá la próxima jornada la visita del Viladecans.

 

BENJAMÍN D - VILA OLÍMPICA (7-0)

Séptima victoria en siete partidos disputados

El Benjamín D sumó la séptima victoria consecutiva desde que comenzó a competir este mes de enero y se mantiene así invicto en todos los partidos que ha disputado hasta el momento. Los azulgrana se impusieron por 7-0 en Vila Olímpica con goles de Xavi Castellano (m. 24 y m. 32), Gibert Jordana (m. 4), Xavi Espart (m. 23), Albert Navarro (m. 35) , Gerard Ruiz de Valdivia (m. 40) e Iker del Moral (m. 47). Con este resultado, los azulgrana suman 49 goles a favor y 7 en contra y se ubican momentáneamente novenos en el Grupo 2 de la Primera División Benjamín. Este miércoles, el Benjamín D jugará en el campo del Cornellà D el partido de Liga aplazado de la 4ª jornada (19.00 horas).

 

PREBENJAMÍN - SANTBOIÀ (2-1)

Un triunfo para coger confianza

El Prebenjamín se impuso por un ajustado 2-1 al Santboià en un partido en el que los azulgrana se adelantaron con los goles de Madou Murcia (m. 2) y Albert Vicens (m. 12). Los visitantes recortaron distancias con un gol en el minuto 28, obra de Raúl Moreno, pero finalmente el Prebenjamín sumó tres puntos de oro que le deja con 13 puntos en 7 jornadas y 17 goles a favor y 14 en contra. El martes jugarán en el campo del Sant Ildefons (20.30 horas) el partido de Liga aplazado de la 4ª jornada de Liga.

Volver arriba