fcb.portal.reset.password

El Alevín A celebrando un gol contra La Damm / VÍCTOR SALGADO - FCB

ESCOLA FUTBOL MATARÓ - CADETE A (0-7)

Goleada para seguir invictos y sin encajar

El Cadete A ha conseguido una contundente victoria por 0-7 a domicilio ante la Escola de Futbol Mataró. Los de Franc Artiga han dominado todos los aspectos del juego con autoridad y se han ido al descanso con 0 a 5 en el marcador. En la segunda parte, el Barça ha controlado con su juego de toque y posesión del balón y anotó dos nuevos goles para dejar el marcador en el 0-7 definitivo. Los goleadores fueron Pablo Martínez (2), Juan Miranda (2), Labinot, Enric y Sergio. El Cadete A sigue contando sus partidos por victorias -27 puntos en 9 partidos- y presenta un impecable balance de 35 goles a favor y cero en contra. El partido aplazado de la primera jornada de Liga contra el Cornellà se jugará el 4 de diciembre a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CADETE B - ASCÓ (15-0)

Una goleada para mantener el liderato

Goleada por 15 goles a 0 del Cadete B ante el Ascó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un partido en el que los de Cristian Catena han sido muy superiores gracias a un fútbol rápido, vertical y de toque que les ha llevado a dominar ya en la primera parte por 10-0. El Cadete B cuenta sus ocho partidos disputados por victorias con un excelente balance de 44 goles a favor y sólo cinco en contra. Ante el Ascó, han sido muy superiores y no han tenido problemas para imponerse con los goles de Nils Mortimer (3), Antonio Jesús Cantón (3), Konrad de la Fuente (3), Sergi Altimira (2), Josep Jaume (2) y Anssumane Fati (2). En este partido, un jugador del Ascó ha resultado lesionado con un fuerte golpe en la cabeza y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a la Clínica FIATC Diagonal donde ha pasado la noche en observación.

INFANTIL A - ATLÈTIC SEGRE (3-0)

Pleno de victorias: 30 puntos en 10 partidos

El Infantil A se ha llevado una elaborada victoria (3-0) ante el Atlètic Segre. Los azulgranas han completado una buena primera mitad, llegando al final de los primeros 45 minutos con 2 a 0 en el marcador gracias a los goles anotados por Haitam (m. 21) y Pablo Moreno (m. 33). A mediados de la segunda parte, Raúl Martínez ha establecido el definitivo 3 a 0 (minuto 62). Los azulgranas se mantienen líderes con 30 puntos en 10 partidos y un balance de 57 goles a favor y tan sólo 3 en contra.

DELTE DE L’EBRE - INFANTIL B (1-5)

Victoria a domicilio para seguir líderes

El Infantil B ha vencido a domicilio en la Escola de Futbol Delte de l’Ebre por 1 a 5. Los chicos de Sergi Milà se han adelantado en el marcador en los compases iniciales de partido (minuto 3), lo que ha puesto el partido de cara para los azulgrana. A partir de entonces se han sucedido los goles hasta llegar al 1 a 5 definitivo. Los goles han llevado la firma de Xavi Simons (2), Saidou, Efren y Pelaz. Los azulgranas marchan líderes con 21 puntos en 8 partidos y mantienen la distancia de un punto respecto al segundo clasificado: el Cornellà C.

SANT ANDREU - ALEVÍN A (0-11)

101 goles a favor y sólo cuatro en contra

El Alevín A ha conseguido una amplia victoria (0-11) a domicilio ante el Sant Andreu B. Los azulgranas han sido muy superiores al rival, disponiendo de las mejores ocasiones y dominando el juego en todo momento. Los goleadores han sido Aleix Garrido (3), Iker Almena (3), Pablo López (2), Marc Jurado (2) y Alex Valle. El Alevín A se mantiene líder una semana más con pleno de victorias -30 puntos en 10 partidos- y un espectacular balance de 101 goles a favor y sólo cuatro en contra.

SANT GABRIEL -ALEVÍ B (2-7)

Mantienen el liderato a base de buen juego y goles

Alevín B se ha llevado de forma contundente los tres puntos en su visita al Sant Gabriel (2-7). Los azulgranas se han adelantado en el marcador en el minuto 3, pero los visitantes han respondido empatando el partido inmediatamente después. A partir de entonces, los de Jordi Font han dominado el juego y las ocasiones hasta establecer el 2 a 7 final. Los goleadores fueron: Iker Merino (2), Sergi Oriol, Nico Fuentes, Paz, Ilias y Álvaro. Con esta victoria los azulgranas se mantienen al frente de la tabla clasificatoria --27 puntos en 10 partidos-con dos puntos de ventaja sobre el Español A.

ALEVÍN C - ESCUELA F. GAVÀ (7-2)

Tres puntos para mantener la distancia sobre el Cubelles

El Alevín C ha conseguido una buena victoria (7-2) ante la Escuela F. Gavà. Los azulgranas han dispuesto de las mejores ocasiones y han dominado el partido desde el principio hasta situarse 6 a 0 en el minuto 39. Los visitantes han respondido al tramo final con dos goles, pero el Barça ha cerrado el partido con el definitivo 7 a 2. Los goles han llevado la firma de Iker Bravo (2), Raúl Alarcón (2), Marc, Gerard y Achiba. Los azulgranas se mantienen líderes una jornada más con 22 puntos en ocho partidos, con un punto de ventaja sobre el Cubelles.

ALEVÍN D - CORNELLÀ (3-0)

Importante victoria frente a un rival directo

El Alevín D se ha impuesto en el Cornellà (3-0) en un excelente partido y ha conseguido una victoria de mérito muy importante ante un rival directo. Los azulgranas se han adelantado en el marcador en el segundo período mediante Carbonell (minuto 16). Diez minutos más tarde, el Alevín D de Dani Horcas sentenció el choque con dos goles en dos minutos de Pau (m. 27) y Pol (m. 28). El Barça comparte liderato con el Villa Olímpica, ambos con 22 puntos en ocho partidos.

BENJAMÍN A - CORNELLÀ (4-0)

Mantienen el liderazgo con pleno de victorias

Décima victoria del Benjamín A, que sigue sumando sus partidos por victorias, tras imponerse por 4 goles a 0 al Cornellà en un duelo en que se han enfrentado primero contra segundo clasificado. El gol de Jan Quiles, con un tiro cruzado, abría el marcador para los azulgranas (m. 8). Seguidamente llegaron las dianas de Hector Fuerte (min 14), Pau Prim (min 32) y Jan Quiles (min 36). Con 68 goles a favor y 7 en contra, el Benjamín A sigue líder del Grupo I de Preferente Benjamín tras diez jornadas.

CORNELLÀ - BENJAMÍN B (0-2)

Cuarta victoria consecutiva para recortar distancias

El Benjamín B ha conseguido una importante victoria ante el Cornellà (0-2) para continuar la persecución respecto a los líderes. Los azulgranas han aprovechado el empate entre Sant Cugat y Espanyol - segundo y tercero respectivamente para recortar distancias y situarse cuarto con 22 puntos a ocho del líder: La Damm. Sant Cugat y el Espanyol quedan a cuatro y tres puntos de distancia respecto a los azulgranas. Iker Torres (m. 16) y Marc Bernal (m. 42) han sido los autores de los goles de la victoria.

BENJAMÍN C - CASTELLDEFELS (8-1)

Goleada para continuar escalando posiciones

El Benjamín C ha conseguido una amplia victoria (8-1) ante el Castelldefels. Los azulgranas han inaugurado el marcador en el primer minuto de juego y, a partir de entonces, el partido se ha puesto cuesta abajo. Los goles han sido obra de Marc (2), Gaizka (2), Lamine, Joel, Sergi y Arnau. Los azulgranas suman 19 puntos en ocho partidos y han subido hasta la tercera posición a cinco puntos del líder: el Cornellà.

FEMENINO B - SANT GABRIEL (9-0)

Goleada y liderato provisional

El Femenino B ha conseguido una convincente victoria ante el Sant Gabriel (9-0) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las azulgranas han dominado el juego y han dispuesto de un sinfín de oportunidades. Las goleadoras fueron Irina (4), Paula (2), Aitana (2) y Sandra. Con este triunfo las chicas de Zoe Garcia se sitúan provisionalmente líderes con 28 puntos en 10 partidos.

FEMENINO JUV-CADETE - SABADELL (5-2)

Goleada, buen juego y pleno de victorias

El Femenino Juvenil-Cadete se ha llevado los tres puntos (5-2) en la visita del Sabadell en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las azulgrana han tardado 17 minutos en abrir la lata y, con ventaja en el marcador, han llegado dos goles más para situar el 3 a 0 en el marcador (minuto 25). Las visitantes han recortado distancias, pero María y Laura han vuelto a situar una cómoda ventaja para las azulgranas: 5 a 1. El Sabadell ha recortado distancias minutos más tarde para establecer el definitivo 5 a 2. Las goleadoras fueron Claudia (2), Maria Llompart, Maria Benedicto y Laura. El Femenino Juvenil-Cadete se mantiene líder con 24 puntos en 8 partidos y un balance de 54 goles a favor y 5 en contra.

ELS PALLERESOS - FEMENINO INF-ALEVÍN (1-6)

Goleada y líderes en solitario

El Femenino Infantil-Alevín ha llevado una importante victoria a domicilio ante els Amics i Veterans els Pallaresos (1-6) que hasta ahora compartía liderato con las azulgranas con pleno de victorias. El Barça ha dejado el partido visto para sentencia con cuatro goles en los primeros 45 minutos. En la segunda parte la intensidad del partido ha bajado hasta llegar al final del partido con 1 a 6 en el marcador. Las goleadoras han sido Morena (3), Alicia, Jana y Carla. Las azulgranas se sitúan líderes en solitario con 24 puntos en ocho partidos y aventaja en tres puntos al Espanyol y els Amics i Veterans els Pallaresos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();