fcb.portal.reset.password

Los deportistas de la Masía se fotografiaron junto al Mag Lari. PACO LARGO / FCB

Magia, ilusión, trucos, sonrisas y muchísimas emociones se vivieron ayer por la noche en el auditorio de la Masía con la conferencia que ofreció el Mag Lari. Los jóvenes deportistas del FC Barcelona disfrutaron fascinados del espectáculo de uno de los magos más prestigiosos del mundo, pero también escucharon con mucha atención sus palabras, su mensaje, sus sinceras y realistas recomendaciones para afrontar el largo camino que los llevará a convertirse en deportistas profesionales. El Mag Lari les habló de "La magia de los sueños", les animó a "vivir la vida con ilusión" y les hizo entender cómo se parecen la vida de un mago y la de un futbolista. Todo este paseo por su vida lo hizo el mago combinado con diferentes juegos de magia que emocionaron a los deportistas de la Masía y a los 12 niños y niñas del Hospital de Día de San Joan de Déu que, dentro del programa #ValorsMasia 2015- 2016, se desplazaron hasta la residencia del Barça para disfrutar del espectáculo.

El Mag Lari supo ayer cómo tocar la fibra de los residentes de la Masía. Su discurso fue tan directo y su lenguaje tan impactante que invitó a la reflexión. Para el Mag Lari, tanto la carrera de un mago como la vida de un futbolista es una escalera que hay que subir con determinación. Una escalera donde los jóvenes deportistas se encontrarán escalones buenos y malos que les ayudarán a formarse como persona. Una escalera por donde deberán demostrar que son diferentes, donde tendrán éxitos, donde cumplirán unos objetivos y donde sólo subirán si lo hacen con ilusión y determinación. Pero en la escalera, mientras suben, también experimentarán miedos, fracasos y llegará un momento en el que tocarán techo. "Debéis poner todo de vuestra parte para ser diferentes, como lo es Messi, por ejemplo, pero también debéis saber extraer la parte positiva de los fracasos y de los miedos. Si no fracasas ninguna vez no sabrás valorar nunca el éxito. Vuestra vida es una escalera que os llevará hasta un techo, por eso os quiero decir que disfrutéis de cada escalón que subís y que seáis conscientes de que aquí, en la Masía, tenéis mucha gente que os ayuda a subir estos peldaños paso a paso", les dijo el Mag Lari, entre los aplausos de unos jóvenes deportistas que, entusiasmados con la experiencia que habían vivido, se quisieron despedir de él haciéndose todos juntos una fotografía de familia.

Programa # ValorsMasia2015-2016

La conferencia del Mag Lari se enmarca dentro del programa # ValorsMasia2015-2016 que los jóvenes deportistas de la Masía han puesto en marcha conjuntamente con el Hospital de Día de San Joan de Déu con el objetivo de recaudar dinero a favor de la lucha contra el cáncer infantil. Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar pueden hacer su donativo a través de la web www.implica-t.org.



Charla del Mago Lari a los residentes de La Masia by fcbarcelona
Volver arriba