fcb.portal.reset.password

Primer partido de la temporada para el Benjamín C / VÍCTOR SALGADO - FCB

CADETE A - ESCOLA F. GAVÀ (3-1)

Tres puntos más para el Cadete A

El Cadete A del FC Barcelona se impuso por 3-1 en la Escola F. Gavà en un partido en el que los hombres de Franc Artiga se adelantaron con los goles de Juan Miranda (m. 11), Enric Martínez (m. 55) y Sergio Gómez (m. 71). Los visitantes recortaron distancias con un gol de Daniel Martínez en el minuto 79, que situó el 3-1 definitivo. Con este resultado, los azulgranas se mantienen líderes de la División de Honor Cadete con 39 puntos sumados en 14 jornadas y 48 goles a favor y sólo 5 en contra. El Barça mantiene los dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado: el RCD Espanyol. En este partido debutaron las nuevas incorporaciones de esta temporada: el portero Juanma Santaella, procedente del Cornellà, los defensas Arnau Arruebo (Cornellà) y Guillem Romaguera (Mallorca), los centrocampistas Adrià Gómez (Jabac y Terrassa) y Miguel Martínez (RCD español) y el delantero Guillem Micó (Gimnàstic Tarragona). El Barça visita la próxima jornada el campo del Lleida.

 

CASTELLDEFELS - CADETE B (2-5)

Goleada con remontada incluida para mantener la imbatibilidad

El Cadete B del Barça se llevó los tres puntos de su visita al campo del Castelldefels tras ver como los locales remontaban el tanto inicial del azulgrana Miguel Angel Ramírez (m. 8) y se ponían 2-1 en el marcador (m. 51). Los jugadores de Cristian Catena dieron la vuelta al partido con un juego directo, vertical y de toque gracias a los goles de Nils Mortimer (m. 56 y m. 75), Adrián Bernabé (m. 62) y Jaume Cuéllar (m. 67), que debutaba con la camiseta azulgrana tras fichar este verano por el Barça procedente del Racing Blanenc. También disputaron los primeros minutos con el Barça los defensas Pau Baró (Girona) y Antonio Sola (Zaragoza) y el centrocampista Álvaro Sanz (Zaragoza). El Cadete B se mantiene líder invicto tras 12 jornadas en las que ha marcado 62 goles y sólo ha encajado 8 goles en contra. La Rapitenca se mantiene en segunda posición a 7 puntos de un Barça, que la próxima jornada recibe la Escola Valls.

 

DAMM - INFANTIL A (2-2)

Empate y liderazgo en el campo de la Damm

El Infantil A del FC Barcelona empató en su visita al complicado campo de la Damm aunque comenzó ganando por 0-2 con goles de Anwar Mediero (min 9) y Roberto Navarro (min 13). Los locales supieron neutralizar de nuevo el marcador con dos goles en el minuto 16 y 37, respectivamente, el segundo de ellos de Aschalew Sanmartí en propia portería en una jugada muy desafortunada. A pesar del empate, el Infantil A de Carlos Martínez se coloca líder en solitario de la División de Honor Infantil, con un punto de ventaja sobre el RCD Espanyol, tras la derrota de los blanco-y-azules en el campo del Lleida Esportiu (1-0). En este partido debutaron Iván Julián y Aschalew Sanmartí, ambos procedentes del UE Cornellà, y el delantero del Celta, Anwar Mediero. El Infantil A recibirá la próxima jornada en Vic Riuprimer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

REUS DEPORTIU - INFANTIL B (0-4)

Una goleada para abrir el año

El Infantil B se impuso claramente en el campo del Reus Deportiu por 0-4 en el partido que suponía el regreso a la competición de Liga tras el éxito logrado en el torneo de Laliga Promises disputado en Miami. Los goleadores del equipo dirigido por Sergi Milà fueron Arnau Farnós (min 27 y m. 33), Xavi Simons (min 50) y Arnau Martinez (min 56). Con esta victoria, los azulgranas se mantienen líderes en solitario del Grupo 1 de la Preferente Infantil, con 33 puntos en 12 jornadas disputadas, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Cornellà C. Además, el enfrentamiento supuso el debut del portero Raúl García-Alejo (Damm), el defensa Teo-Surafel Bernardo (Damm), el centrocampista Arnau Solà (Rapitenca) y los delanteros Yago Ponce (Damm) y Leonardo Dos Reis (Cornellà) con la camiseta azulgrana.

 

IGUALADA - ALEVÍN A (1-7)

Los de Marc Serra siguen intratables

El Alevín A seguirá una jornada más como líder en solitario e invicto del Grupo 1 de Preferente Alevín tras imponerse por 1-7 en el campo del Igualada. Los jugadores de Marc Serra hicieron buenos los goles de Pablo López Sánchez (m. 2), Iker Almena (m. 12 y m. 24), Adrian Bobi (m. 28) y un hat-trick del ex jugador del Betis, Pablo Páez Gavira, en el día de su debut con el Barça. El gol de los locales llegó con 0-4 en el marcador, sin hacer peligrar la victoria azulgrana. Con estos tres puntos, el Alevín A suma 132 goles a favor y 7 en contra en 14 jornadas y mantiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado: la Damm B. El Barça recibirá la próxima jornada en L'Hospitalet.

 

VIC RIUPRIMER - ALEVÍN B (0-1)

Victoria muy trabajada para seguir líderes

Victoria muy trabajada e importante del Alevín B del FC Barcelona en su visita al campo del Vic Riuprimer, correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 2 de Preferente Alevín. Los jugadores de Jordi Font hicieron bueno el gol de Iker Merino en el minuto 40 de partido. A pesar de disponer de otras ocasiones de gol, los azulgrana no pudieron ampliar el marcador en el debut de los defensas Pol Muñoz (Lleida Deportivo) y Gerard González (Girona). Narcís Costa (Cornellà) no pudo debutar por lesión. Con estos tres puntos, el Alevín B se mantiene líder en solitario con 39 puntos, con dos puntos de ventaja sobre el RCD Espanyol A. Los azulgranas juegan la próxima jornada en casa contra el Hospitalet B.

 

ALEVÍN C - CUBELLES (6-2)

Contundente victoria ante el líder

Victoria contundente del Alevín C azulgrana, con una gran exhibición de juego ofensivo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al imponerse por 6-2 en Cubelles, hasta esta jornada líder por delante del Barça. Los goles de Tomás Carbonell (m. 6), Patrick Ferriz (m. 23), Iker Bravo (m. 35), Bilal Achhiba (m. 48 y m. 54) y Gerard Hernández (m. 52) sirvieron a los azulgrana para sumar la décima victoria en doce jornadas y situarse líderes con 32 puntos, dos más que el Cubelles. Un partido que supuso el debut de los fichajes de los delanteros Pau Fernández (RCD Espanyol) y Marc Salas (UE Cornellà) y del portero Alex Honrubia (Sabadell) con el Barça.

 

ALEVÍN D - SANTBOIÀ B (14-1)

La goleada de la jornada

El Alevín D del FC Barcelona se impuso con un contundente 14-1 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Santboià. Los azulgranas fueron muy superiores a su rival y lo transformaron con los goles de Jan Molina (5), Raúl Alarcón (4), Roger Coll (2), Àlex Castany, Iker Sánchez y Jaume Jove. Con esta goleada, en la que debutaron con el FC Barcelona los defensas Joan Anaya e Iker Córdoba, ambos procedentes del Reus Deportiu, y Jan Molina (Gimnàstic Manresa), el Alevín D suma 79 goles a favor y 20 en contra en 12 partidos disputados, y se mantiene líder en solitario con 34 puntos, con 5 de ventaja sobre la Villa Olímpica. El Alevín D jugará la próxima jornada en el campo del Europa B.

 

BENJAMÍN A - SITGES (7-1)

Una nueva exhibición de juego

Decimocuarta victoria consecutiva del Benjamín A que se impuso por un claro 7-1 en Sitges, en la Jornada 14 del Grupo 1 de la Preferente Benjamín, con una nueva exhibición de juego de toque propio del ADN Barça. Los azulgranas no tuvieron problemas para imponerse en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que el gran gol de falta de los visitantes llegó con 4-0 en el marcador. Los goleadores azulgranas fueron Pol Montesinos (m. 8), Jan Quiles (m. 17), Héctor Fort (m. 24), Marc Guiu (m. 27 y m. 30), Arnau Pradas (m. 35) y Dereck López (m. 39). Los defensas Jan Encuentra (Tàrrega) y Jon Pilar (Mollet) pudieron disputar los primeros minutos con la camiseta azulgrana esta temporada. Con estos siete goles, los azulgrana suman un registro de 106 goles a favor y 9 en contra y siguen líderes con 11 puntos de ventaja sobre el Sant Andreu.

 

SANTGABRIEL - BENJAMÍN B (0-9)

Gran victoria en el campo del Sant Gabriel

El Benjamín B se impuso por un contundente 0-9 en su visita al Sant Gabriel en la Jornada 14 del Grupo 2 de Preferente Benjamín. Con estos tres puntos, los azulgranas se mantienen en la zona alta de la clasificación con 31 puntos y 56 goles a favor y 16 en contra. Los goleadores del partido fueron Tomás Marques (m. 2), Nicolas Expósito (m. 8 y m. 36), Eric Mompó (m. 13), Didac González (m. 14), Mohammed Utassy (m. 18 y m . 43), Daniel Tristan Gudjhonsen (m. 30) e Iker Torres (m. 45). El partido también supuso el debut de los defensas Sergi Sogorb (Gimnàstic Manresa) y Mateo Sciancalepore (EFB Calafell), el centrocampista Tomás Marques (Europa) y el delantero Daniel Gudjohnsen (Gavà) con la camiseta azulgrana.

 

BENJAMÍN C - CUBELLES (6-1)

Triunfo para seguir en la zona alta

El Benjamín C azulgrana goleó al Cubelles por 6-1. Con los goles de Marc Bernal, Sergi Riba y los cuatro de Lamine Yamal Nasraoui, que ya suma 20 en esta temporada, los jugadores de Albert Puig suman la décima victoria en doce jornadas y se mantienen en segunda posición, a cinco puntos del líder, el Cornellà C. El partido, en el que el defensa Pol Duran, procedente del RCD Espanyol, disputó los primeros minutos con la camiseta azulgrana, fue dominado en todo momento por el Benjamín C del Barça, que la próxima jornada jugará en campo del Igualada B.

 

DAMM "B" - BENJAMÍN D (0-2)

Debut con victoria en el campo de la Damm

El Benjamín D del FC Barcelona se impuso en su debut en Liga en el campo de la Damm con los goles de Oscar Masqué (min 17) y Landry Céphas Farre (min 29). Con esta victoria, los jugadores de Alexis Pinto materializaron su superioridad en el partido si bien el resultado podría haber sido más amplio. La victoria estuvo marcada por la ilusión y los nervios del debut después de cinco meses de espera por culpa de la sanción FIFA. "Hoy ha sido un día extraordinario. Los chicos han llegado muy nerviosos porque era el momento del debut, pero han hecho un partido extraordinario contra un gran rival. Quiero felicitarles, tanto a ellos como a sus familias, por cómo se han comportado en estos cinco meses en los que no hemos podido competir. Han sido un ejemplo ", declaró el técnico Alexis Pinto tras la primera victoria. El Benjamín D jugará el segundo partido el próximo miércoles, 13 de enero, a campo del Igualada (19.00 horas).

 

PALLEJÀ - PREBENJAMÍN (0-3)

Victoria en el debut más esperado

El Prebenjamín del FC Barcelona se impuso en su primer partido de Liga por un claro 0-3 en el campo del Pallejà en un partido marcado también por los nervios y la ilusión del debut. El gol de David Juan en el minuto 3 puso las cosas de cara a los jugadores azulgranas, que supieron cerrar el partido con los goles de Madou Murcia (min 30) y, de nuevo, de David Juan (min 33), el delantero que llega procedente del Cubelles. El Prebenjamín de Juana Gil jugará su segundo partido de Liga el próximo martes, 12 de enero, a las 19.15 horas contra el Can Vidalet B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba