Los goles más destacados del fútbol formativo azulgrana

Los goles más destacados del fútbol formativo azulgrana

Pablo Moreno con dos goles y 'Gavi' repiten presencia en el ránking, y se suman a los goles de Viktoria Adrianova del infantil / alevín femenino y de Haitam Abadía, del infantil 'A' masculino

El programa 'Promeses' de Barça TV ha realizado su habitual recopilación de los mejores goles del fútbol formativo del FC Barcelona del fin de semana. La primera diana seleccionada es obra de Viktoria Adrianova, del infantil / alevín femenino. La jugadora azulgrana realizó una gran jugada personal y batió a la portera del San Gabriel con una gran definición. En cuarto lugar aparece el primer gol de Pablo Moreno en la final del Campeonato de Cataluña. El delantero andaluz del Infantil A aprovechó un despeje de la defensa del Espanyol y, con un remate ajustado al palo, anotó el 2-0 para el conjunto de Carlos Martínez.

En el tercer lugar de la selección encontramos el gol de Haitam Abadia. El jugador azulgrana abrió la lata contra el Espanyol (3-0) en la final del Campeonato de Cataluña en categoría infantil con un fuerte disparo cruzado que batió al portero rival. En la segunda posición, repite Pablo Moreno, que sentenció el encuentro con una gran jugada personal y un disparo que sorprendió al portero blanquiazul, azul.

Pero el mejor gol del fin de semana es el de Pablo Paéz 'Gavi'. El jugador del Alevín 'A', que ya incluyó dos goles en el TOP-5 la semana pasada, encontró el camino hacia el gol gracias a un maravilloso disparo con el exterior de la pierna derecha en la victoria (3- 2) del conjunto de Marc Serra contra la Damm, también en el Campeonato de Cataluña.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido