fcb.portal.reset.password

El Cadete A celebrando uno de los goles ante el Mataró / VÍCTOR SALGADO-FCB

CADETE A – ESCOLA F. MATARÓ

Triunfo para ampliar diferencias (3-0)

Victoria clara de los jugadores de Franc Artiga ante un rival que ha sido inferior al conjunto azulgrana. Los goles en la primera mitad de Alejandro Orellana, en el minuto 20, en un lanzamiento de falta, y de Juan Rojas, en el minuto 36, han allanado el camino hacia la victoria. En la segunda parte, Miguel Martínez ha redondeado el marcador en el minuto 54. Con este triunfo, el Cadete A se mantiene líder con 70 puntos, tres más que el Espanyol, que ayer empató con la Damm (1-1). Los blanquiazules tienen, sin embargo, un partido más. Los de Franc Artiga se jugarán la Liga en las dos próximas jornadas en las que visitan el campo de la Damm y reciben después al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

ASCÓ – CADETE B

La Liga ya se puede tocar  (1-4)

Victoria importante de los de Cristian Catena, que tuvieron que levantar un gol tempranero en contra de Joaquín Ripoll (m. 3) para llevarse los tres puntos de tierras tarraconenses. Nils Mortimer niveló la situación en el minuto 11, sumando su gol número 26, que lo consolida al frente de la clasificación del máximo goleador de la categoría. Con el empate a uno, el Barça se hizo dueño y señor del partido, y los goles fueron cayendo uno tras otro. Así pues, Eric Garcia certificó la remontada en el minuto 42, Toni Cantón hizo el 1-3 justo antes del descanso y Miguel Ángel Ramírez cerró la goleada en el minuto 68. Así pues, nuevo triunfo para el Cadete B, que sigue con su registro de victorias inmaculado: 23 partidos, 23 victorias, y ya suma 100 goles a favor. Quedan siete jornadas por disputar, pero el Barça puede ser campeón el próximo fin de semana si gana el sábado en la Bordeta de Lleida y la Rapitenca pierde domingo en campo de la Fundación Atlético Vilafranca.

 

SEGRE AT – INFANTIL A

Una goleada que permite acariciar el título (0-6)

El Infantil A tiene a tocar el título de campeón de la Liga de División de Honor. Los azulgranas superaron el Atlético Segre a domicilio por 0 a 6 gracias al enésimo triplete de Pablo Moreno, que ya suma 61 goles en esta Liga, y las dianas de Roberto Navarro y Gerard Fernández. El local Carlos Farrando, además, se hizo un autogol. Los chicos dirigidos por Carlos Martínez siguen con paso firme hacia el campeonato de Liga, con 67 puntos conseguidos en 22 victorias de 24 partidos. Los azulgranas sacan 10 puntos al Espanyol a falta de 5 jornadas por disputarse. El Infantil A jugará el próximo miércoles el partido que tiene aplazado contra el Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que el Espanyol disputará el día 26 de abril su partido aplazado contra el Reus Deportiu.

 

INFANTIL B – ESCOLA DELTA DE L’EBRE

Victoria para mantenerse como líderes (6-1)

El conjunto entrenado por Sergi Milà sigue haciendo una temporada formidable en el Grupo 1 de la Liga Preferente. Los azulgranas superaron por 6 a 1 la Escuela de Fútbol Delta del Ebro. Yago Ponce, Leonardo Dos Reis y Marc Pelaz, con un doblete cada uno, fueron los goleadores del Infantil B, en un partido que siempre tuvieron controlado con autoridad. Los de Sergi Milà se mantienen en el liderato con 62 puntos, 4 más que el Cornellà. Ya suman 20 victorias en 23 partidos y 81 goles a favor. La próxima jornada afrontan una salida muy complicada en el difícil campo de la Escuela de Fútbol Base Calafell.

 

ALEVÍN A – SANT ANDREU B

Triunfo incontestable (17-0)

Partido plácido para los chicos de Marc Serra, que siguen con su camino triunfal en la competición. Iker Almena y Pablo Páez, autores de 4 goles cada uno, Diego Almeida, Pablo Segarra, Pol Melet y Aleix Garrido con un doblete cada uno y un tanto de Pablo López, que es quien ha inaugurado la lluvia goleadora del Alevín A, han sido los encargados de superar a los andreuencs. Con esta victoria, el camino hacia el triunfo en la Liga sigue inmaculado, con 25 victorias en 25 partidos y 248 goles anotados. El Alevín A lleva 11 puntos de ventaja a la Damm, que tiene un partido menos, cuando sólo quedan por disputarse cinco jornadas de Liga.

 

ALEVÍN B – SANT GABRIEL

Victoria para seguir creyendo (8-2)

Los hombres de Jordi Font consiguieron un importante triunfo contra el séptimo clasificado de la Liga para seguir el pulso con el Espanyol por el liderato. Los azulgranas ganaron 8 a 2 al San Gabriel con goles de Roger Martínez y Álvaro Millán, con un doblete cada uno, Nicolás Fuentes, Ilias Akhomach, Gerard González y Juan Gázquez. El Alevín B es segundo en la tabla, con un partido menos que el líder, y lleva 66 puntos en 24 partidos, de los cuales ha ganado 22 con 141 goles a favor.

 

ESCOLA F. GAVÀ B – ALEVÍN C

Empate en el campo del cuarto clasificado (1-1)

Los chicos dirigidos por Óscar Jorquera empataron a un gol en su visita al difícil campo del cuarto clasificado, la Escuela de Fútbol Gavà. Marc  Bombardo (m. 52) igualó el encuentro 2 minutos después de que los locales se adelantaran con un gol de Ferraro. Este resultado deja a los azulgranas en segunda posición, apenas a un punto del Cornellà C. El Alevín C suma 58 puntos en 23 jornadas, de las que ha ganado 18 partidos y suma 123 goles a favor.

 

CORNELLÀ D – ALEVÍN D

El Alevín D sigue intratable (1-6)

Victoria de los chicos de Daniel Horcas, que sentenciaron el choque por la vía rápida con un 0-5 antes del minuto 50. Los goles de Raul Alarcón (min 9), Nil Suárez (min 21), Elliot Cervellera (min 23), Roger Coll (min 28) y Jan Molina (min 46) sentenciaron el duelo. Diego Salas maquilló el resultado para los locales, y el segundo gol de Elliot Cervellera (min 60) cerró el marcador. Con este triunfo, el Benjamín D sigue intratable en la competición, con 23 victorias en 25 partidos. El Barça es líder con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Villa Olímpica.

 

CORNELLÀ – BENJAMÍN A

Una victoria que vale un campeonato (0-1)

El conjunto entrenado por Jordi Pérez necesitaba sólo un punto contra el Cornellà para lograr el campeonato de Liga, pero fueron capaces de superar, precisamente, al segundo clasificado a domicilio. El gol de Marc Guiu, máximo realizador de la categoría con 38 dianas, sirvió para garantizar el triunfo azulgrana y el título de Liga para el Benjamín A, que supera en 21 puntos al Cornellà a falta de 5 jornadas para finalizar el campeonato. El Barça ha hecho un campeonato perfecto. Ha ganado los 25 partidos que ha disputado anotando 176 goles a favor y sólo encajando 14.

 

BENJAMÍN B – CORNELLÀ B

Triunfo de prestigio (6-0)

Victoria de los chicos de David Sánchez contra el Cornellà B. Nicolás Expósito abrió el marcador muy pronto, en el minuto 2, y en tres minutos sentenciaron el encuentro. Los goles de Pablo León (min 17), Mateo Sciancalepore (min 18) y el segundo de Expósito (min 20) sentenciaron al equipo del Baix Llobregat. En el último cuarto, de nuevo Sciancalepore (min 37) y Ahmed Utassy (min 38) redondearon el marcador. Con este triunfo, el Benjamín B sube a la tercera posición de la competición tras superar al Sant Cugat Esport y suma 58 puntos. El equipo tiene a sólo tres puntos la segunda posición, ostentada por la Damm.

 

CASTELLDEFELS – BENJAMÍN C

Tercera victoria consecutiva en Liga (0-5)

Gran triunfo a domicilio de los chavales entrenados por Albert Puig para seguir aspirando al campeonato. Los azulgranas ganaron al Castelldefels por 0 a 5 gracias a los dobletes de Marc Bernal y Lamine Yamal Nasraoui y a la diana de David Escoda. El Benjamín C sigue segundo con 61 puntos, a 8 puntos del Cornellà C, conseguidos con 20 victorias en 23 partidos. Los azulgranas suman 126 goles a favor esta temporada.

 

BENJAMÍN D- ATLÈTIC SANT JUST

Triunfo muy trabajado para mantener el liderato (4-2)

El conjunto dirigido por Alexis Pintó superó por 4 a 2 al Atlétic San Just en la Ciudad Deportiva. Joel Escaler, Íker del Moral, Gibert Jordana y Xavi Castellanos fueron los encargados de hacer los goles de la victoria. Los azulgranas son líderes de la Primera División con 63 puntos, los mismos que el Martinenc, con 21 victorias en 23 jornadas y 149 goles a favor.

 

PREBENJAMÍ  - BEGUES

Golpe de efecto ante un rival más grande (6-0)

Gran triunfo de los chicos de Juan Antonio Gil, que superaron a un rival con jugadores un año mayores que ellos. Broulaye Chaim fue el protagonista absoluto del partido, ya que fue el autor de 5 de los 6 goles del partido (min. 16, 42, 43, 44 y 47). Arnau Mares, autor del segundo gol del partido (min 32), fue el otro goleador. Con este triunfo, el Prebenjamín se mantiene al frente de la tabla con 55 puntos, uno más que la Escola de Fútbol Gavà.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();