fcb.portal.reset.password

El Benjamín A, en un partido de esta temporada / VÍCTOR SALGADO - FCB

RCD ESPANYOL - CADETE A (2-1)

El Cadete A pierde el liderato en el derbi

El Cadete A del FC Barcelona ha sumado la primera derrota de la temporada al caer 2-1 en el campo del RCD Espanyol y, de este modo, ha perdido el liderato, ahora en manos de los blanc-i-blaus. El Espanyol se ha adelantado en el minuto 6, con un gol de Òscar Coll, pero el azulgrana Kun ha neutralizado el marcador tres minutos más tarde. Con igualdad en el marcador, los azulgrana han hecho un buen inicio de segunda parte, dominando e imponiendo su juego de toque, pero han visto como los locales se adelantaban de nuevo en el minuto 61 de partido, en el lanzamiento de una falta directa transformada por Iván Gil. El gol llegó sólo tres minutos después de que Lucas de Vega estrellara un balón al palo. A pesar de la derrota, el Cadete A de Franc Artiga tiene 32 puntos y se queda a sólo uno del Espanyol.

CADETE B – GIMNÀSTIC TARRAGONA (4-0)

La décima victoria llega con una goleada

El Cadete B se ha impuesto 4-0 al Gimnàstic Tarragona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ha sumado la décima victoria en diez jornadas. Los azulgrana han hecho bueno su dominio con los goles de Eric García (min 16), Cantón (min 22), Miguel Ángel Ramírez (min 58) y Konrad de la Fuente (min 79) para llevarse los tres puntos ante los tarraconenses y ampliar hasta siete la ventaja sobre la Rapitenca UE, que empató contra el Reus Deportiu. La próxima jornada, los jugadores de Cristian Catena, que suman 53 goles a favor y sólo 6 en contra, defenderán su liderato ante el tercer clasificado, la Floresta.

INFANTIL A - RCD ESPANYOL (0-2)

Se rompe la imbatibilidad pero se mantiene el liderato

El Infantil A ha caído contra el Espanyol por 0-2 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un partido en el que los azulgranas han dispuesto de las mejores ocasiones de gol y han dominado el juego, pero en el que ha faltado el acierto en el remate final. El equipo perico, por su parte, ha demostrado una gran efectividad aprovechando dos salidas al contragolpe, con un Barça volcado, para situar el 0 a 2 en el marcador, gracias a los tantos de Lucas Gudjohnsen (m. 50) y Samba (m. 56). Los barcelonistas han continuado buscando el gol con insistencia, pero el portero rival, Iker Piedra, ha frustrado cualquier intento de remontada. Con esta derrota, el Infantil empata en lo más alto de la tabla con el Espanyol, ambos con 33 puntos en 12 jornadas.

El partido ha dejado una noticia triste con la lesión de Anssumane Fati, que ha sido evacuado en ambulancia al hospital tras recibir una fuerte entrada en el minuto 15 de juego. Ansu, como conocen todos los compañeros del fútbol formativo azulgrana al jugador originario de Guinea Bisau, tiene rota la tibia y el peroné de la pierna derecha y en las próximas horas los médicos determinarán si pasa por el quirófano o se opta por otro tipo de tratamiento.

CAMBRILS I UNIÓ – INFANTIL B  (1-3)

Victoria muy trabajada en Cambrils

Los azulgrana se han impuesto 1-3 en el campo del Cambrils i Unió en un partido muy trabajado y suman la cuarta victoria consecutiva. El Infantil B se ha adelantado con los goles de Saidou Bah (m. 19) y de Arnau Farnós (m. 28). Los locales han recortado distancias con el 1-2 en el minuto 34 pero otro gol de Saidou Bah ha situado el definitivo 1-3 en el marcador (m. 45). El equipo de Sergi Milà se mantiene líder en solitario, con 27 puntos, y un registro de 34 goles a favor y 7 en contra. El Cornellà C se mantiene segundo a sólo un punto de los azulgranas.

ESCOLA F. GAVÀ – ALEVÍ A (1-6)

Una nueva goleada para mantenerse invictos

El Alevín A del FC Barcelona se mantiene intratable y ha sumado la decimotercera victoria de la temporada al imponerse por 1-6 a la Escuela de Fútbol Gavà. Los locales, sin embargo, se han adelantado en el marcador en el minuto 3 de partido. Los azulgrana han empatado rápidamente con un gol de Aleix Garrido, autor de un hat-trick, ya que anotó en los minutos 11, 22 y 37. A partir de entonces, el dominio ha sido de los jugadores del Barça. El resto de goleadores fueron Pablo Segarra (m. 31), Adrià Capdevila (m. 34) y Pablo López (m. 58). Con esta victoria, el Alevín A suma 120 goles a favor y sólo 7 en contra en 13 jornadas y se mantiene líder con tres puntos de ventaja sobre la Damm B.

MANLLEU - ALEVI B (1-9)

Contundente victoria en Manlleu

El Alevín B ha logrado una contundente victoria en su visita al Manlleu (1-9). Los azulgrana se han adelantado pronto en el marcador gracias al gol de Sergi Oriol (minuto 8), pero el conjunto local ha replicado minutos después mediante Pau (minuto 18). El gol del Manlleu no ha afectado a los chicos de Jordi Font, que han reaccionado hasta el 1 a 9 final. Los goleadores fueron Juan Gázquez, con un hat-trick anotado en los minutos 41, 48 y 49, Álvaro Millán (m. 26 y m. 31), Sergi Oriol (m. 40), Pablo García (m. 28) y Roger Martínez (m. 45). Los azulgrana, que la próxima semana reciben al Mercantil, figuran a tres puntos del líder, el Espanyol A, que ha jugado un partido más debido a su participación la próxima semana en la Powerade Cup.

ALEVÍN C – SITGES (3-2)

Victoria muy elaborada del Alevín C

Elaborada victoria del Alevín C por 3-2 ante el Sitges, un rival directo en la clasificación y que ha puesto las cosas muy difíciles a los azulgrana. Los de Òscar Jorquera se han adelantado en el marcador en los primeros compases mediante Tomás Carbonell (minuto 5). El 1 -0 se ha mantenido hasta el minuto 38, momento en que han aparecido los goles. Primero el conjunto visitante ha situado el empate y sólo cinco minutos después el Alevín C se ha vuelto a situar por delante con un gol de Llorenç Ferrés (m. 43). El Sitges ha replicado cinco minutos después para restablecer el empate, pero los azulgrana se han llevado el partido gracias a un tanto de Bilal en los instantes finales (m. 53). Con estos tres puntos, el Alevín C se mantiene en lo alto de la tabla, con 28 puntos en 10 partidos, y un punto de ventaja respecto al Cubelles CF, que sigue encadenando victorias.

ALEVÍN D - MARIANAO POBLET (10-1)

Golejada davant el cuer de la Lliga

El Alevín D ha goleado 10-1 al Marianao Poblet en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que los azulgrana han demostrado su superioridad sobre el césped y en el que Roger Coll ha anotado cinco goles. En el minuto 12, el Alevín D ya mandaba en el marcador por 3 a 0, y, a partir de ahí, se han sucedido las dianas. Los goles han sido obra de Roger Coll (5), Izan Sánchez (3) y Raul Alarcón (2). Los de Dani Horcas se mantienen al frente de la tabla clasificatoria, con 28 puntos en 10 partidos, y con dos puntos de margen sobre el Vila Olímpica, segundo clasificado, que ha empatado en el campo del Europa B. El Barça D visita próxima jornada el campo del Vila Olímpica con el liderato en juego.

BENJAMÍN A - SABADELL (14-1)

Récord de goles de los de Jordi Pérez esta temporada

El Benjamín A se mantiene invicto en lo alto de la clasificación tras golear al Sabadell por 14-1 y establecer un nuevo récord de goles propio esta temporada. Los azulgrana se han impuesto claramente al CE Sabadell, tras finalizar el primer cuarto con 3-0 en el marcador. El Barça, con el dominio del partido, ha llegado al descanso con un claro 6-1, con los dobletes de Pol Montesinos, Héctor Fuerte y Lamine Yamal Nasraoui. El tanto visitante ha llegado cuando el marcador ya reflejaba el 5-0. Ya en la segunda mitad, Pol Montesinos (2), Alexis (2), Lamine, Dereck, Jan Quiles y Bernal han establecido el definitivo 14 a 1. Los azulgrana lideran cómodamente la clasificación con pleno de victorias: 36 puntos en 12 partidos.

DAMM CF - BENJAMÍN B (0-3)

Importante victoria en el campo del líder

El Benjamín B se ha impuesto claramente en el campo del líder, la Damm, por 0 goles a 3. Los azulgrana han llevado el peso del partido y el control de la posesión. Aunque los locales han aumentado la intensidad en la segunda mitad, los azulgrana han sido más efectivos de cara a portería y se han llevado los tres puntos. Los goleadores fueron Pau Prim, Ahmed y Eric Mompo. Con esta victoria, los jugadores de David Sánchez se sitúan cuartos con 25 puntos en doce jornadas, a ocho puntos del líder.

BENJAMÍN C – CD RIBES (8-1)

Goleada con susto inicial

Victoria amplia del Benjamín C del FC Barcelona, después de imponerse cómodamente 8-1 al CD Ribes. Los visitantes se han adelantado en el minuto 2 de partido, pero los azulgrana han igualado el marcador a través de Marc Bernal (min 5). El resto de goleadores han sido Lamine (min 9), Rubén Núñez (min 21 y m. 39), David Escoda (min 24), Gaizka Hernandez (min 32 y m. 34) y Arnau Herrero (min 48). Con este triunfo, los jugadores de Albert Puig suman 25 puntos y se sitúan terceros, a cinco del líder, el Cornellà.

Volver arriba