Eric García, Juan Miranda, Lucas de Vega, Sergio Gómez y Morey, convocados con la sub16 española

Eric García, Juan Miranda, Lucas de Vega, Sergio Gómez y Morey, convocados con la sub16 española

Los azulgranas están citados para entrenar en Las Rozas del 11 al 13 de abril, y el Barça es, junto con el Real Madrid, el equipo que aporta más jugadores con cinco futbolistas

Este miércoles se ha conocido la convocatoria de la selección sub16 española para unas jornadas de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, del lunes 11 de abril al miércoles 13. El FC Barcelona es, junto con el Real Madrid, el equipo con más jugadores citados con un total de cinco: Juan Miranda, Lucas de Vega, Sergio Gómez, Eric García y Mateu Morey. Los tres primeros son del Cadete A, mientras que Eric García es el capitán del Cadete B y Morey pertenece al Juvenil B de Quique Álvarez.

Los otros clubes que aportan futbolistas a la convocatoria son: Athletic Club (1), Fundación Valencia (1), Málaga (1), Espanyol (1), Spórting (1), Zaragoza (1), Mallorca (1), Sevilla ( 2), Valencia (2) y Villarreal (3). Otro jugador azulgrana que también viaja con su selección es Dzhoshkun Temenuzkov, Kun, del Cadete A de Franc Artiga, que estará concentrado con Bulgaria hasta el 15 de abril. Kun, máximo goleador de la División de Honor Cadete, con 26 goles, se perderá el partido delpróximo sábado del Cadete A contra la Escuela de Fútbol Mataró.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido