El MIC i la Íscar Cup marcan la Semana Santa

El MIC i la Íscar Cup marcan la Semana Santa

El Benjamín A juega el torneo de LaLiga Promises de la LFP mientras que el Alevín A, el Infantil A y el Cadete A disputan el prestigioso torneo de las comarcas gerundenses

Esta Semana Santa no se queda ningún equipo del fútbol formativo amateur en Barcelona. Los 13 equipos azulgranas marchan para jugar diferentes torneos de Semana Santa. La Íscar Cup Laliga Promises, con la participación del Benjamín A, y el Torneo MIC, con la presencia del Alevín A, el Infantil A y el Cadete A, marcan un calendario exigente que permitirá calibrar el estado de forma del fútbol base azulgrana. El Infantil B de Sergi Milán es el equipo que viaja más lejos, a Irlanda, para disputar en Dublín la St. Kevin s Boys Club.

Alevín A – Infantil A y Cadete A – Torneo MIC 2016

El Cadete A de Franc Artiga se desplazó ayer hacia Lloret de Mar y esta tarde debuta en el Torneo MIC 2016 a las 18.00 horas en el campo del Sant Feliu de Guíxols contra el EF Sant Feliu. Mañana jueves juega contra el Kaptiva Sports Academy, en el campo de Hostalric (11.00), y a las 17.00 horas contra el Bellmare Odawara, en el campo de Vidreres.

El Infantil A de Carlos Martínez ya se encuentra en Platja d’Aro para debutar esta mañana contra el Girona en el estadio de Montilivi (11.00). Mañana, a las 12.00, jugarán contra el ISL Fútbol en Palafrugell y a las 18.00 horas contra el CE Aro en el campo de Castell-Platja d'Aro. La final de las categorías cadete e infantil será el próximo domingo. El Barça es el actual campeón en la categoría Infantil tras su victoria del año pasado contra el Real Madrid por 4-2.

El Alevín A, por su parte, se alojará en L'Estartit y debutará esta tarde en la Escala contra el Alion SC White (19.00). Mañana, a las 13.00, jugará en Torroella de Montgrí contra el FC Cardedeu y las 19.00, en Begur, contra la Fundación Deportiva Begur. La final del torneo alevín se disputa el sábado.

 

Cadete B   Alevín D – MECUP 2016

El equipo de Cristian Catena viaja hoy a Menorca para disputar la MECUP 2016. El Cadete B jugará la primera fase en el Grupo A contra el Sporting Mahó, el FC Helsingor, la UD Arenal, el JFV Bremerhaven y el At. Villacarlos. El sábado, 26 de marzo, se juegan los cuartos de final y las semifinales y el domingo, a las 12.30 horas, la final. Otros equipos de prestigio que juegan este torneo son el Manchester City, el Valencia, el Mallorca y el CSKA Moscú.

El Alevín D, por su parte, jugará en el Grupo A contra el Sant Lluís, la UD Sollerense y el CD San Francisco. Los de Daniel Horcas tienen como máximos rivales en este torneo al Atlético de Madrid, el Espanyol y el Brighton.

Infantil B – St. Kevin’s Boys Club Tournament

El Infantil B de Sergi Milà sale mañana hacia Dublín (Irlanda) para jugar el St. Kevin s Boys Club Tournament. Un torneo que disputan seis equipos divididos en dos grupos. En el Grupo A juegan el Barça, el Celtic y el St. Kevins Boys Club, mientras que el Grupo B encontramos al West Bromwich Albion, el Deportivo y el Olympique de Lyon. Las semifinales se disputan el sábado y la final el domingo a las 13.30 horas.

Alevín B – Mundialito de Portugal 2016

Los azulgranas están firmando un buen torneo en el Mundialito de Portugal que se disputa en la localidad de Vila Real de Santo Antonio, en el Algarce. Han superado en la primera fase al CF Lanfiara, de Costa de Marfil, por 9-1; al Benfica EF (6-1), al EDCA Aljaraque (10-0) y al Wospac Selects DC (5-1). Mañana juegan los dieciseisavos de final y, si se clasifican, la final se disputa el sábado por la tarde.

Alevín C – XII Torneo F-11 Vila de Perelada

El equipo de Óscar Jorquera se desplaza mañana hacia el Alt Empordà para disputar el XII Torneo de F-11 Villa de Perelada. El Alevín C cambiará unos días el fútbol 7 por el fútbol 11. Una experiencia nueva en la que se encontrarán en la fase previa del torneo con el Villarreal, el San Gabriel y L’Escala. En el grupo B juegan el Real Madrid, el Athletic Club, el Inter México y el CF Perelada. Las semifinales se disputan el sábado y la final el domingo a las 12.15 horas.

Benjamín A – Íscar Cup LaLiga Promises

El equipo que dirige Jordi Pérez salió hoy hacia Valladolid para jugar la Íscar Cup Laliga Promises, que por primera vez en su historia organiza la Liga de Fútbol Profesional. El torneo se celebrará en los estadios de San Miguel de Íscar y Pedrajas de San Esteban. El Barça juega la primera fase en el Grupo F con la Selección Paulista, el Laguna y el Málaga. Los grandes rivales de los azulgranas en este torneo serán el Real Madrid, Espanyol, Oporto, Valencia, Sevilla, Villarreal, Betis, Atlético de Madrid, Celta y París Saint Germain.

El Barça debutará el jueves a las 13.00 horas contra la Selección Paulista (Barça TV) para jugar después a las 16.45 contra el Laguna y a las 19.45 ante el Málaga (Barça TV). El viernes se disputarán los octavos de final, cuartos y semifinales y la gran final se jugará el sábado a las 12.00 horas.

Benjamín B  i Benjamín D – Torneo Desafío Cup

Los chicos de David Sánchez salen hoy hacia Salamanca para disputar el Torneo Desafío Cup en el Estadio Municipal de Guijuelo. El Barça se encontrará en la primera fase al SP Carbajosa, el Bejar, CD Carbajosa y los Unionistas. En el otro grupo juegan: Getafe, Vicálvaro, San Roque y Guijuelo. La final del torneo se juega el domingo a las 13.30 horas.

El Benjamín D, por su parte, debutará mañana jueves a las 17.10 horas contra el SP Carbajosa para cerrar la primera jornada jugando contra el Getafe (20.30). El viernes cerrará la primera fase jugando contra el Vicálvaro (15:40) y el Guijuelo (18:20). El Rayo Vallecano es el gran rival en el Grupo B. La final se juega el domingo por la mañana.

Benjamín C – Yellow Cup 2016

El equipo de Albert Puig se desplaza viernes en Castellón para disputar a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal la Yellow Cup Liga BBVA 2016. Los azulgranas jugarán a las 16.40 horas contra la UD Pavía para enfrentarse después contra la SD Portmany (17:50) y el Derby County (19.00). Villarreal, Levante y Castellón son los grandes rivales de los azulgranas en este torneo.

Prebenjamín – X Torneo Primer Toque

El Prebenjamín de Juanan Gil también viaja el viernes hacia Castellón pero para jugar el X Torneo Primer Toque. Los azulgranas debutan a las 18.00 horas contra el Gimnàstic Manresa B para cerrar la primera jornada contra el CD Móstoles a las 19.40. El sábado se enfrentarán al Primer Toque CF a las 13.10 horas. Levante y Espanyol son los grandes rivales de los azulgranas en este torneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido