El Infantil B se proclama campeón del torneo Laliga Promises

El Infantil B se proclama campeón del torneo Laliga Promises

Los jóvenes jugadores entrenados por Sergi Milà han superado el Valencia (3-4) en un duelo intenso y con goles de gran calidad Los azulgrana han conseguido llegar a la final de este prestigioso torneo tras superar el Villarreal en la semifinal (0-2)

El trofeo de campeón es azulgrana. El Infantil B del FC Barcelona desplazado a Miami se ha proclamado campeón del torneo Laliga Promises en una jornada de martes redonda para los intereses barcelonistas: primero se ha superado el Villarreal en las semifinales (0-2) y luego se ha conseguido ganar al Valencia en una espectacular final (3-4). Moriba Kourouma ha sido una pieza clave en la semifinal y en la final -con un doblete en cada partido- mientras que Mamadou y Pau Servat han permitido responder los impulsos del Valencia en el último encuentro.

En todo el torneo celebrado en Miami desde el pasado 27 de diciembre, los jóvenes futbolistas de Sergi Milà han demostrado una gran calidad como bloque y también a nivel individual, lo que les ha permitido acabar levantando el trofeo de campeones.

Una final intensa

En el último y decisivo partido contra el Valencia se ha visto una buena dosis de goles y, buena parte de ellos han sido de gran calidad. Los valencianos se han adelantado en la primera jugada de partido gracias a un disparo de Cristian Valera. El Barça ha respondido rápidamente con una acción de Mamadou desde la banda izquierda. Cristian Valera ha vuelto a poner por delante a su equipo con un remate dentro del área, pero una genialidad de Pau Servat -ruleta y disparo colocado desde la frontal- ha vuelto a establecer el empate.

Ya en la segunda mitad, el Barça ha tenido más dominio del juego y la superioridad se ha convertido en goles gracias a dos jugadas de Moriba Kourouma, autor también de un doblete en las semifinales contra el Villarreal (0-2). En su primer gol de la final, el azulgrana se ha hecho su espacio dentro del área para chutar con la derecha y enviar el balón al fondo de la red. Poco después ha protagonizado un potente disparo desde la frontal que ha sido imposible de detener. El tercer gol de Cristian Valera ha puesto emoción a los últimos minutos, pero la felicidad final ha sido por los jugadores de Sergi Milà, que volverán a Barcelona siendo los campeones de este prestigioso torneo de fútbol base.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido