fcb.portal.reset.password

Xavi se ha hecho una fotografía de grupo con el Infantil A / FCB

El Infantil A de Carles Martínez ha recibido este martes una visita muy especial: Xavi Hernández. El excapitán azulgrana, que ahora juega en el Al Sadd qatarí, se ha desplazado hasta las instalaciones de la Academia Aspire, a muy pocos minutos de su casa, para presenciar el primer partido amistoso que han jugado el Infantil A y el Aspire Football Dreamsm y que han ganado los locales gracias a un gol en propia puerta de los azulgranas en el último minuto de la primera parte.

Xavi, que se ha fotografiado con los capitanes de los dos equipos y con todos los jugadores que han disputado el partido, ha felicitado uno a uno a los futbolistas del Infantil A por el buen partido que han realizado, con un estilo característico del Barça, pese al fuerte viento que hacía en el campo. “Ha sido una experiencia muy positiva. Ellos tienen un equipo muy fuerte, muy físico, son uno de los mejores equipos del mundo en esta categoría, y nosotros, como nos ha dicho Xavi, hemos competido muy bien. Estoy muy satisfecho”, explica Carles Martínez, que ha desvelado que sus jugadores no han perdido la oportunidad de felicitar a Xavi por su 36 aniversario celebrado ayer.

Carles Martínez: "Como nos ha dicho Xavi, hemos competido muy bien y estoy muy satisfecho"

El Infantil A jugará su segundo partido amistosos contra el Aspire Football Dreams el próximo jueves a las 17.00 horas. Este martes se desplazarán todos juntos a presenciar el partido Qatar-Corea del Sur, de la categoría Sub-23, que puede llevar por primera vez en la historia a Qatar a unos Juegos Olímpicos en caso de victoria. El seleccionador de Qatar Sub-23 es el español Félix Sánchez con quien Xavi trabaja codo a codo en la Academia Aspire para formarse como entrenador. El Infantil A visitará este miércoles el desierto y se entrenará por la tarde para afrontar el segundo partido de esta experiencia inolvidable en la que los jugadores han podido conocer, por ejemplo, al incombustible técnico Bora Milutinovic, asesor del Mundial de Qatar 2022 i colaborador de la Academia Aspire.


Xavi Hernández watches the FC Barcelona U14... by fcbarcelona
Volver arriba