El Infantil A reafirma su liderato

El Infantil A reafirma su liderato

Los de Carles Martínez superan por 1-6 al Gimnàstic Manresa y ya aventajan en 6 puntos al segundo clasificado en una jornada casi perfecta para el fútbol formativo amateur azulgrana

 CADETE A – GIMNÀSTIC MANRESA

Aplazado hasta el día 6 de abril

El Cadete A ha aplazado su partido contra el Gimnàstic Manresa hasta el 6 de abril a causa de la celebración, por parte de la Selección Catalana, de la segunda fase del Campeonato de España Sub-16. Cataluña, que contaba con la presencia de cinco jugadores azulgranas, quedó eliminada después de perder con Valencia (2-3) y ganar a Extremadura por 6-1. El Cadete A, líder de División de Honor con dos puntos de ventaja sobre el Espanyol, jugará la próxima jornada en el campo del Prat.

 

SABADELL B – CADETE B

La decimoséptima victoria consecutiva (0-3)

El Cadete B de Cristian Catena sigue intratable en la Liga Preferente y sumó una nueva victoria contra el Sabadell por 0-3. Nils Mortímer, con su decimosexto gol de la temporada, y Miguel Ángel Ramírez, con el decimotercero, marcaron en la primera parte, en los minutos 5 y 36, e Iván Bravo lo hizo en la segunda mitad (m. 76). Los azulgranas siguen dominando con mano de hierro su Liga, con 17 victorias en 17 partidos y un total de 80 goles anotados, aventajando a la Rapitenca, el segundo clasificado, en 9 puntos. La próxima jornada juegan en casa contra el quinto clasificado, el Vilanova CF.

 

GIMNÀSTIC MANRESA – INFANTIL A

Triunfo clave, y más líderes (1-6)

Victoria del equipo de Carles Martínez en un partido que sentenciaron en los minutos finales. La primera parte fue igualada, en la que los azulgranas se avanzaron con dos goles rápidos de Pablo Moreno (m. 4) y Moriba Korouma (m. 12), pero Marcel Oliva recortó diferencias para los locales (m. 12). En la segunda parte, un imparable Pablo Moreno completó su triplete –ya suma 48 goles este año-, y los goles de Roberto Navarro y Gerard Fernandez en los últimos instantes de partido certificaron un nuevo triunfo para un Infantil A que ya suma 52 puntos y 99 goles a favor. El Barça es más líder de la División de Honor después de la derrota del Espanyol ante el Cornellà por 1-0, que supera a los blanquiazules y se sitúa segundo clasificado a seis puntos de los azulgranas.

 

INFANTIL B – VILADECANS

Gran resultado para consolidar el liderato (4-0)

El Infantil B de Sergi Milà hizo el sábado todo un ejercicio de paciencia para poder superar un Viladecans que resistió con el 0-0 toda la primera parte. Gabriel Martínez hizo el primer gol en el minuto 44 y Mamadou, con un triplete, entre los minutos 46 y 63, sentenció el partido. Con esta gran actuación, Mamadou se reafirma como el pichichi del equipo con 14 goles. Los jugadores de Sergi Milà, después de este nuevo triunfo, siguen líderes en la clasificación 46 puntos y 59 goles a favor en 17 partidos. La próxima jornada juegan en el difícil campo del cuarto clasificado, el Marianao Poblet.

 

ALEVÍN A – SANT JOAN DESPÍ

Partido entre semana para mantener el registro inmaculado

Los jugadores dirigidos por Marc Serra no han disputado el partido de la jornada 19 este fin de semana. El Alevín A jugará este martes, 23 de febrero, en la Ciudad Deportiva contra Sant Joan Despí en partido correspondiente a la Liga Preferente de Fútbol 7 (19.00 horas). Los azulgranas seguirán primeros sea cuál sea el resultado de este partido. Hasta el momento, el balance es impecable: 18 victorias en 18 partidos y 175 goles a favor en una temporada fantástica de los jugadores de Marc Serra, que sólo han recibido 10 goles en lo que va de campeonato.

 

ALEVÍN B – BADALONA

Victoria cimentada en un buen primer tiempo (5-0)

Triunfo incontestable del equipo de Jordi Font, que dominaron en todo momento el partido. Ante un rival peligroso y físicamente muy fuerte, el equipo azulgrana anuló a los delanteros rivales, y el doblete de Joan Gázquez, autor del 3-0 y del 4-0 en los minutos 25 y 26, y los goles de Ilias (m. 8), Roger Martínez (m. 18) y Álvaro Millán (m. 55) certificaron el 5-0. El conjunto azulgrana aseguró la victoria en la primera parte, y la diferencia no fue más amplia debido a la gran actuación de portero del Badalona en la segunda parte. Con este triunfo, el Alevín A suma 54 puntos, dos más que el Espanyol, con quien mantiene su particular mano a mano en el Grupo 2 de la Liga Preferente.

 

C EFO 87 – ALEVÍN C

La sentencia llega en la segunda parte (0-4)

El Alevín C consiguió la victoria en Olesa gracias al buen papel de los máximos goleadores del equipo. Pau Ortega abrió el marcador (m. 30), Llorenç Ferrés amplió la diferencia (m. 48) y Bilal Achhiba, por partida doble (m. 51 y m. 60), redondearon la victoria. Achhiba se consolida como pichichi del equipo con 19 dianas esta temporada. Los jugadores entrenados por Òscar Jorquera se mantienen al frente de la clasificación, todavía sin conocer la derrota, con  47 puntos en 17 jornadas y 101 goles a favor, y superan en seis puntos al segundo clasificado, el Cornellà C.

 

PB CINC COPES – ALEVÍN D

Primera derrota de la temporada (5-4)

Los jugadores de Daniel Horcas sufrieron la primera derrota de la temporada que, sin embargo, no impide que los azulgranas sigan líderes del Grupo 2 de la Liga de Primera División. El Alevín D se avanzó en el marcador con un doblete de Jan Molina, pero los locales igualaron el resultado. Raúl Alarcón volvió a avanzar a los azulgranas, pero el Cinc Copes consiguió ponerse por delante por la mínima (4-3). Izan Sánchez consiguió el empate, ya en el minuto 55, pero poco después los azulgranas encajaron el quinto y definitivo gol. Pese a perder el primer partido de esta temporada, el Barça se mantiene en primera posición, con 46 puntos de 51 posibles y 109 goles a favor, con dos puntos de ventaja sobre la Vila Olímpica.

 

NATACIÓ TERRASSA – BENJAMÍN A

Victoria en la Liga entre semana (0-11) y la maldición de los penaltis en Córdoba

El Benjamín A se impuso al Natació Terrassa por 0-11 en el partido disputado el pasado miércoles debido al doble compromiso de los jugadores de Jordi Pérez en Córdoba. Héctor Fort, con cinco dianas, Arnau Pradas (2), Marc Guiu (2) y Pol Montesinos (2) anotaron los goles de la victoria de un Benjamín A que se mantiene líder con 14 puntos de ventaja sobre el Sant Andreu.

Copa Fábrica de Talento y Torneo de Miralbaida

La maldición de los  penaltis se cebó con el Benjamín A en los dos torneos que disputó en Córdoba. El sábado, en la Copa Fábrica de Talento, quedó eliminado en las semifinales después de empatar 2-2 con el Sevilla, que se avanzó en dos acciones a pelota parada. Los azulgranas cayeron por 5-6 en la tanda de penaltis pese a que se plantaron en los cuartos de final sin encajar ni un solo gol y superando ampliamente a sus rivales: la Fundación Córdoba (8-0), La Rambla (8-0), Gaspar Gálvez (6-0), Salvador Allende (5-0) y los Vikings Oslo (3-0). En los cuartos de final llegó el primer gol en contra pese a que no tuvo consecuencias, ya que los azulgranas ganaron por 3-1 al Málaga. Desgraciadamente, los azulgranas no consiguieron superar al Sevilla en las semifinales. En el partido por el el tercer y cuarto puesto, el Benjamín A superó a la Fundación Córdoba por 4-0. Enric Gisbert fue el máximo goleador de la competición.

El domingo, el conjunto barcelonista llegó a la final del Torneo de Miralbaida, dónde también cayó en la tanda de penaltis ante el Córdoba. El partido acabó con un 1-1 en el marcador, pero el conjunto andaluz estuvo más acertado desde el punto de penalti (2-3). Pese a esta derrota, el torneo de los azulgranas fue inmaculado: superaron al Peloteros, Alcolea, Miralbaida y en las semifinales al Ribera Guadalquivir, pero no pudieron levantar la copa de campeones en el partido decisivo.

 

BENJAMÍN B – ESCOLA MATARÓ

Gran reacción para seguir sumando (4-1)

El Benjamín B supo superar al Mataró después de una primera parte muy igualada. Pau León avanzó a los azulgranas (m. 10) y un par de buenas paradas de mucho mérito de Erik Cava fueron decisivas para conservar la ventaja que se había conseguido en la primera parte. Justo al inicio de la segunda mitad, el Mataró consiguió empatar a balón parado, pero Mateo Sciancalepore consiguió avanzar nuevamente al Benjamín B con un fuerte chut ajustado al poste (m. 30) y nuevamente Pau León consiguió anotar un gran gol por la escuadra aprovechando una acción individual muy buena de Nico Expósito (m. 35). Daniel Gudjohnsen redondeó la victoria con un disparo potente que superó al portero rival (m. 45). Los jugadores entrenados por David Sànchez, con este resultado, acumulan ocho jornadas consecutivas sin perder, de las cuales 7 son victorias y se mantienen en tercera posición, con 44 puntos y 77 goles marcados en 19 jornadas, a 8 puntos del líder, el RCD Espanyol.

 

MARIANAO POBLET – BENJAMÍN C

Décima victoria consecutiva (0-4)

Los jugadores entrenados por Albert Puig superaron al Marianao Poblet per 0-4. Arnau Herrero (m. 15), Pol Caramés, en propia portería, y Lamine Yamal Nasraoui en dos ocasiones (m. 23 y m. 35) fueron los encargados de decantar el partido a favor de los azulgranas. Con los dos goles de este partido, Nasraoui ya suma 32 goles esta temporada y lidera el pichichi de su grupo. Con este triunfo, el Benjamín C se mantiene en segunda posición, con 46 puntos con 94 goles después de 17 jornadas, y continúa a cinco puntos del líder, el Cornellà C.

 

BENJAMÍN D – SANT ILDEFONS

Amplia goleada y siguen invictos (12-2)

El Benjamín D consiguió un gran triunfo contra el Sant Ildefons por 12-2 en un muy buen partido de los jugadores entrenados por Alexandre Pintó. Iker del Moral, con 6 dianas, Landry Céphas Farré, con 3, Xavi Castellanos, Gibert Jordana y Joel Escaler fueron los goleadores. Los jugadores del equipo de Pintó siguen con un registro inmaculado con 12 victorias en 12 partidos y 90 goles anotados. Su tercera posición en la clasificación se debe a los cinco partidos aplazados que todavía tienen respecto a sus rivales. El Benjamín D disputará este miércoles, 24 de febrero, el partido que le enfrentará al PB Cinc Copes a las 19.15 horas en la Ciudad Deportiva.

 

PREBENJAMÍN – CORBERA A

Sigue escalando posiciones en la clasificación (3-2)

El Prebenjamín consiguió superar al Corbera por 3-2. Los visitantes se avanzaron en el marcador pero Broulaye Chama, en dos ocasiones, y Arnau Mares  le dieron la vuelta al marcador que aseguraba el triunfo, pese al segundo gol del Corbera. Con este resultado, el equipo entrenado por Juan Antonio Gil sube hasta la séptima posición, con 5 partidos todavía aplazados, y suma 28 puntos en  12 partidos con 45 goles a favor. El Prebenjamín jugará el próximo martes, 23 de febrero, contra el Vinyets Molí-Vell a las 19.15 horas en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido