El Infantil A gana a la Aspire Football Dreams en el segundo partido amistoso

El Infantil A gana a la Aspire Football Dreams en el segundo partido amistoso

El equipo que dirige Carles Martínez vuelve a Barcelona después de imponerse por 3-1 al equipo qatarí con dos goles de Pablo Moreno y uno de Mouriba Kourouma

El Infantil A ha cerrado hoy su estancia en Qatar con una victoria de prestigio sobre la Aspire Football Dreams por 3-1. El delantero Pablo Moreno, en dos ocasiones, y Mouriba Kourouma han marcado los goles del triunfo en un partido en el que el Barça ha sido muy superior en la segunda parte. Los azulgranas vuelven ya hacia Barcelona para defender el liderato de la División de Honor Infantil el próximo sábado, 30 de enero, a las 12.30 horas en el campo del Unió F. Base Jabac i Terrassa.

“Ha sido una experiencia muy positiva. Hemos podido competir a un gran nivel frente a uno de los equipos más fuertes del mundo en nuestra categoría y el viaje nos ha servido también para descubrir el país y la cultura de Qatar. Volvemos muy satisfechos”, explica el técnico Carles Martínez. Los jugadores del Infantil A no sólo han podido conocer y fotografiarse con el excapitán azulgrana Xavi Hernández, que ahora juega en el Al Sadd, sino que también han visitado durante estos días el desierto y la capital Doha. También asistieron todos juntos a presenciar el partido de la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que la selección Sub-23 de Qatar perdió por 1-3 contra Corea del Sur.

El Cadete A de Franc Artiga tomará ahora el relevo del Infantil A y la próxima semana, entre los días 3 y 5 de febrero, disputará el Torneo Internacional Al Dhafra en Abu Dhabi contra el equipo local, el Al Dhafra, el Liverpool y el Hamburgo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido