El Infantil A, el Alevín A y el Benjamín A consolidan sus lideratos

El Infantil A, el Alevín A y el Benjamín A consolidan sus lideratos

El Cadete A de Franc Artiga continúa invicto y suma ya siete partidos sin encajar un gol tras ganar 0-4 en el campo del Badalona

BADALONA-CADETE A (0-4)

Victoria del Cadete A del FC Barcelona por 0 goles a 4 en el campo del Badalona en un partido en el que los azulgranas han hecho bueno el gol marcado por Albert Portas en el minuto 3 de partido. Los jugadores de Franc Artiga han demostrado una mayor efectividad a través de los goles de Sergio Gómez (m. 31), Pau Martínez (m. 32) y Labinot Kabashi (m. 50). Con esta victoria el Cadete A se mantiene segundo a un punto del Espanyol, con un partido menos, y sigue invicto con siete victorias, 23 goles a favor y ningún gol encajado.

CADETE B - BLANCA SUBUR "A" (2-0)

El Cadete B se ha impuesto por 2 a 0 en la Blanca Subur en un partido muy igualado entre los dos conjuntos y en el que los azulgranas han dispuesto de las mejores ocasiones de gol y del dominio del balón. El Barça se ha adelantado antes del descanso con un gol de Miguel Ángel Ramírez (m. 29) aprovechando una jugada por la banda derecha. El Cadete B ha dispuesto de varias ocasiones claras de gol pero no ha sido hasta el minuto 75 que Josep Jaume remató de cabeza en un córner colocando el 2 a 0. Así pues, los jugadores de Cristian Catena suman la sexta victoria en seis jornadas y continúan líderes con cinco puntos de ventaja sobre la Rapitenca.

INFANTIL A - ESCUELA F. GAVÀ (6-0)

Partido muy intenso el disputado entre el Infantil A del Barça y la Escola de Fútbol Gavà, especialmente en la primera mitad con equilibrio entre los dos conjuntos y sin remates claros del Barça. En la reanudación, los azulgranas han sido claros dominadores del partido y de las ocasiones de gol. Pablo Moreno anotó un hat-trick, los dos primeros claves (m. 41, m. 46 y m. 62), y la han acompañado Haitam Abaida (m. 48 y m. 67) y Alex Rico (m. 69). Con esta victoria, los azulgranas suman la octava victoria en ocho jornadas, con 52 goles a favor y sólo 3 en contra, y se consolidan en la primera posición con dos puntos de ventaja sobre la Damm.

DAMM - INFANTIL B (3-2)

Derrota por 3 a goles a 2 del Infantil B del Barça en el campo de la Damm en un partido con alternativas entre ambos conjuntos. Los azulgranas han comenzado imponiendo en el marcador con un gol en el minuto 5 de Arnau Farnós. Los locales, sin embargo, han dado la vuelta al marcador situándose por delante con el 2 a 1. Un partido incómodo para el Infantil B que a pesar de empatar con un gol de Arnau Martínez (m. 44) ha visto como Xavier Pleguezuelo colocaba el definitivo 3 a 2 en el minuto 66. Con este resultado, los jugadores de Sergi Milà suman la primera derrota en seis partidos, pero siguen líderes con un punto de ventaja sobre el Cornellà.

CASTELLDEFELS - ALEVÍN A (0-5)

Victoria clara del Alevín A del FC Barcelona por 0 goles a 5 en el campo del Castelldefels en un partido en el que los azulgrana han sido superiores a su rival. Los dos goles de Aleix Garrido (m. 16 y m. 24) y los de Marc Jurado (m. 12), Adrian Bobi (m. 26) y Alex Valle (m. 42) han supuesto la octava victoria consecutiva para los jugadores de Marc Serra que suman 83 goles a favor y sólo 3 en contra en la liga Preferente Alevín, que lideran empatados a 24 puntos con la Damm B.

GRANOLLERS A - ALEVÍN B (1-2)

Partido ajustado del Alevín B en el campo del Granollers y con mucha igualdad en los tres primeros períodos del enfrentamiento. El gol de Joan Gázquez en el minuto 46 parecía decisivo vista la igualdad del partido, pero en una gran jugada los locales han situado el 1 a 1 en el marcador a falta de tres minutos para el final. Unos segundos después, en una jugada llena de voluntad de los azulgranas, el Alevín B ha situado el definitivo 1 a 2 en el marcador con otro gol de Joan Gázquez (m. 58). Con esta victoria, los jugadores de Jordi Font se rehacen de la derrota sufrida en la anterior jornada y se sitúan segundos a un punto del Espanyol.

ALEVÍN C - C. BAR.TERLENKA "A" (7-1)

El Alevín C logró una contundente victoria ante el Barcelonista Terlenka Club (7-1). El partido se les ha complicado a los azulgranas sólo empezar, cuando los visitantes se han adelantado en el primer minuto de juego. Pero los azulgrana no han perdido la calma y han remontado con goles de Ortega (3), Gerard, Bilal Achiba y Carbonell. Con esta victoria el Alevín C recupera el liderato por delante del Cubelles CF y suma 16 puntos en 6 partidos, con un balance de 53 goles a favor y 6 en contra.

ALEVÍN D - SARRIA "A" (5-1)

Victoria del Alevín D del Barça por 5 a 1 al imponerse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper al CP Sarrià. Los azulgranas han podido irse al descanso con los goles de Roger Coll (m. 8) y Jaume Jové (m. 29), el último con un buen disparo desde fuera del área. La salida en el tercer periodo ha sido decisiva para el Barça, que ha colocado rápidamente el 4 a 0 en el marcador con un gol de cabeza de Roger Coll (m. 31) y otro de Raúl (m. 35). Con este resultado, los visitantes han anotado un buen tanto tras una jugada individual de uno de los máximos goleadores de la liga, Juan Arcos. En el último periodo, una buena jugada individual de Iker ha supuesto el definitivo 5 a 1. El Alevín D continúa segundo a sólo dos puntos de la PB Anguera.

BENJAMÍN A - IGUALADA (5-1)

El Benjamín A ha conseguido una convincente victoria ante el Igualada (5-1) que lo mantiene en lo alto de la tabla una semana más. El tempranero gol de Pau Prim (m. 4) ha abierto el partido para los azulgrana y les ha permitido jugar con más tranquilidad con el resultado a favor. El resto de goles han llevado la firma de Marc Guiu (m. 19 y m. 31), Jan Quiles (m. 11), y Arnau (m. 43). El Benjamín A es líder con 24 puntos en ocho partidos, con un balance de 54 goles a favor y 6 en contra. El Cornellà es segundo a tres puntos de los azulgranas.

VIC RIUPRIMER "A" - BENJAMÍN B (2-5)

El Benjamín B del Barça se ha impuesto por 2 goles a 5 en el campo del Vic Riuprimer en un partido en el que los azulgranas se han adelantado con un gol de Marco Guiu en el primer minuto de juego. El dominio del Benjamín B ha supuesto los goles de Pol Trigueros (m. 3) y Eric Mompo para situar el 3 a 0 en el minuto 15. Los locales han recortado distancias en el minuto 19, pero los azulgranas han respondido con el 1 a 4 de Hector Fuerte (m. 31). Posteriormente, los de Vic han vuelto a anotar un gol en el minuto 37, pero el segundo de Hector Fuerte ha supuesto el definitivo 2 a 5 en el marcador. El Benjamín B continúa en la cuarta posición por detrás de la Damm A, Sant Cugat Sport y el Espanyol A.

BENJAMÍN C - CIUDAD COOP. "A" (5-2)

Victoria del Benjamín C del FC Barcelona al imponerse por 5 a 2 en Ciudad Cooperativa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El partido ha tenido un inicio eléctrico con muchos goles. Los visitantes se han adelantado en el minuto 5, aunque tres minutos después Lamine Yamal Nasraoui ha dado la vuelta al marcador marcando dos goles y situando el 2 a 1. Rápidamente, los visitantes han vuelto a empatar el partido. A partir de entonces han habido unos minutos de pausa en el partido, hasta que Lamine Yamal Nasraoui ha anotado dos tantos más (m. 38 y m. 48), y uno de Marco Bernal (m. 48) han situado el definitivo 5 a 2 para los azulgranas. Con este resultado el Benjamín C escala con a la cuarta posición por detrás del Cornellà C, Blanca Subur y Santboià B.

FEMENINO B - EUROPA "A" (3-0)

Victoria del Femenino B por 3 goles a 0 ante la Europa en la Jornada 8 de la Segunda División Nacional Femenina. Las azulgranas suman así la séptima victoria consecutiva y con 22 puntos se mantienen a dos puntos del líder invicto, el CE Sagull. Las goleadoras del partido han sido Aitana, en dos ocasiones, y Candela.

FEMENINO JUV-CADETE - CERDANYOLA DEL VALLÈS (5-0)

El Femenino Juvenil-Cadete se ha impuesto cómodamente al Cerdanyola (5-0) en un partido que las azulgranas han dominado en juego y en ocasiones. Los goles han llevado la firma de Claudia (2), Andrea, Mireia y Sonia. El Juvenil-Cadete se mantiene en lo alto de la tabla con 18 puntos en seis partidos y un impecable balance de 36 goles a favor y tan sólo 2 en contra.

LEVANTE LAS PLANAS - FEMENINO INF-ALEVÍN (0-9)

El Femenino Infantil-Alevín ha logrado una contundente victoria (0-9) a domicilio contra el Levante las Planas. Las azulgranas han dominado el juego y han dispuesto de las mejores ocasiones. Aún así, el primer gol no llegó hasta el minuto 20. Con el resultado a favor, las azulgranas han mostrado una gran efectividad de cara a puerta hasta llegar al definitivo 0-9. Las goleadoras han sido Morena (4), Natalia (2), Alicia, Carla y Adriadna. El Infantil-Alevín se mantiene líder con 18 puntos con un balance de 59 goles a favor y 7 en contra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido