fcb.portal.reset.password

El Alevín D con camisetas de soporte a la campaña #ValorsMasia / FCB

ESCOLA GIRONÈS-SABAT - CADET A (2-3)

Un partido marcado por la dureza del rival

Los hombres de Fran Artiga superaron por la mínima la EF Gironès-Sabat a domicilio en un partido marcado por la dureza del juego local (2-3). Labinot Kabashi avanzaba bien temprano los azulgranas (m. 5), pero los locales conseguían igualar el encuentro cinco minutos después. El encargado de desatascar el encuentro fue Dzhoushkun Temenuzhkov, Kun, que, con dos goles en los minutos 21 y 26, certificó el triunfo, haciendo estéril el segundo tanto del Gironès-Sabat obra de Àlex Hernando (m. 35). Labinot y Enric Martínez resultaron lesionados en este partido. Con esta importante victoria, el Cadete A se mantiene líder con 49 puntos con dos puntos de ventaja sobre el Espanyol, mientras que Kun, con 21 goles, aumenta su ventaja al frente de la lista de máximos goleadores.

 

CADET B – MARTORELL (3-1)

Sigue el pleno de victorias en la Liga

El Cadete B superó al Martorell por 3 goles a 1 y, de este modo, continúa invicto al frente de la clasificación de la Liga Preferente después de dieciséis jornadas. Los máximos goleadores del equipo esta temporada fueron los encargados de anotar los goles del triunfo: Nils Mortimer y Miguel Angel Ramirez, en los minutos 39 y 40, y Antonio Jesús Cantón, ya en la segunda parte (m. 68) . Los jugadores de Cristian Catena siguen ganando partidos y llevan 48 puntos en 16 jornadas, con 77 goles a favor y sólo 10 en contra, y lideran la categoría con 9 puntos de ventaja sobre la Rapitenca.

 

INFANTIL A – SANT GABRIEL (4-2)

Victoria cimentada en la primera parte

Partido de dos caras para los chicos de Carles Martínez. Tras una gran primera parte donde dominaron y sentenciar a su rival, el segundo tiempo el San Gabriel pudo maquillar el resultado. A pesar del doblete de Pablo Moreno, autor de 45 goles esta temporada, otro de los mejores jugadores fue Anward Mediero. El extremo etíope fue una pesadilla para la defensa visitante y terminó el partido con un gol, el 3-1, y una asistencia a Robert Navarro, que marcó con una gran definición el 4-1 en el minuto 30. El conjunto azulgrana se lo tomó con más calma en el segundo tiempo, y Unai, autor del 1-1 de penalti, marcó el 4-2 definitivo. Con este triunfo, el Infantil A es líder con 93 goles a favor en 18 partidos y mantiene tres puntos de ventaja sobre el RCD Espanyol.

 

NÀSTIC TARRAGONA - INFANTIL B (3-3)

Empate en el campo del tercero

Los jugadores de Sergi Milà empatar en el campo del Nàstic de Tarragona, que se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego con un gol de Naranjo. Víctor Muñoz y Arnau Farnós dieron la vuelta al encuentro, con dos goles en los minutos 5 y 10, pero los tarraconenses no se daban por vencidos y igualaban el partido. Pau Servat volvió a poner por delante el Infantil B (m. 61), pero el Nàstic consiguió empatar de forma definitiva pocos minutos después. Con este resultado los azulgranas siguen al frente de la clasificación, con 4 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Cornellà C, y con 55 goles anotados en 16 partidos.

 

CORNELLÀ - ALEVÍ A (0-6)

La sentencia llega a la segunda parte

Gran victoria a domicilio por el conjunto entrenado por Marc Serra. Adrián Bobi, autor de un triplete en los dos últimos minutos de partido, un doblete de Pau Segarra y un gol de Iker Almena sirvieron para sumar los tres puntos y seguir invictos ante un rival muy fuerte en su campo. El equipo barcelonista tuvo que esperar al segundo tiempo para llevarse el encuentro, y gracias a dos goles al principio del segundo tiempo, impusieron su calidad ante un rival que claudicó en los últimos compases. Con este nuevo triunfo, el Alevín A se mantiene como líder en solitario de la División de Honor, con 5 puntos de ventaja sobre la Damm B, y suma ya 175 goles en 18 partidos disputados

 

SANT CUGAT ESPORT - ALEVÍ B (1-7)

Victoria incontestable a domicilio

Gran triunfo a domicilio de los chicos de Jordi Font, que continúan imparables en la competición. Sergi Oriol, Juan Gázquez anotaron un doblete cada uno, y también vieron puerta Iker Merino, Nicolás Fuentes y Álvaro Millán, que dejaron el gol local en una anécdota. El conjunto azulgrana ha sumado 17 de los 18 triunfos posibles esta temporada y mantiene la distancia con el segundo clasificado, el Espanyol, al que supera en dos puntos. El Alevín B recibe la próxima jornada al Badalona.

 

ALEVÍ C – CORNELLÀ C (2-1)

El Alevín C remonta para superar el segundo

Enfrentamiento entre primer y segundo clasificado de la liga que no defraudó. Los de Òscar Jorquera se llevaron la victoria en un partido intenso y vibrante en el que remontaron un gol desafortunado en propia portería de Marc Bombardó el minuto 4 de juego. Los azulgranas no se arrugaron y gracias al dominio del balón, encontraron premio en el minuto 11 con un tanto de Bilal Achhiba, que igualaba el encuentro para hacer su 17º gol de la temporada.

Tras el empate, el Cornellà buscó jugar a la contra, pero Gerard Hernandez certificó el triunfo en el minuto 13 con un remate de mucha calidad que sorprendía Hugo Matas. Tras el descanso, el partido mantuvo la emoción, pero ninguno de los dos conjuntos movió el marcador. Con esta victoria, el conjunto azulgrana distancia a su rival en 6 puntos, sumando 44 por 39 del Cubelles, y 38 del Cornellà.

 

ALEVÍ D – ESCOLA F. GAVÀ C (9-0)

Nueva goleada para seguir líderes

El conjunto de Daniel Horcas dominó a su rival en un partido cómodo para el equipo azulgrana. Roger Coll, con un triplete, y Izan Sanchez, autor de dos goles, fueron los jugadores más destacados. Jan Molina, Raúl Alarcón, Iker Sanchez y Alex Castaño también se sumaron a la fiesta goleadora del conjunto barcelonista. Con esta victoria, el Alevín D se mantiene líder en la clasificación, con 5 puntos de ventaja sobre el Villa Olímpica, con 15 victorias en 16 partidos y 105 goles a favor.

 

BENJAMÍ A – L’HOSPITALET (12-0)

El líder se muestra intratable

Victoria contundente del Benjamín A en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Hospitalet. Liderados por un Enric Gisbert magistral, autor de cuatro goles, los de Jordi Pérez dominaron completamente a su rival. Pol Montesinos, con un triplete, Jan Quiles, autor de dos goles y Marc Guiu, Dereck Lopez y Arnau Pradas fueron los goleadores del conjunto azulgrana.

Tras esta goleada, el Benjamín A sigue dominando la categoría con mano de hierro, ya que han ganado los 18 partidos que han disputado. Tras el triunfo de esta jornada, los de Jordi Pérez suman 54 puntos, 14 más que el segundo clasificado, la UE Sant Andreu. El Benjamín A afronta un partido entre semana, que se disputará el próximo miércoles a las siete de la tarde contra el Club Natació Terrassa en la capital del Vallés Occidental, ya que del 19 al 21 de febrero juegan el Torneo Benjamín de Córdoba.

 

FUNDACIÓ P.E. EUROPA - BENJAMÍ B (0-6)

Victoria importante para acercarse a la cabeza de la clasificación

Triunfo a domicilio del Benjamín B, que asciende al tercer puesto de la tabla y avanza al Sant Cugat Deporte. Un doblete de Diego González, y los goles de Eric Mompó, Nicolás Expósito, Mateo Scancialepore y Daniel Gudjohnsen tumbaron al conjunto escapulado, que no pudo hacer nada ante la calidad barcelonista. Con este triunfo, los chicos de David Sánchez ganan una posición en el campeonato y suman 41 puntos, ocho menos que la Damm, el líder y cinco menos que el Espanyol, segundo clasificado.

 

BENJAMÍ C – VILADECANS A (7-1)

Novena victoria consecutiva

El Benjamín C superó de forma muy clara el Viladecans para mantenerse segundo en la clasificación del grupo 1 de Primera División en categoría Benjamín. Los jugadores dirigidos por Albert Puig sumar la novena victoria consecutiva en Liga gracias, en parte, al acierto a portería de sus máximos goleadores esta temporada. Lamine Yamal Nasraouri y Marc Bernal, con dos goles cada uno, allanaron el camino de los azulgranas, que se avanzaron hasta el 7 a 0. El Benjamín C es segundo con 43 puntos, a 5 del Cornellà C, y con un balance de 90 goles anotados en 16 partidos.

 

BENJAMÍ D – IGUALADA (8-2)

Diez victorias en diez partidos

El Benjamín D superó de forma clara al Igualada por 8 a 2 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores dirigidos por Marc Alexandre Pintó se adelantaron gracias a Joel Escaler (m. 7), pero el Igualada empató a la salida de un córner. El Barça, sin embargo, reaccionó y llegaron los goles de Landry (m. 15 y m. 41), Gibert Jordana (m. 22 y m. 42), Xavi Castellanos (m. 24) y Gerard Ruiz de Valdivia (m. 29 y 30) para cerrar una goleada que deja a los azulgranas en tercera posición con 30 puntos en 10 partidos, con 5 partidos menos que el resto de sus rivales, y 72 goles anotados. Este próximo miércoles, 17 de febrero, el Benjamín D jugará en el Municipal Salt de Pi a las 18h contra el Espluguenc en partido aplazado de liga de la sexta jornada de la Primera División Benjamín.

 

CAN VIDALET B – PREBENJAMÍ (1-10)

Segunda victoria consecutiva

El Prebenjamín del Barça superó de forma contundente al Can Vidalet por 1 gol a 10 en el Municipal El Molino. Los jugadores de Juan Antonio Gil han colocado 0 a 4 antes de recibir el único gol rival y han llegado hasta la decena de goles en el segundo tiempo. Roger Casadevall y Arnau Mares han sido los más destacados del encuentro con un triplete cada uno. Los azulgranas son en 11ª posición con 19 puntos del grupo 4 de la Segunda División Benjamín, a pesar de tener pendientes bastantes partidos respecto a sus rivales. El próximo miércoles 17 de febrero, el Prebenjamín jugará contra el Sant Joan Despí el Municipal Casc Antic a las 18.45 horas.

Volver arriba