El Cadete A jugará la final del Torneo Internacional de Abu Dhabi

El Cadete A jugará la final del Torneo Internacional de Abu Dhabi

El equipo de Franc Artiga se impone al Al Dhafra (4-1) y jugará el próximo viernes para el título contra el Liverpool, que ha derrotado al Hamburgo (5-0)

El Cadete A mantiene la buena dinámica de la Liga también lejos de Catalunya. El equipo de Franc Artiga se ha impuesto este miércoles al Al Dhafra (4-1), el equipo organizador del Torneo Internacional de Abu Dhabi, y el próximo viernes luchará por el título contra el Liverpool, que esta tarde ha derrotado al Hamburgo por un contundente 5-0. La final se disputará el próximo viernes, 5 de febrero, a las 15.30 horas en el Sports City Madinat Zayed.

El Barça ha superado al Al Dhafra con autoridad. Los de Franc Artiga han dominado el partido y han abierto el marcador en el minuto 24 con un gol de Miguel Martínez con el que se ha llegado al descanso. En la segunda parte, el Cadete A ha sentenciado con dos goles de Jandro Orellana (m. 56) y de Guillem Micó (m. 65). Dos minutos después, ha llegado el gol del Al Dhafra antes de que Enric Martínez hiciera el definitivo 4-1 en el minuto 85 que clasifica al Barça para la final. El azulgrana Sergio Gómez ha sido elegido MVP del partido de semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido